David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1161Mensaje

LeChuck escribió:Ah, y ahora os pregunto, realmente, cuanto creeis que vale Silva? Sin incluir jugadores e intentando ser lo mas objetivos posibles. Un tio que es titular en la selección española campeona de Europa por delante de Cesc por ejemplo.

¿Cuanto vale Silva?
Para mi gusto,un máximo de 50 millones en teoría,pero el Valencia tiene que vender,y lo rebajaría supongo...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1162Mensaje

King escribió:
LeChuck escribió:Ah, y ahora os pregunto, realmente, cuanto creeis que vale Silva? Sin incluir jugadores e intentando ser lo mas objetivos posibles. Un tio que es titular en la selección española campeona de Europa por delante de Cesc por ejemplo.

¿Cuanto vale Silva?
Para mi gusto,un máximo de 50 millones en teoría,pero el Valencia tiene que vender,y lo rebajaría supongo...
Vale, y pregunto, cuanto creeis que vale Granero con la temporada que ha hecho y que empezó medianamente bien pero que acabó en el banquillo? Y no va con indirectas ni nada, está claro que vosotros lo habeis seguido mucho mas a Esteban que yo.

Y lo de 30 + Granero lo dije mas que nada porque por esos dias habian rumores de que el Manchester ofreceria 35 + Jo alves y yo decia que 30 + Granero podria ser que el valencia lo prefiera mas. Y son ofertas muy similares, no se cual de las 2 mejor.

Y una cosa, que el Valencia necesite vender no significa que necesitemos malvender, se ha vendido a Villa, por lo tanto si vendemos a alguien mas es para fichar y sustituir y reducir deuda. Las urgencias eran con el Guaje, no con Silva, a parte de que podemos no vender a Silva y en cambio vender a Mata, o a Pablo... etc. Los 3 tienen y van a seguir teniendo ofertas este verano, y si, ya se que por Silva la oferta seria mayor, pero no por eso se va a malvender.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1163Mensaje

Y bueno, yo a Silva no lo taso en 50, ni yo ni la mayoria de valencianistas, lo tasamos en unos 35-40. Por eso digo lo de 30 + Granero. Pero porque pienso que Granero vale eso, unos 10 millones de euros. Pero repito, si vale mas corregidme :)
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1164Mensaje

Silva es un crack esta claro,pero me da que el Madrid no se va a volver loco con este fichaje...al Valencia le interesa vender eso lo sabemos todos.
¿Pensais que Silva va a querer irse al Manchester city?se esta obviando al jugador que me imagino que querra aspirar a algo....
me sorprenderia que se marchara a jugar al manchester city muchisimo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1165Mensaje

Según AS

El City estuvo en Valencia para negociar ya por Silva

El club asegura que no hay oferta y seguirán hablando...


Imagen

Tal y como adelantó este diario hace dos semanas, el Manchester City está muy interesado en contratar a David Silva y, por ese motivo, su Director General Garry Cook quería reunirse con el Valencia. Así, hace unos días ya fijaron una visita, pero a última hora la tuvieron que posponer y fue ayer cuando los ingleses cumplieron su deseo de sentarse a la mesa con los dirigentes chés, encabezados por Manuel Llorente.

Eso sí, la entidad valenciana asegura que los Citizen no realizaron ninguna oferta formal por el canario y que todo quedó en una toma de contacto ya que ambas entidades disputarán un amistoso en agosto y debían cerrar asuntos publicitarios, motivo por el cual también estuvo en Valencia el Director de Marketing del equipo de Manchester. Pero por encima de este asunto menor está el deseo del City de llevarse a Silva, al que los chés tasan en unos 35 millones de euros.

Aunque ayer no se avanzó en la venta del internacional, siempre según la versión de la entidad de Mestalla, lo cierto es que ambas partes se han emplazado para otra reunión en un futuro próximo. El mercado futbolístico es conocedor de que el Valencia debe vender a otro de sus buques insignia y, por eso, el City va a insistir en Silva.

Y por Pablo. En la misma reunión los emisarios del Manchester City también preguntaron por otra de las estrellas chés, el centrocampista Pablo Hernández, según indicó ayer el programa la Taula Esportiva de Ràdio Nou. El City le comunicó al club ché que también está muy interesado en la contratación del castellonense y en una futura reunión tratarán este tema.

