Es que a Carvajal yo no lo pondría titular, no da el nivel, Lucas Vázquez tampoco da el nivel. Sergio Santos, el Castillista, tampoco. Por eso digo que si hay que fichar se ficha.nettox escribió:A carvajal, único español del 11 titular y canterano que va a la selección se le pone a caldo por su nivel...
Así que no es tan raro que no haya ningún español en el 11 del madrid salvo que quieras ser un equipo irrelevante a nivel europeo...
Si porque Jovic, Mariano, Mendy, Camavinga, Valverde, el Casemiro Actual, Alaba de central o Rodrygo son cracks mundialesnettox escribió:No estamos en la época de los casillas, Ramos, xabi Alonso, Silva,Villa,, iniesta, Puyol.... españoles que eran cracks mundiales .. ahora los españoles son jugadores de bastante inferior nivel al de estos, que si estaban capacitados para ser titulares del mejor club del mundo...
Si hasta un suplente como Cazorla de aquella epoca era mejor que los españoles actuales
O quizás deberíamos preocuparnos por potenciar la cantera, entre otras acciones...nettox escribió:A carvajal, único español del 11 titular y canterano que va a la selección se le pone a caldo por su nivel...
Así que no es tan raro que no haya ningún español en el 11 del madrid salvo que quieras ser un equipo irrelevante a nivel europeo...
Sobre tu última frase: yo no me lo he llevado por ahí, precisamente quería indicar que para mí los dos extremos son igual de mala opción. El Real Madrid debería ser la combinación de lo mejor a nivel nacional (y a ser posible alguno canterano) con las mejores estrellas internacionales. En eso creo que coincidiremos como todos. Nadie va a discutir los fichajes de Courtois, Modric o Kroos. O los futuribles de Mbappé y/o Haaland. Pero porque son estrellas, y tenemos que reconocer que para otras posiciones hemos fichado medianías que bien nos hubiera servido cualquier otro jugador de la cantera.assvak escribió:Pues perdimos la final contra Francia como la perdimos.
Tan malos no seremos los españoles.
Y repito que no estoy diciendo que tenga que haber 11 canteranos en el equipo titular es que aquí lo llevamos todo al extremo
Pedri se ha escapdado.Zeus17 escribió:A mi también me gustaría ver más españoles en el Madrid pero estamos pasando por una época flojita flojita de España.
Quién es el mejor de esta generación? Pedri puede ser, pero se nos ha escapado y ya no lo vamos a poder fichar en la vida. El nivel de esta selección es flojito y además es que están todos en el farsa por ejemplo Gavi pero infichable tampoco nose la verdad es que es complicado estamos pasando por una meseta de talento en España.
Por otro lado todo lo contrario pasa en Francia que parece que todo lo que sale es bueno y es que si te pones a mirar es que es verdad, saliba el central le he visto poco pero habla todo el mundo genial de el, cama, tchoumeni, mbappe, coman... Son muchos, muy bueno y el Madrid es un equipo global y tiene que ir a por los mejores y ahora los mejores son franceses es así!!
Esto de que el jugador prioriza al Madrid se dice mucho, y no digo que no sea cierto y, por supuesto, positivo, pero hemos de entender que tiene contrato en vigor con el Mónaco, y lo que priorizará será el club que más pasta ponga para llevárselo, como es normal. Quiero decir con esto, que el jugador prefiera jugar en el Madrid no significa que seas favorito para ficharle, dado que dudo que la oferta sea superior al PSG, por ejemplo.Yass71 escribió:Media Europa quiere a Tchouameni y el prioriza el Madrid; que acabe o no en el Bernabeu solo depende del club , hay que dar las gracias a Cristiano, Ramos… que han creado una generación de madridistas entre los jugadores jovenes que prefieren jugar en el Madrid cobrando menos que en el PSG , city …
Además ve el PSG que es un circo, si tiene la cabeza bien amueblada, nunca irá en este clubCARLOSSOY escribió:Podria llegar a entenderse que mas alla de que el Madrid siempre dice mucho a cualquier jugador tuviera su peso en su decision el poder verse acompañado de Mbappe,Camavinga,Benzema o Mendy.
Los Franchutes son los mejores para ti a lo mejor, es que la gente ha visto Francia ganar un Mundial de mierda y ya todo lo que sale de ahi se creen quee son cracks si claroZeus17 escribió:A mi también me gustaría ver más españoles en el Madrid pero estamos pasando por una época flojita flojita de España.
Quién es el mejor de esta generación? Pedri puede ser, pero se nos ha escapado y ya no lo vamos a poder fichar en la vida. El nivel de esta selección es flojito y además es que están todos en el farsa por ejemplo Gavi pero infichable tampoco nose la verdad es que es complicado estamos pasando por una meseta de talento en España.
Por otro lado todo lo contrario pasa en Francia que parece que todo lo que sale es bueno y es que si te pones a mirar es que es verdad, saliba el central le he visto poco pero habla todo el mundo genial de el, cama, tchoumeni, mbappe, coman... Son muchos, muy bueno y el Madrid es un equipo global y tiene que ir a por los mejores y ahora los mejores son franceses es así!!
Ósea que xavi y iniesta nunca habrían podido jugar en el madrid por sistema?Mediolleno escribió:Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.
Ese perfil es anti Real Madrid. Decidme un jugador de ese corte que haya jugado y triunfado en nuestro equipo.
Los interiores del Madrid son otra cosa. El pase horizontal nos da asco y pitaríamos al minuto 10. Es un concepto de fútbol que me provoca hastío y cabreo
Iniesta era polifuncional, aqui le pudo haber ido bien.myrecks escribió:Ósea que xavi y iniesta nunca habrían podido jugar en el madrid por sistema?Mediolleno escribió:Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.
Ese perfil es anti Real Madrid. Decidme un jugador de ese corte que haya jugado y triunfado en nuestro equipo.
Los interiores del Madrid son otra cosa. El pase horizontal nos da asco y pitaríamos al minuto 10. Es un concepto de fútbol que me provoca hastío y cabreo
Pues yo creo que el mejor fútbol que se ha visto en los últimos años en el Real Madrid fue con Kroos Modric Isco James.myrecks escribió:Ósea que xavi y iniesta nunca habrían podido jugar en el madrid por sistema?Mediolleno escribió:Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.