Hombre, lo que nosotros decimos aquí entiendo que es algo que leemos los que somos habituales en este foro, pero no va mucho más allá. No creo que por decir A o B, estemos metiendo presión a nadie (entiendo que a nadie del club). Tú puedes leer lo que yo escribo y creo que no te meto ninguna presión. Yo leo lo que tú escribes y no me metes presión. Porque ni tú ni yo pintamos nada ni en las decisiones del club sobre estrategias ni sobre política de fichajes ni sobre nada. Somos anónimos que solo escribimos cuatro cosas en un foro de internet, con las que a veces se está de acuerdo y otras veces no. Pero sólo queda en eso, en una charla de un foro de internet. Nada más.j30madr escribió:Ya ,no metas más presión,lo sabemos ,jaizkibel escribió:Otra cosa: personalmente, no espero nada especialmente llamativo en la próxima ventana de fichajes de verano. Más bien, supongo que primará la continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora y poco más. Berta Pujadas y cosas por el estilo.
Pero si alguien tiene ilusiones más elevadas, tiene que tener en cuenta que ninguna jugadora de cierto nivel aceptaría ir al RM si no hay clasificación para Champions. Bueno, mejor que ninguna diría que casi ninguna, porque siempre hay alguna despistada.
Saludos.