AS ya adelantó la reunión
Este diario ya informó hace dos semanas de que el Manchester City tenía previsto aterrizar en Valencia para reunirse con Manuel Llorente y negociar una posible salida de David Silva. El propio presidente ché confirmó esta noticia, pero los emisarios británicos no pudieron viajar el día previsto y lo hicieron ayer.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1166Mensaje

Que se vaya pal City entonces
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1167Mensaje

Lamentablemente creo que Silva va a acabar en el Barcelona. Lo de Cesc se les está complicando mucho y es muy probable que lo dejen para el año que viene ya que su fichaje es más un capricho que una necesidad para el Barcelona.
Sin embargo todo el mundo sabe que Guardiola quiere un hombre para la banda izquierda y Silva se acoplaría perfectamente al sistema de juego del Barcelona, pasando Iniesta a jugar más retrasado al lado de Xavi y Busquets.
Y si fichan a Silva se van a emborrachar de tiki taka, aparte de que el Barsa se va a convertir en la selección española casi al completo.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1168Mensaje

El tema es que Silva, no va a querer marcharse de España. ¿El precio?, pues realmente no lo se, ya que para mi, como casi para cualquier mortal, esas cifras son mareantes. Lo que si tengo claro, es que es un jugador muy determinante en la Selección y muy necesario en el Madrid, ya que con la marcha segura de Guti, nos quedamos sin ningun pasador en condiciones. Para mi es el fichaje prioritario, que quizas este equivocado, pero también pienso que es un jugador que si se ficha no va a fallarnos, Di Maria, quizas sea un buen jugador en un futuro, pero ciertamente, no lo se.
En definitiva, creo que el fichaje de Silva debería ser ya una realidad y por el que se debe hacer un mayor esfuerzo economico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1169Mensaje

yo ya tengo asumido que no vendrá, me ha costado, pero no me queda mas remedio, es una pena que se deje escapar a un jugador de su calidad y español, además es necesario, en fin, ajo y agua :(
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1170Mensaje

si llorente lee esto pide 90 , no se no entiendo muchas cosas , pq silva funcionaria y di maria no ? sigo en mis trece que el deseo de silva esta mas condicionado por ser español y pq no vaya al barca que por su necesidad
poquita personalidad demostramos si nuestros fichajes están condicionados por eso


hagamos números

la oferta por di maria son 25 + dos cesiones o fichajes con recompra , cuanto vale un canterano ? lo max 3 que es lo que el bolton se supone que ofrece por m. Alonso , el otro ...... 1 ,2 millones ? mas no vale pq ni ha jugado en primer, 25+3+2 ( siendo generoso )= 30 millones
jugador´+ 2 chicos que les permites foguearse en otra liga y que puedes recuperar

silva : 30-35 millones+ granero que ya lo valora el VCF no nosotros
a- les damos a granero EN PROPIEDAD SIN RETORNO
b- le mandamos un mensaje claro al VCF , podemos pedir a los mesetarios lo que queramos van a tragar , siempre
c- reforzamos a un competidor

30-35 + granero 40-45 millones , de pu.. madre =D> =D> =D> el chollo de el siglo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1171Mensaje

Pues a mi me da moral que nadie haga ofertas en firme por él, o que deje caer que no se quiere ir de España, igual hay algo en las sombras.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1172Mensaje

me cae bien silva pero si por mi fuera no le daria ni 1 euro al valencia. Que pregunte en barcelona si quieren hacer una oferta escandalosamente escandalosa, esta vez por silva.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1173Mensaje

jako escribió:si llorente lee esto pide 90 , no se no entiendo muchas cosas , pq silva funcionaria y di maria no ? sigo en mis trece que el deseo de silva esta mas condicionado por ser español y pq no vaya al barca que por su necesidad
poquita personalidad demostramos si nuestros fichajes están condicionados por eso


hagamos números

la oferta por di maria son 25 + dos cesiones o fichajes con recompra , cuanto vale un canterano ? lo max 3 que es lo que el bolton se supone que ofrece por m. Alonso , el otro ...... 1 ,2 millones ? mas no vale pq ni ha jugado en primer, 25+3+2 ( siendo generoso )= 30 millones
jugador´+ 2 chicos que les permites foguearse en otra liga y que puedes recuperar

silva : 30-35 millones+ granero que ya lo valora el VCF no nosotros
a- les damos a granero EN PROPIEDAD SIN RETORNO
b- le mandamos un mensaje claro al VCF , podemos pedir a los mesetarios lo que queramos van a tragar , siempre
c- reforzamos a un competidor

