David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

LeChuck

#1181Mensaje

Pues yo ya lo he dicho en otros posts, entre 30-35 mas Granero lo veo un precio justo, y si, quizas mas 30 que 35 :)
piligro

#1182Mensaje

jako escribió:
piligro escribió:
jako escribió:si llorente lee esto pide 90 , no se no entiendo muchas cosas , pq silva funcionaria y di maria no ? sigo en mis trece que el deseo de silva esta mas condicionado por ser español y pq no vaya al barca que por su necesidad
poquita personalidad demostramos si nuestros fichajes están condicionados por eso

hagamos números

la oferta por di maria son 25 + dos cesiones o fichajes con recompra , cuanto vale un canterano ? lo max 3 que es lo que el bolton se supone que ofrece por m. Alonso , el otro ...... 1 ,2 millones ? mas no vale pq ni ha jugado en primer, 25+3+2 ( siendo generoso )= 30 millones
jugador´+ 2 chicos que les permites foguearse en otra liga y que puedes recuperar

silva : 30-35 millones+ granero que ya lo valora el VCF no nosotros
a- les damos a granero EN PROPIEDAD SIN RETORNO
b- le mandamos un mensaje claro al VCF , podemos pedir a los mesetarios lo que queramos van a tragar , siempre
c- reforzamos a un competidor

30-35 + granero 40-45 millones , de pu.. madre =D> =D> =D> el chollo de el siglo

son 25 + 4 jugadores, no dos. fichajes con recompra o cedidos

creo q los 35 q pide Llorente, se equiparan a la oferta de Di Maria con lo que económicamente salen exactamente igual, con la diferencia q mandas a cuatro jugadores a una Liga bastante inferior a la española y a un club bastante diferente al Real Madrid, y q en un futuro recomprarlos te va a costar dinero, sumándole la falta de adaptacion de Di Maria a la Liga española, y si es un caso benzema q??? esperamos un año a q explote o q??
no es cuestión de dinero si no de q Mourinho prefiere a Di Maria y punto.

me parece absurdo lo q van a hacer, pero ya sabemos q a Florentino lo q quiere la mayoria de los aficionados se la pela...esa es su manera de crear ilusión.

a ver ya das por echo varias cosas

a- la falta de adaptación de di maria ? eso es seguro ya ? silva si se adaptaria al r. madrid ? es algo genetico ? nació para jugar aqui ?

b- lo que si es absurdo es que una directiva o un entrenador fiche por lo que se supone que quiere la afición ,a la mitad pepito le parece un crack y a la otra mitad un paquete no nos pondríamos de acuerdo nunca
me parece tan absurdo ese planteamiento que tmp voy a discutir mucho sobre el , dime ya que florentino ha de someter las alineaciones a lo que diga la afición y me matas
si di maria es un benzema mala suerte , perro de igual manera NADIE te asegura que silva fuera a encajar

traemos a mou para que haga el equipo y ahora resulta que se ha de fichar lo que la afición diga , el barça ficha lo que la afición diga ? dios es que es tan ABSURDO que me siento ridículo mientras escribo

lo de la liga menor es que me repatea de esa liga menor sale , C. RONALDO y el barça ficha a un chico que nadie conocía llamado DECO

lee todo, porq he dicho q es por la opinion de Mourinho, no que tenga q fichar porq la aficion lo dice, eso es una tonteria, me refiero a q siendo las situaciones similares economicamente hablando, Silva tiene mas cosas a favor ( bajo mi punto de vista).
y CR se formo como jugadorazo el la Premier, y como te han dicho Deco venia de ganar la champions...ahora la Liga Portuguesa es de las mejores no te jode...en fin lo q tu digas.
jako

#1183Mensaje

yo establezco prioridades di maria AHORA es mas necesario que silva , es un " abrelatas " nos ensancha el campo algo que el año pasado nos mató , silva precisamente pq es mas comodín lo veo como la guinda de el pastel y el fichaje de uno o descarta a el otro, mi opinion personal es que se esta jugando al despiste y no descarto que no venga

este equipo tiene unas prioridades y se han de cubrir antes que ir a por otros fichajes

en el tema villa y esto es tb opinión personal pq la avalancha de opiniones es tremenda creo que si se llegó a como minimo una declaración de intenciones , pero influyeron otros temas , la irrupción de dalport s.a , ampliación de capital , se confiaba en la gestion de llorente y tb y de eso no me cabe duda de que el VCF creyó que iba a ver un pique entre barça -madrid por villa y se iba a pagar una morterá

no sé que pasó pero no me creo que villa no viniera por 5 millones de diferencia
piligro

