Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#17881Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Otra cosa: personalmente, no espero nada especialmente llamativo en la próxima ventana de fichajes de verano. Más bien, supongo que primará la continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora y poco más. Berta Pujadas y cosas por el estilo.

Pero si alguien tiene ilusiones más elevadas, tiene que tener en cuenta que ninguna jugadora de cierto nivel aceptaría ir al RM si no hay clasificación para Champions. Bueno, mejor que ninguna diría que casi ninguna, porque siempre hay alguna despistada.
Ya ,no metas más presión,lo sabemos ,
Hombre, lo que nosotros decimos aquí entiendo que es algo que leemos los que somos habituales en este foro, pero no va mucho más allá. No creo que por decir A o B, estemos metiendo presión a nadie (entiendo que a nadie del club). Tú puedes leer lo que yo escribo y creo que no te meto ninguna presión. Yo leo lo que tú escribes y no me metes presión. Porque ni tú ni yo pintamos nada ni en las decisiones del club sobre estrategias ni sobre política de fichajes ni sobre nada. Somos anónimos que solo escribimos cuatro cosas en un foro de internet, con las que a veces se está de acuerdo y otras veces no. Pero sólo queda en eso, en una charla de un foro de internet. Nada más.

Saludos.
jaizkibel

#17882Mensaje

Frajamart escribió:Imagen
Pues tampoco creo que debamos callarnos. Un foro que sólo sirva para jalear cuando las cosas van bien y callarse cuando van mal, no es un foro de debate e intercambio de puntos de vista. Es un foro de adhesión.

Y si se quiere un foro de debate, pues cada uno dice lo que le parece cuando las cosas van bien y los errores que ve cuando las cosas van mal. Y, como he dicho en el comentario anterior, no pasa nada. Todos nos enriquecemos de alguna manera con los puntos de vista de los demás, pero es que callarse (censurarse) es justamente lo contrario de lo que debe ser un foro de debate o discusión.

Pero, bueno, ese es mi punto de vista, allá cada uno.
Frajamart

#17883Mensaje

jaizkibel escribió:
Pues tampoco creo que debamos callarnos. Un foro que sólo sirva para jalear cuando las cosas van bien y callarse cuando van mal, no es un foro de debate e intercambio de puntos de vista. Es un foro de adhesión.

Y si se quiere un foro de debate, pues cada uno dice lo que le parece cuando las cosas van bien y los errores que ve cuando las cosas van mal. Y, como he dicho en el comentario anterior, no pasa nada. Todos nos enriquecemos de alguna manera con los puntos de vista de los demás, pero es que callarse (censurarse) es justamente lo contrario de lo que debe ser un foro de debate o discusión.

De donde deduces que te digo que te calles?
jaizkibel

#17884Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

De donde deduces que te digo que te calles?
Ná, cosas mías, en qué estaría yo pensando. :meparto:
Frajamart

#17885Mensaje

Pues piensa y veras como hay otra interpretacion
jaizkibel

#17886Mensaje

De todas formas, no es que ahora las cosas vayan "mal", porque no es así.

Lo que ocurre es que una temporada se compone de 30 partidos. Y cuentan todos, desde el partido número 1 hasta el partido número 30, porque en todas las jornadas se juegan los mismos puntos.

El problema que pasa con el RM es que casi la mitad de temporada la ha desperdiciado. Y cuando Toril ha cogido al equipo, se había perdido tanto el tiempo que remontar todo lo perdido en esa primera mitad de temporada se convertía en una tarea ardua. Por eso, el RM va con la lengua fuera con la necesidad casi imperiosa de sumar en todas las jornadas.

Pero con Toril las cosas no han ido mal, han ido fenomenal. El tropiezo de hoy no es sino uno de esos accidentes que les pasa a todos los equipos (bueno, menos al Barcelona).

El rollo es que como he dicho la temporada son 30 partidos y la mitad de ellos el RM ha ido de culo. Y eso ha condicionado todo lo que ha venido después y la situación actual.
j30madr

#17887Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Otra cosa: personalmente, no espero nada especialmente llamativo en la próxima ventana de fichajes de verano. Más bien, supongo que primará la continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora y poco más. Berta Pujadas y cosas por el estilo.