30-35 + granero 40-45 millones , de pu.. madre =D> =D> =D> el chollo de el siglo


son 25 + 4 jugadores, no dos. fichajes con recompra o cedidos

creo q los 35 q pide Llorente, se equiparan a la oferta de Di Maria con lo que económicamente salen exactamente igual, con la diferencia q mandas a cuatro jugadores a una Liga bastante inferior a la española y a un club bastante diferente al Real Madrid, y q en un futuro recomprarlos te va a costar dinero, sumándole la falta de adaptacion de Di Maria a la Liga española, y si es un caso benzema q??? esperamos un año a q explote o q??
no es cuestión de dinero si no de q Mourinho prefiere a Di Maria y punto.

me parece absurdo lo q van a hacer, pero ya sabemos q a Florentino lo q quiere la mayoria de los aficionados se la pela...esa es su manera de crear ilusión.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1174Mensaje

zam escribió:Pues a mi me da moral que nadie haga ofertas en firme por él, o que deje caer que no se quiere ir de España, igual hay algo en las sombras.
yo tb creo q hay algo en las sombras igual es la manera de negociar de Mourinho hacer ver q quiere a un jugador e ir a por otro....me parece raro q del dia a la noche se pierda el interes por Silva...aunq cuando el rio suena...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1175Mensaje

lo de las sombras puede ser que Mendes possee un 30% de los derechos de dimaria.

Ahora que eso no significa que por eso vayan a por el. En parte si porque lo facilita, pero principalmnte es porque mou lo conoce mas y le encaja mas en su idea.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1176Mensaje

sierrixxx escribió:lo de las sombras puede ser que Mendes possee un 30% de los derechos de dimaria.

Ahora que eso no significa que por eso vayan a por el. En parte si porque lo facilita, pero principalmnte es porque mou lo conoce mas y le encaja mas en su idea.
esperemos q sea por lo segundo porq como sea por lo del 30% es una vergüenza de q el Florentimo se deje liar por eso....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1177Mensaje

piligro escribió:
jako escribió:si llorente lee esto pide 90 , no se no entiendo muchas cosas , pq silva funcionaria y di maria no ? sigo en mis trece que el deseo de silva esta mas condicionado por ser español y pq no vaya al barca que por su necesidad
poquita personalidad demostramos si nuestros fichajes están condicionados por eso


hagamos números

la oferta por di maria son 25 + dos cesiones o fichajes con recompra , cuanto vale un canterano ? lo max 3 que es lo que el bolton se supone que ofrece por m. Alonso , el otro ...... 1 ,2 millones ? mas no vale pq ni ha jugado en primer, 25+3+2 ( siendo generoso )= 30 millones
jugador´+ 2 chicos que les permites foguearse en otra liga y que puedes recuperar

silva : 30-35 millones+ granero que ya lo valora el VCF no nosotros
a- les damos a granero EN PROPIEDAD SIN RETORNO
b- le mandamos un mensaje claro al VCF , podemos pedir a los mesetarios lo que queramos van a tragar , siempre
c- reforzamos a un competidor

30-35 + granero 40-45 millones , de pu.. madre =D> =D> =D> el chollo de el siglo


son 25 + 4 jugadores, no dos. fichajes con recompra o cedidos

creo q los 35 q pide Llorente, se equiparan a la oferta de Di Maria con lo que económicamente salen exactamente igual, con la diferencia q mandas a cuatro jugadores a una Liga bastante inferior a la española y a un club bastante diferente al Real Madrid, y q en un futuro recomprarlos te va a costar dinero, sumándole la falta de adaptacion de Di Maria a la Liga española, y si es un caso benzema q??? esperamos un año a q explote o q??
no es cuestión de dinero si no de q Mourinho prefiere a Di Maria y punto.