#1184Mensaje

con la situacion económica q tiene el valencia, deberian apretarle mas, los q llevan las de perder son ellos, al fin y al cabo hay mas jugadores...no se porq se tiene q ver la cosa como q es el Madrid el q tiene q pagar mas y no el Valencia rebajarlo, evidentemente no va a malvenderlo ni regalarlo pero de ahi a pedir lo q el llama una cantidad escandalosamente escandalosa, creo q en la situacion en la q esta tampoco puede exigir mucho...el problema esta en el City q si esta dispuesto a pagar lo q sea, y en eso el Madrid no puede entrar, si piden un pastizal pues con el dolor del alma adios Silva.
para mi la operacion Dimaria es nefasta.
LeChuck

#1185Mensaje

piligro escribió:con la situacion económica q tiene el valencia, deberian apretarle mas, los q llevan las de perder son ellos, al fin y al cabo hay mas jugadores...no se porq se tiene q ver la cosa como q es el Madrid el q tiene q pagar mas y no el Valencia rebajarlo, evidentemente no va a malvenderlo ni regalarlo pero de ahi a pedir lo q el llama una cantidad escandalosamente escandalosa, creo q en la situacion en la q esta tampoco puede exigir mucho...el problema esta en el City q si esta dispuesto a pagar lo q sea, y en eso el Madrid no puede entrar, si piden un pastizal pues con el dolor del alma adios Silva.
La situacion economica no es buena, pero la venta "obligada" ya está echa como dijo Llorente. Y si Llorente dice que por 30 kilos que ni se molesten en llamar es porque es así, si no no lo diria. Lo de la oferta escandalosa fue el año pasado y por Villa. Si vosotros creeis que uno de los mediocentros titulares de la roja, por delante de Cesc vale 25-30 millones es cosa vuestra, pero que bueno, seremos todo lo pobres que querais, pero tampoco somos gilipollas :roll:
piligro

#1186Mensaje

LeChuck escribió:
piligro escribió:con la situacion económica q tiene el valencia, deberian apretarle mas, los q llevan las de perder son ellos, al fin y al cabo hay mas jugadores...no se porq se tiene q ver la cosa como q es el Madrid el q tiene q pagar mas y no el Valencia rebajarlo, evidentemente no va a malvenderlo ni regalarlo pero de ahi a pedir lo q el llama una cantidad escandalosamente escandalosa, creo q en la situacion en la q esta tampoco puede exigir mucho...el problema esta en el City q si esta dispuesto a pagar lo q sea, y en eso el Madrid no puede entrar, si piden un pastizal pues con el dolor del alma adios Silva.
La situacion economica no es buena, pero la venta "obligada" ya está echa como dijo Llorente. Y si Llorente dice que por 30 kilos que ni se molesten en llamar es porque es así, si no no lo diria. Lo de la oferta escandalosa fue el año pasado y por Villa. Si vosotros creeis que uno de los mediocentros titulares de la roja, por delante de Cesc vale 25-30 millones es cosa vuestra, pero que bueno, seremos todo lo pobres que querais, pero tampoco somos gilipollas :roll:
ey q no iba por ofender...veo completamente normal q pida lo q le de la gana...y lo de la oferta era por hacer la gracia, para mi teneis una suerte teniendo a Silva y creo q vale mucho mas de 30 millones!!!!!! en fin...mejor me quedo calladito
jako

#1187Mensaje

lee todo, porq he dicho q es por la opinion de Mourinho, no que tenga q fichar porq la aficion lo dice, eso es una tonteria, me refiero a q siendo las situaciones similares economicamente hablando, Silva tiene mas cosas a favor ( bajo mi punto de vista).
y CR se formo como jugadorazo el la Premier, y como te han dicho Deco venia de ganar la champions...ahora la Liga Portuguesa es de las mejores no te jode...en fin lo q tu digas.

