14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#461Mensaje

Pues perdimos la final contra Francia como la perdimos.
Tan malos no seremos los españoles.
Y repito que no estoy diciendo que tenga que haber 11 canteranos en el equipo titular es que aquí lo llevamos todo al extremo
assvak

#462Mensaje

nettox escribió:A carvajal, único español del 11 titular y canterano que va a la selección se le pone a caldo por su nivel...

Así que no es tan raro que no haya ningún español en el 11 del madrid salvo que quieras ser un equipo irrelevante a nivel europeo...
Es que a Carvajal yo no lo pondría titular, no da el nivel, Lucas Vázquez tampoco da el nivel. Sergio Santos, el Castillista, tampoco. Por eso digo que si hay que fichar se ficha.

Respecto a lo de que para ser un equipo relevante no haya ningún español en el 11 pues discrepo.
nettox

#463Mensaje

Los equipos son selecciones mundiales donde juegan las estrellas de las selecciones..

España ha formado un buen equipo sin estrellas gracias a Luis Enrique..
los gerard moreno, oyarzabal, soler, Mikel marino, Morata, pau torres, sarabia son jugadores para ser suplentes en el Madrid, nunca titulares y no te vas a gastar un pastizal en ellos... que al madrid los clubes españoles siempre quieren atracarlo..

Sarabia se tuvo que ir del psg a al sporting porque no daba el nivel y titular en la selección . Marc Roca en el bayern se pudre ahi sin tener minutos...

Salvo 3 o 4 españoles que pueden tener nivel para ser titulares en los clubes del Top 5 europeo , el resto serian carnaza de banquillo en esos clubes
Última edición por nettox el Lun Mar 28, 2022 10:01 am, editado 1 vez en total.
Mediolleno

#464Mensaje

Estoy a favor de todos los comentarios vertidos…y en contra.
Ciertamente el espíritu ganador del Madrid y su propio éxito implica que da igual la procedencia de sus jugadores, siempre que luchen por esta camiseta y ganen títulos.
Pero claro, necesitamos referentes de casa y lamentablemente eso se está perdiendo.
No podemos reclamar canteranos si a la mínima que no son MVP les damos palos. O dicho de otra manera, estaríais dispuestos a tener 6-7 chavales de la casa y no ganar un título en 2-3 años? Yo no, pero aún así quiero tener a jugadores reconocibles y que se identifiquen como La Fabrica.
Hemos llegado al punto extraño en el que preferimos invertir 50 millones por un extranjero joven de fuera que darle esa misma oportunidad a un jugador nuestro, con un rendimiento similar.

Ejemplos:
Achraf vs LD a fichar. Pagaremos 30 MLL mínimo por uno decente
Miguel vs Mendy. 50 millones de diferencia. Los apreciáis? En defensa seguro pero y en ataque, centros y manejo del balón?
Llórente vs Tchouameni. Físico, agresividad, golpeo, desborde. Hay esa diferencia?
Rodrygo vs Sarabia. De verdad hay ese abismo?
RDT/Mayoral vs Jovic. No comment
Podría seguir toda la mañana y cierto, sería ventajista pero mi premisa sería

“Si tienes en casa un jugador para el puesto, dale la oportunidad y luego ficha 5-6 jugadores extranjeros que sean los mejores del mundo en su posición. Si el de casa demuestra no estar capacitado lo reemplazas por otro jugador e inviertes dinero. Si no es así, siempre mejor mirar dentro de casa”
nettox

#465Mensaje

No estamos en la época de los casillas, Ramos, xabi Alonso, Silva,Villa,, iniesta, Puyol.... españoles que eran cracks mundiales .. ahora los españoles son jugadores de bastante inferior nivel al de estos, que si estaban capacitados para ser titulares del mejor club del mundo...

Si hasta un suplente como Cazorla de aquella epoca era mejor que los españoles actuales
ElCyborgNoruego

#466Mensaje

nettox escribió:No estamos en la época de los casillas, Ramos, xabi Alonso, Silva,Villa,, iniesta, Puyol.... españoles que eran cracks mundiales .. ahora los españoles son jugadores de bastante inferior nivel al de estos, que si estaban capacitados para ser titulares del mejor club del mundo...

