Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#281Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:ya dije hace unos dias. Me encanta este posible fichaje, pero hay un pero, valga la rebundancia, no me hace ni "pisca" de gracia que venga Maicon, Sergio Ramos se desplace al centro de la defensa y Albiol pierda un sitio en el once inicial con la gran temporada que ha echo y el futuro que tiene por delante. Ya que Pepe tiene un sitio en el otro puesto central si no ocurre nada raro.
Viendo como van las cosas de que este fichaje parece que se complica o seria caro, no estaria para nada a disgusto si este no tio viene y el fichaje se realiza solo en el lateral izquierdo.
Manteniendo a Sergio Ramos en el lateral derecho y con Albiol y Pepe de pareja de centrales.
La idea de traer a Mourinho pasa tambien por darle plena libertad en la planificacion de los fichajes, algo que no sucede en el Madrid desde hace tanto tiempo que no recuerdo, que sea el entrenador el que decida quienes jugaran, en donde los colocara y a quienes fichara...Si algo me emociona de la llegada de Mourinho es que al fin se le dara al entrenador la potestad de planificar la plantilla a su sabor y antojo...

PD: se dice valga la redundancia...rebundancia es un barbarismo ;)
Última edición por Kuryto_Madrid el Jue Jun 10, 2010 3:24 am, editado 2 veces en total.
zam

#282Mensaje

Pero si se va a controlar el gasto fichar a Maicon está claro que es un lujo dada las carencias en algunas zonas, a mi el brasileño me gusta, pero veo que tenemos 2 laterales derechos (Arbeloa existe) y medio izquierdo, y de centrales no estamos nada mal. Me preocupa las carencias en la media.
Kuryto_Madrid

#283Mensaje

Maicom es una peticion expresa de Mourinho, digo el sabra mejor que nadie porque la hace, a mi me parece tambien que es un lujo del cual podemos precindir...pero repasando la temporada te das cuenta que encajamos muchos goles todavia
yo_te_lo_digo

#284Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Maicom es una peticion expresa de Mourinho, digo el sabra mejor que nadie porque la hace, a mi me parece tambien que es un lujo del cual podemos precindir...pero repasando la temporada te das cuenta que encajamos muchos goles todavia
Gracias por tu corrección, al final de oración se pone punto y el jugador se llama MAICON no MAICOM. ;)
sierrixxx

#285Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Maicom es una peticion expresa de Mourinho, digo el sabra mejor que nadie porque la hace, a mi me parece tambien que es un lujo del cual podemos precindir...pero repasando la temporada te das cuenta que encajamos muchos goles todavia
Gracias por tu corrección, al final de oración se pone punto y el jugador se llama MAICON no MAICOM. ;)
bajate los humos y no vayas de listo yotelodigo
Madridista 4ever

#286Mensaje

A ver Maicon es buenisimo el mejor lateral del mundo, pero no m parece necesario pagar tantos millones si se tiene a ramos,arbeloa y marcelo xk drenthe se va air
willi

#287Mensaje

Lo unico que puedo decir es que si no estoy mal es "Redundancia" ;)
DelBosque

#288Mensaje

Espero que venga al Madrid. Es una máquina.
King

#289Mensaje

Haber si viene pronto!
Borrar usuario 4361.

#290Mensaje

29 tacos y moratti no bajará de 35 o 40 millones :roll: no podrá mou usar su magia y transformar a Drenthe en un crack???? 8-)
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

trecool escribió:29 tacos y moratti no bajará de 35 o 40 millones :roll: no podrá mou usar su magia y transformar a Drenthe en un crack???? 8-)

Yo solo advierto que si las cosas siguen asi y se trae a Di Maria por 40 millones, Maicon por 40, etc, etc... la afición (o cierta parte de ella) se va a llevar un disgusto a final del verano por la venta de alguno de los favoritos (y no me refiero a Benzemá) con la justificación de que los gastos fueron mayores de lo que se tenia pronosticado
willi

#292Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:29 tacos y moratti no bajará de 35 o 40 millones :roll: no podrá mou usar su magia y transformar a Drenthe en un crack???? 8-)

