Podría ser buen fichaje para el Varsa

Semi de Eurocopa (que merecemos ganar porque Italia no hizo nada, fue un milagro su victoria) y final (robada) de liga de naciones, y todavia nos quejamos??madridistaaatope escribió:5 a islandia y en mundiales no ganamos ni a rusia
De ahí que muchos no entendamos por qué no llamó a Nacho, sobre todo para la Eurocopa porque estaba que se salía. No es un central top-3, pero sí me parece mejor que muchos de los que llevó.redondo escribió:A mí me parece que sin tener un equipo con estrellas LE está armando un equipazo con múltiples alternativas, sobre todo de mediocampo hacia delante y en los laterales.
Creo que con los centrales seguimos andando escasos pero no creoq ue sea culpa de LE que está probando lo que puede, sino de falta de alternativas en esa posición, aunque si "recuperamos para la causa" a 1 o 2 entre Albiol, Piqué o Ramos, la cosa cambiará bastante.
En los laterales tenemos muchísimas alternativas, y en las cinco posiciones de arriba salvo quizás el 9, la verdad es que da igual prácticamente a quien lleves, que LE podría hacer una elección distinta cada convocatoria y serían todos buenísimos o de un nivel bastante alto.
Prefiero a Gerard Morebo y AspasJardiner escribió:Por cierto Morata es importantísimo en este equipo, es el mejor delantero que hay con diferencia y mira que no es santo de mi devoción y siempre me pareció limitado, pero llega a aquí y siempre se sale, hace de todo adelante, me recuerda a Benzemá xD
ganar el mundial? pásame el teléfono de tu camello vende cosa finaElCyborgNoruego escribió:Semi de Eurocopa (que merecemos ganar porque Italia no hizo nada, fue un milagro su victoria) y final (robada) de liga de naciones, y todavia nos quejamos??madridistaaatope escribió:5 a islandia y en mundiales no ganamos ni a rusiaTecnicamente tenemos el mejor equipo del mundo, y un seleccionador que sabe a lo que quiere jugar... creo que tenemos opciones de ganar el Mundial.
No hay nada imposible para Pedrimadridistaaatope escribió:ganar el mundial? pásame el teléfono de tu camello vende cosa finaElCyborgNoruego escribió:Semi de Eurocopa (que merecemos ganar porque Italia no hizo nada, fue un milagro su victoria) y final (robada) de liga de naciones, y todavia nos quejamos??madridistaaatope escribió:5 a islandia y en mundiales no ganamos ni a rusiaTecnicamente tenemos el mejor equipo del mundo, y un seleccionador que sabe a lo que quiere jugar... creo que tenemos opciones de ganar el Mundial.
![]()
con luis amounike todo es posibleforzainter escribió:Piqué vuelve a la selección?