Es lo que hay. Pensar que, cada vez mas convencido, podemos perder la liga por estos cenutrios niñatos. Ellos (El Farsa" ya han ganado su "liga"" y si consiguen la otra, es el acabose y yo me meto en una cueva de la que no pienso salir hasta que se muera Putin o se jubile el Forbes del Madrid. Demasiadas cagadas ya Menos vivir de los laureles y más adecentar este equipo que lo has transformado en mierda.David774 escribió:Que verguenza!
Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
Yo creo que hoy han aflorado complejos del pasado, con el 0-2 el equipo se ha caído anímicamente por completo.Tropeiro escribió:Más que eso, eso muestra que con ese Real y sin Benzema el Madrid no tiene ninguna hipotesis frente al Chelsea.madridista991 escribió:Podremos ganar la Liga, pero a mí ya me han j0dido la temporada con esto.
Esto escuece muchísimo!
A ti te pagan por decir tonterías?.ElCyborgNoruego escribió:Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Si porque te crees que vamos a ganar al Chelsea con la CMK? ni en sueños.MKG escribió:Nos esperan unas semanas de risas y burlas hasta que llega el partido de Champions, a aguantar la oleada de trolls y antis.
perder hoy entraba dentro de lo probable, no hacer esta aberración de partido también tenía su aquel. Igual es pedir muchoMediolleno escribió:Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
Pues es la verdad, son jugadores del monton que te guste o no me importa una mierdaMeLlamoMbappe escribió:A ti te pagan por decir tonterías?.ElCyborgNoruego escribió:Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
La ideas es esa, La de ganar todos los clásico para dejar claro quien esta encima de quien, Pero claro para un Pipero casual como tú que te mojas pensando que con mbappé y halaand ya esta todo el equipo echo imagina como podemos estar de jodidos. Pregúntale a ellos si quíerén o no ganar todos los partido contra nosotros, pregúntale pipero.Mediolleno escribió:Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
De los equipos que en la clasificación bien que apenas vemos por el retrovisorMKG escribió:Nos esperan unas semanas de risas y burlas hasta que llega el partido de Champions, a aguantar la oleada de trolls y antis.
No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.Centraltotal escribió:HUMILLACION
Ha dado vergüenza ver al Madrid, impotente, y nos han pasado por encima.
Pocos goles nos han metido.
Hoy se le han visto todas las costuras al equipo, entrenador y presidente.
El partido no ha estado en el centro del campo, sino en los laterales.ElCyborgNoruego escribió:No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.Centraltotal escribió:HUMILLACION
Ha dado vergüenza ver al Madrid, impotente, y nos han pasado por encima.
Pocos goles nos han metido.
Hoy se le han visto todas las costuras al equipo, entrenador y presidente.
No se de que hablas y porque pones comentarios en mi boca que yo no he dicho. A ver si aprendes a respetarAquiles_44 escribió:La ideas es esa, La de ganar todos los clásico para dejar claro quien esta encima de quien, Pero claro para un Pipero casual como tú que te mojas pensando que con mbappé y halaand ya esta todo el equipo echo imagina como podemos estar de jodidos. Pregúntale a ellos si quíerén o no ganar todos los partido contra nosotros, pregúntale pipero.Mediolleno escribió:Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
sere optimista cuando el mediocre del banquillo se vaya y se empiece a reconstruir esta plantilla fichando por necesidad y con criterio... Pilotando florentino no sucederá ninguna de ellas.Brasileiro escribió:Seamos optimistas. Esa derrota humillante también puede haber sido la sacudida que necesitaba el Real Madrid antes de la Champions. Este equipo tiene muchos jugadores experimentados y sabrán corregir los errores.
Toda la razón compañero. Pero también es verdad que hay que ser muy melón para sustituir a Karim por...Modriczam escribió:Para el Barça era su final y ha encontrado a un Madrid por un lado menos intenso (la presión gorda se soltó con el PSG) y encima totalmente desordenado gracias a Carlo. Pues han abusado. Es normal que olieran sangre y fueran a muerte.
Pero no creo que nos hundamos porque lo tenemos todo muy a huevo... el miedo era lo físico y si Karim cae y Carlo se obceca en no encontrar un relevo, podemos tropezarnos de mala manera.