Si hasta un suplente como Cazorla de aquella epoca era mejor que los españoles actuales
Si porque Jovic, Mariano, Mendy, Camavinga, Valverde, el Casemiro Actual, Alaba de central o Rodrygo son cracks mundiales :meparto: :meparto: en el Madrid ahora mismo hay dos cracks mundiales, Courtois y Benzema, y algunos que lo eran pero que ya no...Modric, Kroos, Bale, Isco, Marcelo..

Marcos Llorente, Fabian Ruiz, Porro, Gaya, Rodri, Ferran Torres, Pau Torres, Thiago o Olmo mejoran lo que tenemos ahora y son todos españoles creo? O_o
Zeus17

#467Mensaje

A mi también me gustaría ver más españoles en el Madrid pero estamos pasando por una época flojita flojita de España.
Quién es el mejor de esta generación? Pedri puede ser, pero se nos ha escapado y ya no lo vamos a poder fichar en la vida. El nivel de esta selección es flojito y además es que están todos en el farsa por ejemplo Gavi pero infichable tampoco nose la verdad es que es complicado estamos pasando por una meseta de talento en España.
Por otro lado todo lo contrario pasa en Francia que parece que todo lo que sale es bueno y es que si te pones a mirar es que es verdad, saliba el central le he visto poco pero habla todo el mundo genial de el, cama, tchoumeni, mbappe, coman... Son muchos, muy bueno y el Madrid es un equipo global y tiene que ir a por los mejores y ahora los mejores son franceses es así!!
Zell

#468Mensaje

nettox escribió:A carvajal, único español del 11 titular y canterano que va a la selección se le pone a caldo por su nivel...

Así que no es tan raro que no haya ningún español en el 11 del madrid salvo que quieras ser un equipo irrelevante a nivel europeo...
O quizás deberíamos preocuparnos por potenciar la cantera, entre otras acciones...
Zell

#469Mensaje

assvak escribió:Pues perdimos la final contra Francia como la perdimos.
Tan malos no seremos los españoles.
Y repito que no estoy diciendo que tenga que haber 11 canteranos en el equipo titular es que aquí lo llevamos todo al extremo
Sobre tu última frase: yo no me lo he llevado por ahí, precisamente quería indicar que para mí los dos extremos son igual de mala opción. El Real Madrid debería ser la combinación de lo mejor a nivel nacional (y a ser posible alguno canterano) con las mejores estrellas internacionales. En eso creo que coincidiremos como todos. Nadie va a discutir los fichajes de Courtois, Modric o Kroos. O los futuribles de Mbappé y/o Haaland. Pero porque son estrellas, y tenemos que reconocer que para otras posiciones hemos fichado medianías que bien nos hubiera servido cualquier otro jugador de la cantera.
assvak

#470Mensaje

Zeus17 escribió:A mi también me gustaría ver más españoles en el Madrid pero estamos pasando por una época flojita flojita de España.
Quién es el mejor de esta generación? Pedri puede ser, pero se nos ha escapado y ya no lo vamos a poder fichar en la vida. El nivel de esta selección es flojito y además es que están todos en el farsa por ejemplo Gavi pero infichable tampoco nose la verdad es que es complicado estamos pasando por una meseta de talento en España.
Por otro lado todo lo contrario pasa en Francia que parece que todo lo que sale es bueno y es que si te pones a mirar es que es verdad, saliba el central le he visto poco pero habla todo el mundo genial de el, cama, tchoumeni, mbappe, coman... Son muchos, muy bueno y el Madrid es un equipo global y tiene que ir a por los mejores y ahora los mejores son franceses es así!!
Pedri se ha escapdado.
Pero si no se hubiese escapado aqui no jugaria.
Estaria cedido o en el Castilla
Mediolleno