si algo me jode es que ponga en mis labios cosas que no he dicho , donde he dicho yo que la liga portuguesa es de las mejores ? lo que trato de explicar es que eso no tiene demasiado valor pues otros equipos fichan de ligas menores por 4 duros y no los venden a nosotros por 40 pq parece que si no es de una liga fuerte no vale

ronaldinho viene de la liga francesa el chelsea ficha drogba de el marsella , el milan ficha a Shevchenko de el dinamo de kiev , creo recordar que nos ofrecieron Shevchenko+ rebrov y no los quisimos ................ la lista seria interminable DE DONDE VIENE UN JUGADOR NO ES DETERMINANTE LO DETERMINANTE ES SI ES BUENO O MALO Y EN ESO NO INFLUYE DONDE HA JUGADO
piligro

#1188Mensaje

jako escribió:lee todo, porq he dicho q es por la opinion de Mourinho, no que tenga q fichar porq la aficion lo dice, eso es una tonteria, me refiero a q siendo las situaciones similares economicamente hablando, Silva tiene mas cosas a favor ( bajo mi punto de vista).

si algo me jode es que ponga en mis labios cosas que no he dicho , donde he dicho yo que la liga portuguesa es de las mejores ? lo que trato de explicar es que eso no tiene demasiado valor pues otros equipos fichan de ligas menores por 4 duros y no los venden a nosotros por 40 pq parece que si no es de una liga fuerte no vale

ronaldinho viene de la liga francesa el chelsea ficha drogba de el marsella , el milan ficha a Shevchenko de el dinamo de kiev , creo recordar que nos ofrecieron Shevchenko+ rebrov y no los quisimos ................ la lista seria interminable DE DONDE VIENE UN JUGADOR NO ES DETERMINANTE LO DETERMINANTE ES SI ES BUENO O MALO Y EN ESO NO INFLUYE DONDE HA JUGADO
vale
LeChuck

#1189Mensaje

piligro escribió:
LeChuck escribió:
ey q no iba por ofender...veo completamente normal q pida lo q le de la gana...y lo de la oferta era por hacer la gracia, para mi teneis una suerte teniendo a Silva y creo q vale mucho mas de 30 millones!!!!!! en fin...mejor me quedo calladito
jajajaja, no te lo digo a malas ni me he ofendido, tranque crack, lo unico que digo, es que en Valencia da mucha rabia que un chaval de la edad de SIlva, titular en la selección, digan que ofrecen 25 kilos (como ponia el marca, si es malo para la salud leerlo ya lo se) y en cambio Cesc que es el suplente de SIlva en la selección vale 3 veces mas? Son cosas que a mi me cuesta comprender.

Jako, yo no te niego que un jugador bueno juega bien en cualquier equipo. Lo unico que digo y no me puedes negar, es que un jugador en una liga mas floja que la española y con equipos mas flojos, o simplemente con otro estilo de juego, han triunfado alli y luego cuando han venido a la liga española se han dado el ostión.

Asi en Europa me vienen... Huntelaar... Jo Alves... Keirrison...
piligro

#1190Mensaje

LeChuck escribió:
piligro escribió:
LeChuck escribió:
jajajaja, no te lo digo a malas ni me he ofendido, tranque crack, lo unico que digo, es que en Valencia da mucha rabia que un chaval de la edad de SIlva, titular en la selección, digan que ofrecen 25 kilos (como ponia el marca, si es malo para la salud leerlo ya lo se) y en cambio Cesc que es el suplente de SIlva en la selección vale 3 veces mas? Son cosas que a mi me cuesta comprender.

Jako, yo no te niego que un jugador bueno juega bien en cualquier equipo. Lo unico que digo y no me puedes negar, es que un jugador en una liga mas floja que la española y con equipos mas flojos, o simplemente con otro estilo de juego, han triunfado alli y luego cuando han venido a la liga española se han dado el ostión.

