La idea de traer a Mourinho pasa tambien por darle plena libertad en la planificacion de los fichajes, algo que no sucede en el Madrid desde hace tanto tiempo que no recuerdo, que sea el entrenador el que decida quienes jugaran, en donde los colocara y a quienes fichara...Si algo me emociona de la llegada de Mourinho es que al fin se le dara al entrenador la potestad de planificar la plantilla a su sabor y antojo...yo_te_lo_digo escribió:ya dije hace unos dias. Me encanta este posible fichaje, pero hay un pero, valga la rebundancia, no me hace ni "pisca" de gracia que venga Maicon, Sergio Ramos se desplace al centro de la defensa y Albiol pierda un sitio en el once inicial con la gran temporada que ha echo y el futuro que tiene por delante. Ya que Pepe tiene un sitio en el otro puesto central si no ocurre nada raro.
Viendo como van las cosas de que este fichaje parece que se complica o seria caro, no estaria para nada a disgusto si este no tio viene y el fichaje se realiza solo en el lateral izquierdo.
Manteniendo a Sergio Ramos en el lateral derecho y con Albiol y Pepe de pareja de centrales.
PD: se dice valga la redundancia...rebundancia es un barbarismo