Pero si alguien tiene ilusiones más elevadas, tiene que tener en cuenta que ninguna jugadora de cierto nivel aceptaría ir al RM si no hay clasificación para Champions. Bueno, mejor que ninguna diría que casi ninguna, porque siempre hay alguna despistada.
Ya ,no metas más presión,lo sabemos ,
Hombre, lo que nosotros decimos aquí entiendo que es algo que leemos los que somos habituales en este foro, pero no va mucho más allá. No creo que por decir A o B, estemos metiendo presión a nadie (entiendo que a nadie del club). Tú puedes leer lo que yo escribo y creo que no te meto ninguna presión. Yo leo lo que tú escribes y no me metes presión. Porque ni tú ni yo pintamos nada ni en las decisiones del club sobre estrategias ni sobre política de fichajes ni sobre nada. Somos anónimos que solo escribimos cuatro cosas en un foro de internet, con las que a veces se está de acuerdo y otras veces no. Pero sólo queda en eso, en una charla de un foro de internet. Nada más.

Saludos.
Era broma ehh
j30madr

#17888Mensaje

Jaizkibel,lo decia por las chicas y el club,ya sabemos que es un drama no ir a champions
viriathus

#17889Mensaje

Sinceramente, yo a día de hoy pienso que se va a conseguir plaza, hay bastantes posibilidades aunque no se dependa de nosotros mismos. Si finalmente no se consigue pues ya habrá tiempo de lamentarse, para qué me voy a adelantar.
MadrizReal

#17890Mensaje

Jaiz lo mismo te puedes cambiar el nombre a noseporquenosefichanextranjerasnoentiendolapoliticadelclubdesoloficharajugadorasespañolasjovenes
assvak

#17891Mensaje

Pues muy orgulloso de la sección sea cual sea el resultado final.
jaizkibel

#17892Mensaje

viriathus escribió:Sinceramente, yo a día de hoy pienso que se va a conseguir plaza, hay bastantes posibilidades aunque no se dependa de nosotros mismos. Si finalmente no se consigue pues ya habrá tiempo de lamentarse, para qué me voy a adelantar.
Quedan 4 jornadas, que son 12 puntos. Al RM, cinco jornadas.

¿Atlético Madrid, Granadilla y Real Madrid van a sacar los 12 ó 15 puntos que les quedan?

Pues probablemente no, porque todos tienen algún partido a priori complicadillo.

El Atlético, por ejemplo, tiene que jugar contra el Levante fuera de casa y contra el Barcelona también fuera.

El Granadilla tiene que jugar también contra el Levante y el Athletic Bilbao fuera de casa y contra la Real Sociedad en su casa.

Y el Real Madrid es probablemente el club que lo tiene más fácil. Dos salidas contra el Alavés y el Valencia y dos partidos en casa contra el Madrid CFF y el Villarreal. Además del aplazado contra el Rayo Vallecano.

Es decir, clubes que a priori son inferiores al Real Madrid. Pero es que el Huelva también es inferior al RM y mira lo que ha pasado.

Yo sigo pensando como tú que el RM debería clasificarse por el calendario que tiene delante, pero....

Pero vamos a dejarnos de tonterías: si aspiras a clasificarte para Champions y no ganas los partidos que tienes por delante contra rivales como los que va a tener el Real Madrid, si no los ganas es que no te mereces clasificarte.
viriathus

#17893Mensaje

Ya pero es que si no me equivoco en la segunda vuelta salvo el Barcelona nadie a ganado tantos partidos. Además ha ganado a todos sus rivales directos, salvo al Barcelona.
Esta derrota puede servir para recargar las pilas, eliminar la tensión de la remontada, yo lo veo así.
Si al final no se consigue, pues desde luego no se podrá decir que no hayan luchado. Eso si, mi opinión es que el Madrid debe aspirar a lo máximo, y ahí lo dejo.
Frajamart

#17894Mensaje

Athenea del Castillo se cae de la convocatoria de la seleccion. Esperemos que no sea nada grave :rezar:
jaizkibel

#17895Mensaje

Para Mark, que siempre nos ha compartido que le gustaba mucho Geyse:
Geyse Ferreira, la estrella del mercado: "Algunos clubes quieren comprar un Ferrari pagando el precio de un Fiat"

