Joder Jaiz, que somos aficionados del Real Madrid, no tontos.jaizkibel escribió:De todas formas, a los aficionados del RM os pasa una cosa:
Se os nota que estáis como locos porque lleguen jugadoras de referencia europea. Se habla de Lena Oberdorf y todos saliváis, por ejemplo. O la visita ayer del representante de Buchanan a las oficinas del RM, otro ejemplo.
Muchos decís que ahora ya, con la base de jugadoras españolas (lo de la base de jugadoras de nacionalidad española parece que es fundamental, para mayor gloria de Vilda), es buen momento para empezar a incorporar a jugadoras top europeas.
Pero a la hora de la verdad os cuelan a Berta Pujadas, apuntáis a Torrodà, y otras jugadoras españolas de la Liga Iberdrola y os quedáis tan satisfechos, cuando eso que os ofrecen no tiene nada que ver con aquello por lo que estáis suspirando.
Argumentáis que es una sección joven y que la cosa es para largo plazo y tan contentos.
En fin, algo digno de estudio en un trabajo de psicología.
Apunto que para mí, todos esos nombres que están sonando se quedan muy por debajo de lo que se podría esperar y desilusiona un tanto.
No me puedo creer que escribas eso. Really?jaizkibel escribió:Todas grandes físicamente, pero de técnica una mierda.Frajamart escribió:Pues si supieras la intrahistoria de esos fichajes te llevarias una sorpresa
Todos los fichajes de las extranjeras que llegaron al Tacon los hizo Lolo Merinero.
La idea de Lolo es que Maite Oroz, Teresa Abelleira etc etc son "enanitas" que no sirven para nada y que habria que echarlas a todas. Y su idea sigue siendo que hay que fichar ha jugadoras poderosas fisicamente, de ahi sus fichajes Ohale, Daiane, Chioma... todas grandes y poderosas fisicamente
Pero Frajamart, sinceramente no me creo que Lolo Merinero conociera a Ohale de nada, porque además jugaba de central en el colista de la Liga sueca, el Vaxjo. Y al Vaxjo no lo ve nadie.
Ya, si te entiendo. No te preocupes, que con esos fichajes que suenan, creo que sí le dará al club para quedar segundos en la Liga, incluso probablemente quedando por encima del Atlético de Madrid. Veo más complicado lo de quedar por delante de la Real Sociedad, pero con la progresión de todas las chicas jóvenes, hasta podría ser.Frajamart escribió:Joder Jaiz, que somos aficionados del Real Madrid, no tontos.jaizkibel escribió:De todas formas, a los aficionados del RM os pasa una cosa:
Se os nota que estáis como locos porque lleguen jugadoras de referencia europea. Se habla de Lena Oberdorf y todos saliváis, por ejemplo. O la visita ayer del representante de Buchanan a las oficinas del RM, otro ejemplo.
Muchos decís que ahora ya, con la base de jugadoras españolas (lo de la base de jugadoras de nacionalidad española parece que es fundamental, para mayor gloria de Vilda), es buen momento para empezar a incorporar a jugadoras top europeas.
Pero a la hora de la verdad os cuelan a Berta Pujadas, apuntáis a Torrodà, y otras jugadoras españolas de la Liga Iberdrola y os quedáis tan satisfechos, cuando eso que os ofrecen no tiene nada que ver con aquello por lo que estáis suspirando.
Argumentáis que es una sección joven y que la cosa es para largo plazo y tan contentos.
En fin, algo digno de estudio en un trabajo de psicología.
Apunto que para mí, todos esos nombres que están sonando se quedan muy por debajo de lo que se podría esperar y desilusiona un tanto.
Pues claro que nos gustaría que llegaran jugadoras como Oberdorf. Pero que tiene que ver con aceptar que hay jugadoras españolas que tienen mucho presente o futuro
¿Que hacemos?, una lista con nuestras jugadora favoritas, y cualquier otra que fichen nos metemos con ella por no estar en ella
No entiendo que siempre pongas como ejemplo al Barcelona y luego critiques como lo hace el RM, que es el único equipo que esta copiando los pasos de este
Que te crees que estas jugadoras que tiene las ficho ya asi
El Barcelona fichaba a casi toda joven jugadora que brillaba algo y se le ponía a tiro luego unas acabaron cuajando y otras no
Gema Gili (18 años), Olga Garcia (17), Barbara Latorre (23), Alexia Putellas (18), Jennifer Hermoso (23), Irene del Rio (23), Sandra Hernandez (17), Sandra Paños (23), Mapi Leon (22), Marta Torrejon (23), Patricia Guijarro (17)….
Como veras todos projectos de jugadora joven que unas triunfaron y otras no (en el Barcelona)
Y en cuanto a extranjeras ante de fichar a su primera estrella, Martens, pues tuvieron a Florencia Quiñones, Ange N’Guessan, Andressa Alves, Line Roddick, Toni Dugan, Elise Bussaglia, Stephanie Van der Gragt…
En pocas palabras, se que sabes mucho mas de futbol que yo, pero creo que todavía no sabes tanto como Lluis Cortes, y este lo ha dejado bien claro muchas veces, el Barcelona llego a donde esta, por que se le dejo tiempo para trabajar, tiempo para hacer todos esos fichajes que ves mas arriba y poder seleccionar los que funcionaron y no renovar a las que no y luego conjuntarlos algo también complicado
Hay lugares donde dicen que eso es una soberana gilipollez aunque aparezca en wikipedia.j30madr escribió:Claudia florentino es sobrina de florentino perez ?
Por eso ,ya me extrañaba , tenia que preguntarloCesar04 escribió:Hay lugares donde dicen que eso es una soberana gilipollez aunque aparezca en wikipedia.j30madr escribió:Claudia florentino es sobrina de florentino perez ?
j30madr escribió:Claudia florentino es sobrina de florentino perez ?
Es que hay varios (pero muchos) que dicen y reafirman que NO es su sobrina, pero hasta con indignación, hasta que yo un día dije que porque esa insistencia en negar algo que obvio que es mentira, pero la cosa es que vas a wikipedia y te ponen que "es sobrina del magnate de la construcción y presidente del RM Florentino Perez"jaizkibel escribió:j30madr escribió:Claudia florentino es sobrina de florentino perez ?![]()
![]()
![]()
Joé, qué bueno ha "estao" eso.![]()
Rocio Galvez yo pensaba que era la central más mala de las 4, pero con estos meses de Toril ha dado un salto impresionante y ahora te diría que es la mejor, es lenta de cintura (no en punta de velocidad) pero por arriba es nuestra mejor jugadora en defensa y en ataque. Es la sorpresa de esta segunda mitad de liga, hay que ver cómo sigue porque ojo ahí como siga evolucionando.Frajamart escribió:Veo las estadisticas de la primera parte y me pregunto. Con una mejor preparacion fisica ¿Que hubiesemos hecho?
Y atencion a Rocio Galvez, jugadora que siempre he dicho que ha sido muy irregular, el partidazo que se marco:
93% en precision de pase dio 37 buenos de 40. Y de 48 balones que toco solo perdio 4, un ridiculo 8%
Podría serlo, pero sería factible pensar eso si se apellidara Pérez. Es como pensar que John David es primo de David Beckham.j30madr escribió:Por eso ,ya me extrañaba , tenia que preguntarloCesar04 escribió:Hay lugares donde dicen que eso es una soberana gilipollez aunque aparezca en wikipedia.j30madr escribió:Claudia florentino es sobrina de florentino perez ?