Yo solo advierto que si las cosas siguen asi y se trae a Di Maria por 40 millones, Maicon por 40, etc, etc... la afición (o cierta parte de ella) se va a llevar un disgusto a final del verano por la venta de alguno de los favoritos (y no me refiero a Benzemá) con la justificación de que los gastos fueron mayores de lo que se tenia pronosticado
Que mas quiseras tu no Hal, ya se a quien te refieres porque no das nombres ;)
nicolasandres

#293Mensaje

la petición de Benitez es no dejar salir a Milito y a Sneijder... no se habla nada de Maicon...

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_51/Tes

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 91951.html
nicolasandres

#294Mensaje

Según DefensaCentral

El Madrid sube su oferta por Maicon
SEGÚN PUBLICA ESTE MIÉRCOLES EL DIARIO ITALIANO 'IL CORRIERE DELLO SPORT'

Imagen

En los últimos días el interés madridista por el lateral diestro del Inter Maicon parece haberse enfriado, pero la realidad es que el club blanco sigue estando muy interesado en hacerse con los servicios del carioca.

El principal problema para llevar a cabo la operación está siendo la oposición del Inter, ya que la escuadra transalpina no quiere deshacerse de uno de los mejores defensores laterales del mundo. De ahí que esté pidiendo 30 millones por el traspaso, una cifra que parece excesiva al Real Madrid teniendo en cuenta que el jugador está a punto de cumplir los 29 años.

De todas maneras, el fuerte interés que está poniendo José Mourinho en su contratación podría haber propiciado que el Madrid estuviera dispuesto a hacer un esfuerzo para complacer al portugués. Según se publica este miércoles en el periódico italiano Il Corriere Dello Sport el Real habría subido su oferta por el defensa diestro hasta los 27 millones de euros, una cifra que tampoco contentaría en un principio al Inter. Y es que, tras la salida de Mourinho del campeón de Europa, su presidente Moratti no parece tener intención de rebajar un céntimo su petición, por lo que todo apunta a que esta operación se alargará durante el próximo verano.
nicolasandres

#295Mensaje

Segun Marca y DefensaCentral

Caliendo: el fichaje de Maicon está "bloqueado"

"UNOS QUIEREN GASTAR POCO Y OTROS GANAR UN MONTÓN", y ademas el agente del brasileño tampoco acaba de ver claro el pase de Maicon al Manchester City.

Imagen

El fichaje de Maicon por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. La situación la describe el agente del jugador brasileño, Antonio Caliendo, que considera que el presidente de la entidad italiana, Massimo Moratti, quiere ganar demasiado dinero con la operación.

"Sé que la situación, en estos momentos, está bloqueada", asegura Caliendo en declaraciones que recoge tuttomercatoweb.com. "Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón".

Caliendo recuerda, además, que el City sigue interesado en su cliente, aunque tampoco acaba de ver clara su marcha a la Premier: "No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti".
sierrixxx

#296Mensaje

despues de el gol que ha metido, su precio habra subido algun que otro millon. Gran gol.
Borrar usuario 7590

#297Mensaje

Gran partido de Maicon. Tanto defensiva como ofensivamente, la mayoría de los ataques de Brasil venían por su banda y junto con Robinho ensanchaba un poco más el campo y lo profundizaba. Entiendo perfectamente a Benítez de no quererle vender, es un seguro en todos los aspectos.
tizon

#298Mensaje

creo que el inter no nos va a vender este jugador y lo que no me gusta es que mourinho en todas las entrevistas a dicho que kiere a ramos de central si o si , eso significa que albiol no juega y que si no viene maicon aber a quién fichas para el lateral , por que mourinho en el larguero dijo que ivan a fichar a dos laterales uno para cada lado , yo no kiero que venga nadie pero si tiene que venir alguien que sea maicon.
DelBosque

#299Mensaje

Ha sido un espataculo verle hoy.
jako

#300Mensaje

Benítez fichó con una condición NO VENDER A MAICON si no es a base una carreta millones de ahi no sale
Responder