#471Mensaje

Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.
Ese perfil es anti Real Madrid. Decidme un jugador de ese corte que haya jugado y triunfado en nuestro equipo.
Los interiores del Madrid son otra cosa. El pase horizontal nos da asco y pitaríamos al minuto 10. Es un concepto de fútbol que me provoca hastío y cabreo
Yass71

#472Mensaje

Media Europa quiere a Tchouameni y el prioriza el Madrid; que acabe o no en el Bernabeu solo depende del club , hay que dar las gracias a Cristiano, Ramos… que han creado una generación de madridistas entre los jugadores jovenes que prefieren jugar en el Madrid cobrando menos que en el PSG , city …
Capa

#473Mensaje

No le visto jugar lo suficiente como para opinar .
Pero parece un jugador con mucho potencial .

Pero seguramente el club prefiera seguir confiando en jugadores que ya no dan más de si a arriesgar un poco.
VandelayINC

#474Mensaje

Yass71 escribió:Media Europa quiere a Tchouameni y el prioriza el Madrid; que acabe o no en el Bernabeu solo depende del club , hay que dar las gracias a Cristiano, Ramos… que han creado una generación de madridistas entre los jugadores jovenes que prefieren jugar en el Madrid cobrando menos que en el PSG , city …
Esto de que el jugador prioriza al Madrid se dice mucho, y no digo que no sea cierto y, por supuesto, positivo, pero hemos de entender que tiene contrato en vigor con el Mónaco, y lo que priorizará será el club que más pasta ponga para llevárselo, como es normal. Quiero decir con esto, que el jugador prefiera jugar en el Madrid no significa que seas favorito para ficharle, dado que dudo que la oferta sea superior al PSG, por ejemplo.
CARLOSSOY

#475Mensaje

Podria llegar a entenderse que mas alla de que el Madrid siempre dice mucho a cualquier jugador tuviera su peso en su decision el poder verse acompañado de Mbappe,Camavinga,Benzema o Mendy.
Yass71

#476Mensaje

CARLOSSOY escribió:Podria llegar a entenderse que mas alla de que el Madrid siempre dice mucho a cualquier jugador tuviera su peso en su decision el poder verse acompañado de Mbappe,Camavinga,Benzema o Mendy.
Además ve el PSG que es un circo, si tiene la cabeza bien amueblada, nunca irá en este club
ElCyborgNoruego

#477Mensaje

Zeus17 escribió:A mi también me gustaría ver más españoles en el Madrid pero estamos pasando por una época flojita flojita de España.
Los Franchutes son los mejores para ti a lo mejor, es que la gente ha visto Francia ganar un Mundial de mierda y ya todo lo que sale de ahi se creen quee son cracks si claro :meparto: tan buenos son los franchutes que perdieron frente a Suiza y empataron con Hungaria y Portugal en la Eurocopa .. O_o no podemos tener un Madrid con 9 franchutes africanos lo siento..y si es para fichar troncos como Mendy o Camavinga, mejor fichar un Español la verdad.
myrecks

#478Mensaje

Mediolleno escribió:Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.
Ese perfil es anti Real Madrid. Decidme un jugador de ese corte que haya jugado y triunfado en nuestro equipo.
Los interiores del Madrid son otra cosa. El pase horizontal nos da asco y pitaríamos al minuto 10. Es un concepto de fútbol que me provoca hastío y cabreo
Ósea que xavi y iniesta nunca habrían podido jugar en el madrid por sistema?
benosteles

#479Mensaje

myrecks escribió:
Mediolleno escribió:Un jugador como Pedri nunca jugaría en el Madrid por sistema. Igual que Parejo que para mi es mucho mejor.
Iniesta era polifuncional, aqui le pudo haber ido bien.

Xavi exploto hasta la Eurocopa 2008, aqui le hubieramos esperado 10 años dando pases horizontales? No lo creo.
assvak

#480Mensaje

myrecks escribió:
Pues yo creo que el mejor fútbol que se ha visto en los últimos años en el Real Madrid fue con Kroos Modric Isco James.
Aquella época disfrute como hacía años que no lo hacía.
Responder