Según su representante, la actual jugadora del Madrid CFF y máxima goleadora de la Primera Iberdrola, su futuro está lejos de España

Imagen

Geyse tiene una oferta de renovación del Madrid CFF, pero sus aspiraciones son otras. "El club le ha dado todo lo que puede y ella lo ha dado todo por un club que considera su casa. Sin embargo, sus aspiraciones pasan por jugar en un club top que juegue Champions League la próxima temporada", resuelve su agente. Uno de los equipos que se ha interesado por ella es el Real Madrid, aunque por lo que deja caer Luis Filipe la oferta realizada por el conjunto blanco es insuficiente. "Hay clubes que quieren comprar un Ferrari pagando el precio de Fiat. Agradecemos su interés, pero no vamos a perder tiempo. No hay ninguna jugadora en el planeta tierra con las características de Geyse: gol, explosión y rendimiento contrastado en una de las Ligas más potentes. Tiene valor de mercado como una de las mejores futbolistas del mundo y tiene que ser tratada como tal", indica su agente.

Desde el entorno de la jugadora insisten en subrayar que no se moverá por dinero sino por aspiraciones (jugar Champions, posibilidad de ganar títulos, proyectos en los que esté rodeada de más jugadoras top...) si bien creen que debe ser valorada como merece y se ha ganado en el campo. Hablan de ofertas de diferentes países sobre la mesa. Equipos de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Corea del Sur han preguntado por su situación y con algunos de ellos ya han comenzado las negociaciones. "Hemos hablado con diferentes clubes, pero no hemos firmado nada. Geyse sabe que es un momento determinante para orientar su futuro", aseguran en OBS Players.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4594.html
drape

#17896Mensaje

En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
drape

#17897Mensaje

esta entrevista es una muestra del poder que tiene el Real Madrid para que otros se beneficien de su nombre y busquen contratos sustanciosos.
Frajamart

#17898Mensaje

La verdad que en defensa, por lo menos en los goles, fallamos mucho, y es algo en lo que se habia mejorado bastante

[youtube]NzlayBjkTeY[/youtube]
Cesar04

#17899Mensaje

drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Sabes quienes van a llegar? :fiesta: cuenta lo que te han dicho ...
Camu

#17900Mensaje

jaizkibel escribió:Para Mark, que siempre nos ha compartido que le gustaba mucho Geyse:
Geyse Ferreira, la estrella del mercado: "Algunos clubes quieren comprar un Ferrari pagando el precio de un Fiat"

Según su representante, la actual jugadora del Madrid CFF y máxima goleadora de la Primera Iberdrola, su futuro está lejos de España

Imagen

Geyse tiene una oferta de renovación del Madrid CFF, pero sus aspiraciones son otras. "El club le ha dado todo lo que puede y ella lo ha dado todo por un club que considera su casa. Sin embargo, sus aspiraciones pasan por jugar en un club top que juegue Champions League la próxima temporada", resuelve su agente. Uno de los equipos que se ha interesado por ella es el Real Madrid, aunque por lo que deja caer Luis Filipe la oferta realizada por el conjunto blanco es insuficiente. "Hay clubes que quieren comprar un Ferrari pagando el precio de Fiat. Agradecemos su interés, pero no vamos a perder tiempo. No hay ninguna jugadora en el planeta tierra con las características de Geyse: gol, explosión y rendimiento contrastado en una de las Ligas más potentes. Tiene valor de mercado como una de las mejores futbolistas del mundo y tiene que ser tratada como tal", indica su agente.

Desde el entorno de la jugadora insisten en subrayar que no se moverá por dinero sino por aspiraciones (jugar Champions, posibilidad de ganar títulos, proyectos en los que esté rodeada de más jugadoras top...) si bien creen que debe ser valorada como merece y se ha ganado en el campo. Hablan de ofertas de diferentes países sobre la mesa. Equipos de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Corea del Sur han preguntado por su situación y con algunos de ellos ya han comenzado las negociaciones. "Hemos hablado con diferentes clubes, pero no hemos firmado nada. Geyse sabe que es un momento determinante para orientar su futuro", aseguran en OBS Players.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4594.html
Se ha venido arriba no ?? Ya la mete en el saco de las top mundiales :meparto:
Responder