David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Borrar usuario 4146

#1201Mensaje

Yo tampoco me creo lo del City... al City unicamente se va a tirar la carrera a la basura.

Y si la cantidad fuera cierta por 25 millones !!! es para matar a Mou, Florentino que no den 25 por Silva y quieran dar 40 por Di Maria :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1202Mensaje

hal2814 escribió:Yo tampoco me creo lo del City... al City unicamente se va a tirar la carrera a la basura.

Y si la cantidad fuera cierta por 25 millones !!! es para matar a Mou, Florentino que no den 25 por Silva y quieran dar 40 por Di Maria :evil:
He oido en as y en las noticias que la cantidad por Di Maria van a ser al final 25 + 2 canteranos
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1203Mensaje

Lo voy a explicar todo lo claro que pueda para que se pueda entender: SILVA Y DI MARÍA SON DISTINTOS!! No podeis compararlos y reprochar a la directiva que se fiche uno a otro porque juegan distinto!

Todos los futbolistas nacen y crecen en el mundo del fútbol con "alma" de defensa, centrocampista, o delantero. Después, su posicionamiento en el campo no debía confundirnos porque lo que realmente marcaba la forma de jugar de un futbolista era su alma de delantero, centrocampista o defensa. Y esto, paradójicamente, se veía a su vez el conjunto de acciones que desarrolla sobre el campo: si elige siempre entre un ultimo pase o un remate, un desborde arriesgado o un pase atrás, un centro o un disparo cruzado, un pase atrás o adelante.

Eso es lo que explica que haya jugadores de centro del campo más rocosos y menos tocones, y otros que jueguen mucho más y peguen menos. Eso es lo que explica que haya mediapuntas, segundos delanteros, o mediocentros. Y sobre todo, esto es lo que explica que haya extremos o interiores, y los dos jueguen por la banda.

Silva no tiene nada que ver con Di María por una sencilla razón: el canario tiene alma de centrocampista y el argentino, de delantero. Los dos pueden partir de la banda? Sí! Pero Di María permanecería en ella buscando centros, desbordes, y carreras al hueco, mientras que Silva se vendría al centro a buscar el balón, se asociaría, y metería pases al hueco.

Si Mourinho quiere un jugador puro de banda, SILVA NO VALE!!! De la misma forma que si lo que hubiera buscado es un mediapunta, Di María no valdría.

Silva y Di María son completamente distintos, hasta el punto de que en el esquema de Mourinho podrían jugar los dos, pero cada uno en su posicion: Silva por el centro de enganche y Di María pegado a la banda izquierda. Si os enfada que no venga Silva, no le echeis la culpa a Di María, sino al jugador que se fichará como mediapunta (gerrard, ballack, gourcouff).

Un ultimo ejemplo muy claro: Guti y Raul han jugado los dos de segundos delanteros y los dos son zurdos. Veis que se parezcan en algo? NADA! Pues eso mismo es lo que ocurre con Silva y Di Maria.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1204Mensaje

redondo escribió:Lo voy a explicar todo lo claro que pueda para que se pueda entender: SILVA Y DI MARÍA SON DISTINTOS!! No podeis compararlos y reprochar a la directiva que se fiche uno a otro porque juegan distinto!

Todos los futbolistas nacen y crecen en el mundo del fútbol con "alma" de defensa, centrocampista, o delantero. Después, su posicionamiento en el campo no debía confundirnos porque lo que realmente marcaba la forma de jugar de un futbolista era su alma de delantero, centrocampista o defensa. Y esto, paradójicamente, se veía a su vez el conjunto de acciones que desarrolla sobre el campo: si elige siempre entre un ultimo pase o un remate, un desborde arriesgado o un pase atrás, un centro o un disparo cruzado, un pase atrás o adelante.

Eso es lo que explica que haya jugadores de centro del campo más rocosos y menos tocones, y otros que jueguen mucho más y peguen menos. Eso es lo que explica que haya mediapuntas, segundos delanteros, o mediocentros. Y sobre todo, esto es lo que explica que haya extremos o interiores, y los dos jueguen por la banda.

Silva no tiene nada que ver con Di María por una sencilla razón: el canario tiene alma de centrocampista y el argentino, de delantero. Los dos pueden partir de la banda? Sí! Pero Di María permanecería en ella buscando centros, desbordes, y carreras al hueco, mientras que Silva se vendría al centro a buscar el balón, se asociaría, y metería pases al hueco.

Si Mourinho quiere un jugador puro de banda, SILVA NO VALE!!! De la misma forma que si lo que hubiera buscado es un mediapunta, Di María no valdría.