Asi en Europa me vienen... Huntelaar... Jo Alves... Keirrison...
marca lo unico q tiene de cierto es el precio y la fecha....
el precio de Cesc es una barbaridad....piden 70 millones porq saben q el Barça lo quiere si o si...si Cesc esta valorando en 70 kilos por el Arsenal...entonces Llornte no tiene calculadora en la q le quepa la cifra de Silva...
ahyur

#1191Mensaje

Le Chuck el tema es q el Valencia es un enfermo terminal y van todos a x la rapiña x ella, pero tp es menos cierto q vosotros no hace mucho tiempo estuvisteis a punto de vender al canario al atleti x 25 millones y cuando el madrid preguntaba x él le pedias 10 +. Tb hay q apuntar, q es un dato q pocos hemos citado, no se porque, q Silva ¿cuantos partidos ha jugado las dos últimas temporadas?; no es ninguna tonteria, x no decir q Silva es un complemento, pero Cesc es uno de esos q ha sacado los partidos adelante en su equipo en Inglaterra, no tienen la misma determinación y eso hace q un jugador triunfe en un grande o se venga abajo como tantos y tantos nombres de futbolistas q eran estrellas en equipos "d menor nivel" y q cuando han llegado a un Bernabeu o a un Nou Camp se han venido abajo. Un Saludo todo el foro.
pablisevic

#1192Mensaje

Como al final se lleve el Barcelona a Silva....
LeChuck

#1193Mensaje

ahyur escribió:Le Chuck el tema es q el Valencia es un enfermo terminal y van todos a x la rapiña x ella, pero tp es menos cierto q vosotros no hace mucho tiempo estuvisteis a punto de vender al canario al atleti x 25 millones y cuando el madrid preguntaba x él le pedias 10 +. Tb hay q apuntar, q es un dato q pocos hemos citado, no se porque, q Silva ¿cuantos partidos ha jugado las dos últimas temporadas?; no es ninguna tonteria, x no decir q Silva es un complemento, pero Cesc es uno de esos q ha sacado los partidos adelante en su equipo en Inglaterra, no tienen la misma determinación y eso hace q un jugador triunfe en un grande o se venga abajo como tantos y tantos nombres de futbolistas q eran estrellas en equipos "d menor nivel" y q cuando han llegado a un Bernabeu o a un Nou Camp se han venido abajo. Un Saludo todo el foro.
A ver cuantas veces tengo que decir que la vente obligada era la de Villa y ya está hecha, que si vendemos a alguien es para reducir deuda si, y traer algun fichaje como un lateral o un "8" y compensar algo mas el equipo. En cuanto al precio, te extreñas? El valencia va a fichar a Mallorca por ejemplo y le piden mas que si fuera un Español o Getafe, eso pasa en todos los sitios. Y vosotros al ser mas grandes que el Atletico pues también os piden mas, pero vamos, yo no veo nada raro en eso.

Silva en cuanto ha minutos es el 5 jugador con mas minutos en este año, y eso sin contar que las 3 ultimas jornadas lo reservamos junto a Villa porque estaban quemados y con la mente en el mundial y no en el Valencia.
degas

#1194Mensaje

LeChuck escribió:Pues yo ya lo he dicho en otros posts, entre 30-35 mas Granero lo veo un precio justo, y si, quizas mas 30 que 35 :)
justo?¿?

como os gusta sacarnos la sangre....
LeChuck

#1195Mensaje

degas escribió:
LeChuck escribió:Pues yo ya lo he dicho en otros posts, entre 30-35 mas Granero lo veo un precio justo, y si, quizas mas 30 que 35 :)
justo?¿?

Cuanto vale Silva segun tu opinion? Y Granero?
JotaGol

#1196Mensaje

LeChuck escribió:
degas escribió:
justo?¿?

Cuanto vale Silva segun tu opinion? Y Granero?
En mi opinón serían 32,5 millones €, ni pa tí ni pa mi :mrgreen: Con Granero le bajaría 10, ergo, 22,5. Aunque estaría dispuesto a sentarme a negociar el precio de Granero entre copas y puros.
Santillana1902

#1197Mensaje

He oido que lo van a vender al MANCHETER CITY por 25 M
JotaGol

#1198Mensaje

Santillana1902 escribió:He oido que lo van a vender al MANCHETER CITY por 25 M
Pues ahí va por el camino de Mendieta y Farinós: a tomar por culo su carrera. Dudo que se marche allí.
Kartuleiro

#1199Mensaje

JotaGol escribió:
Pues ahí va por el camino de Mendieta y Farinós: a tomar por culo su carrera. Dudo que se marche allí.
+1
LeChuck

#1200Mensaje

Jajajajja, ya te digo yo que no 8-) 8-) 8-)
Responder