me parece absurdo lo q van a hacer, pero ya sabemos q a Florentino lo q quiere la mayoria de los aficionados se la pela...esa es su manera de crear ilusión.

a ver ya das por echo varias cosas

a- la falta de adaptación de di maria ? eso es seguro ya ? silva si se adaptaria al r. madrid ? es algo genetico ? nació para jugar aqui ?

b- lo que si es absurdo es que una directiva o un entrenador fiche por lo que se supone que quiere la afición ,a la mitad pepito le parece un crack y a la otra mitad un paquete no nos pondríamos de acuerdo nunca
me parece tan absurdo ese planteamiento que tmp voy a discutir mucho sobre el , dime ya que florentino ha de someter las alineaciones a lo que diga la afición y me matas
si di maria es un benzema mala suerte , perro de igual manera NADIE te asegura que silva fuera a encajar

traemos a mou para que haga el equipo y ahora resulta que se ha de fichar lo que la afición diga , el barça ficha lo que la afición diga ? dios es que es tan ABSURDO que me siento ridículo mientras escribo

lo de la liga menor es que me repatea de esa liga menor sale , C. RONALDO y el barça ficha a un chico que nadie conocía llamado DECO
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1178Mensaje

hombre deco venia de ganar la champiosn con el oporto.. con ferreira, carvallo,.. desconocidos no eran

pero tienes toda la razon en el post. La aficion no pinta nada en fichajes, ficha Mou, para eso le pagan 10 millones al año
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1179Mensaje

Jako, yo con todos mis respetos te digo que es mucho mas facil que Silva encaje en el Madrid que lo haga Di Maria. Silva ha jugado en casi todos los sistemas posibles, ya sea en el Valencia o en la selección y en ambos puestos ha rendido. Está habituado a la luga española, no le tiembla el pulso, es mas, cuando jugabamos la champions Silva era 10 veces mejor que en cualquier partido de liga, se crece en los grandes partidos.

Y no es porque sea del Valencia, pero hay una cosa que no entiendo, prefieres pagar 35 millones por alguien que puede ser un crack, que aun no lo es, y que no sabes como va a rendir en una liga mas potente como la española, a pagar 40-45 por alguien que lleva años jugando, conoce mas al club, a sus jugadores, y seria mucho mas facil que acoplara en el equipo?

Yo es que no lo entiendo, es como lo que pasó con Benzema y Villa, y parece que no escarmenteis. No se puede pagar 35 millones de Euros por un posible gran jugador, si quieres fichar promesas las fichas con 1 o 2 años menos y te cuestan 12-15 millones.

Y en cuanto a Granero, teniendo a Silva y a Kaka realmente crees que lo necesitais? No es que tenga 20 años y esté aún por hacer eh? A parte de que estar en el banquillo lo devalua mucho, aunque sea el banquillo del Real Madrid. Como ejemplo Zigic, el año pasado maximo goleador de la segunda vuelta en el racing cuando lo cedimos, este a chupar banquillo porque Emery no lo queria y ale, malvenderlo por 7 millones de Euros...

Eso son cosas que debes entender bajo mi punto de vista, no se...

1 Saludo.

PD: A Silva no le importa salir de españa, al City que no juega Champions lo dudo, pero ya dijo que si viene el United que es imposible resistirse jugar allí, y atentos que es la prioridad numero 1 para el Inter de Benitez, ya lo ha pedido expresamente el tecnico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1180Mensaje

Pues de acuerdo con Le Chuck. Lo único es que el precio de mercado es distinto para el Madrid que para otros, pero claro, culpa nuestra. Llorente es listo, las ofertas que le llegan aunque sea de rumores no le cuadran hasta que no entre en liza algún equipo derrochador como Madrid, Chelsea o... City, al que aunque no quiera ir Silva, ya pude decir que oferta cualquier barbaridad.

30 + Granero puede ser correcto, 35 y el canterano ya es bajarle mucho el precio al chico. El tema es que no sabemos que piensa hacer el Madrid al respecto, no hay ofertas salvo por Kolarov y Di Maria y un acercamiento por Maicon. Del posible medio no conocemos nada de nada.
Responder