Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madridista991

#21661Mensaje

Vaya piscinazo se marcó Dani en el área de Islandia.
Podría ser buen fichaje para el Varsa :mrgreen:
zam

#21662Mensaje

Dani Olmo es un jugador interesante, no quedan muchos extremos con desborde. Se lo podría plantear un Atleti o similar....
zam

#21663Mensaje

Buen partido de España con Morata marcando, Dani Olmo desbordando y Sarabia que sigue de romance con la selección. Se va viendo un buen colectivo. Habría que sumar un central y un punta más, a ver que sale de aquí al Mundial.
vircenguetorix

#21664Mensaje

Enorme partido de España, desde hace diez años no se veía a la selección jugar tan bien. Todo un acierto Luis Enrique. Todo el ataque con un nivel increíble, en especial Morata.

Ahora a pensar en la Liga de las Naciones que se disputará en junio en un grupo muy complicado con Portugal, Suiza y la Rep Checa.
assvak

#21665Mensaje

Que rabia me da ver como juega la selección.
Me encanta ver ganar a España y al mismo tiempo me duele no pintar nada en ese equipo.
DelBosque

#21666Mensaje

Dani Olmo es buen jugador, junto con Ferrán son jugadores incómodos para los rivales.
portega

#21667Mensaje

A ver si capaz de ganar el Mundial o alguna Eurocopa.
madridistaaatope

#21668Mensaje

5 a islandia y en mundiales no ganamos ni a rusia
ElCyborgNoruego

#21669Mensaje

madridistaaatope escribió:5 a islandia y en mundiales no ganamos ni a rusia
Semi de Eurocopa (que merecemos ganar porque Italia no hizo nada, fue un milagro su victoria) y final (robada) de liga de naciones, y todavia nos quejamos?? O_o Tecnicamente tenemos el mejor equipo del mundo, y un seleccionador que sabe a lo que quiere jugar... creo que tenemos opciones de ganar el Mundial.
redondo

#21670Mensaje

A mí me parece que sin tener un equipo con estrellas LE está armando un equipazo con múltiples alternativas, sobre todo de mediocampo hacia delante y en los laterales.

Creo que con los centrales seguimos andando escasos pero no creoq ue sea culpa de LE que está probando lo que puede, sino de falta de alternativas en esa posición, aunque si "recuperamos para la causa" a 1 o 2 entre Albiol, Piqué o Ramos, la cosa cambiará bastante.

En los laterales tenemos muchísimas alternativas, y en las cinco posiciones de arriba salvo quizás el 9, la verdad es que da igual prácticamente a quien lleves, que LE podría hacer una elección distinta cada convocatoria y serían todos buenísimos o de un nivel bastante alto.
Jardiner

#21671Mensaje

Tampoco hay que venirse ahora arriba por un partido, ayer se jugó bien pero fue contra Islandia, un rival flojete que exigió muy poco, a la selección hay que verla contra rivales de entidad y el otro día mismamente contra Albania que tampoco es que sea la rehostia se jugó regulín tirando a mal. Hay buenos jugadores pero también es verdad que la mayoría de los partidos que he visto de la selección me han aburrido por la monotonía del estilo, mucho control del balón en áreas intrascendentes y poco avance hacia adelante, yo quiero ver a una selección algo más directa en ataque sin perder el dominio.
Jardiner

#21672Mensaje

Por cierto Morata es importantísimo en este equipo, es el mejor delantero que hay con diferencia y mira que no es santo de mi devoción y siempre me pareció limitado, pero llega a aquí y siempre se sale, hace de todo adelante, me recuerda a Benzemá xD
Andaleche

#21673Mensaje

redondo escribió:A mí me parece que sin tener un equipo con estrellas LE está armando un equipazo con múltiples alternativas, sobre todo de mediocampo hacia delante y en los laterales.

Creo que con los centrales seguimos andando escasos pero no creoq ue sea culpa de LE que está probando lo que puede, sino de falta de alternativas en esa posición, aunque si "recuperamos para la causa" a 1 o 2 entre Albiol, Piqué o Ramos, la cosa cambiará bastante.

En los laterales tenemos muchísimas alternativas, y en las cinco posiciones de arriba salvo quizás el 9, la verdad es que da igual prácticamente a quien lleves, que LE podría hacer una elección distinta cada convocatoria y serían todos buenísimos o de un nivel bastante alto.
De ahí que muchos no entendamos por qué no llamó a Nacho, sobre todo para la Eurocopa porque estaba que se salía. No es un central top-3, pero sí me parece mejor que muchos de los que llevó.
michael37

#21674Mensaje

Con esta selección pasa lo de "No es lo mismo parecer, que serlo".

En esa indefinición estamos.

Las únicas posiciones meritorias en el 11 titular son las de Olmo, Ferrán, Rodri, Pedri, Llorente y para de contar.

Morata de 9 tiene que estar porque por Mayoral no se apuesta y RDT está lesionado, y Gerard Moreno es suplente.

Fabían, Fornalls, Hermoso, Ceballos ya no se cuenta, parece ser que no son españoles. Fran Garcia podría ir perfectamente a la selección de lateral, al igual que Nacho de central. David García de Osasuna es un central que puede probar también y quizás sorprenda a más de uno.

Faltan todavía retoques para ser un equipo competitivo en Qatar, pero al menos poniendo a gente con piernas no haremos el rídiculo de Rusia o Brasil.
Última edición por michael37 el Mié Mar 30, 2022 8:13 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#21675Mensaje

Jardiner escribió:Por cierto Morata es importantísimo en este equipo, es el mejor delantero que hay con diferencia y mira que no es santo de mi devoción y siempre me pareció limitado, pero llega a aquí y siempre se sale, hace de todo adelante, me recuerda a Benzemá xD
Prefiero a Gerard Morebo y Aspas
zam

#21676Mensaje

España tiene que apostar más por ser equipo. La falta de cracks permite a su vez currar mejor el colectivo. Y hay buena clase media. Creo que podremos armar una selección capaz de competir contra cualquiera... y fostiarse contra casi cualquiera.
madridistaaatope

#21677Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Semi de Eurocopa (que merecemos ganar porque Italia no hizo nada, fue un milagro su victoria) y final (robada) de liga de naciones, y todavia nos quejamos?? O_o Tecnicamente tenemos el mejor equipo del mundo, y un seleccionador que sabe a lo que quiere jugar... creo que tenemos opciones de ganar el Mundial.
ganar el mundial? pásame el teléfono de tu camello vende cosa fina O_o O_o
Ender

#21678Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
ganar el mundial? pásame el teléfono de tu camello vende cosa fina O_o O_o
No hay nada imposible para Pedri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
See gana a un equipo de mierda y ya se está hablando de Campeones del Mundo. La bipolaridad es manifiesta 8-) 8-) 8-)
forzainter

#21679Mensaje

Piqué vuelve a la selección?
madridistaaatope

#21680Mensaje

forzainter escribió:Piqué vuelve a la selección?
con luis amounike todo es posible
Responder