Silva y Di María son completamente distintos, hasta el punto de que en el esquema de Mourinho podrían jugar los dos, pero cada uno en su posicion: Silva por el centro de enganche y Di María pegado a la banda izquierda. Si os enfada que no venga Silva, no le echeis la culpa a Di María, sino al jugador que se fichará como mediapunta (gerrard, ballack, gourcouff).

Un ultimo ejemplo muy claro: Guti y Raul han jugado los dos de segundos delanteros y los dos son zurdos. Veis que se parezcan en algo? NADA! Pues eso mismo es lo que ocurre con Silva y Di Maria.
+1 =D>
yo veo mas debate silva kaka, que silva Di maria pero bueno....
como venga ballack q llamen a los bomberos porq quemo el Bernabeú tio mas acabado...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1205Mensaje

redondo escribió:Lo voy a explicar todo lo claro que pueda para que se pueda entender: SILVA Y DI MARÍA SON DISTINTOS!! No podeis compararlos y reprochar a la directiva que se fiche uno a otro porque juegan distinto!

Todos los futbolistas nacen y crecen en el mundo del fútbol con "alma" de defensa, centrocampista, o delantero. Después, su posicionamiento en el campo no debía confundirnos porque lo que realmente marcaba la forma de jugar de un futbolista era su alma de delantero, centrocampista o defensa. Y esto, paradójicamente, se veía a su vez el conjunto de acciones que desarrolla sobre el campo: si elige siempre entre un ultimo pase o un remate, un desborde arriesgado o un pase atrás, un centro o un disparo cruzado, un pase atrás o adelante.

Eso es lo que explica que haya jugadores de centro del campo más rocosos y menos tocones, y otros que jueguen mucho más y peguen menos. Eso es lo que explica que haya mediapuntas, segundos delanteros, o mediocentros. Y sobre todo, esto es lo que explica que haya extremos o interiores, y los dos jueguen por la banda.

Silva no tiene nada que ver con Di María por una sencilla razón: el canario tiene alma de centrocampista y el argentino, de delantero. Los dos pueden partir de la banda? Sí! Pero Di María permanecería en ella buscando centros, desbordes, y carreras al hueco, mientras que Silva se vendría al centro a buscar el balón, se asociaría, y metería pases al hueco.

Si Mourinho quiere un jugador puro de banda, SILVA NO VALE!!! De la misma forma que si lo que hubiera buscado es un mediapunta, Di María no valdría.

Silva y Di María son completamente distintos, hasta el punto de que en el esquema de Mourinho podrían jugar los dos, pero cada uno en su posicion: Silva por el centro de enganche y Di María pegado a la banda izquierda. Si os enfada que no venga Silva, no le echeis la culpa a Di María, sino al jugador que se fichará como mediapunta (gerrard, ballack, gourcouff).

Un ultimo ejemplo muy claro: Guti y Raul han jugado los dos de segundos delanteros y los dos son zurdos. Veis que se parezcan en algo? NADA! Pues eso mismo es lo que ocurre con Silva y Di Maria.
Tb estoy de acuerdo, de hecho en el debate Kaka Silva yo me sigo decantando x el brasileño, pero aún así si Guti se marcha cosa q parece algo mas q evidente el único sustituto para Kaka será Raúl, cosa q no digo vaya a ser negativa, pero hay q tenerlo en cuenta. Un Saludo a todo el foro.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1206Mensaje

tb depende con el sistema q vaya a jugar Mourinho lo q esta claro es q hay q tener un banquillo en condiciones no como este año...y Raul no da para mas, me quedo con VDV como sustituto de kaka en todo caso...aunq bueno no se hablo nada de q VDV este en venta.
yo creo q al final vamos a llevarnos sorpresas con los fichajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1207Mensaje

Sin ser parecidos y estando de acuerdo la sensación es que el único fichaje ofensivo será Di Maria y que el medio enganche que quiere Mou no es el perfil de Silva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1208Mensaje

Esta claro que Silva es un buen jugador...cumple muchos requisitos...pero el mas importante no lo cumple, que es gustarle al entrenador y que el lo vea valido para su proyecto, ademas el Valencia pide muchisimo y nos vacila y Mou a dicho que tanto no se gasta al igual que Di maria, y que con los demas fichajes.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1209Mensaje

Por cierto, hoy Llorente le ha puesto precio a Silva. 35 millones de euros. :roll:
Borrar usuario 4146

#1210Mensaje

A por Silva ya !
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1211Mensaje

LeChuck escribió:Por cierto, hoy Llorente le ha puesto precio a Silva. 35 millones de euros. :roll:

no lo veo descabellado , habría que ver que ecuación se aplica 35+ ficha de un jugador 35- la ficha de un jugador

pq claro si suena granero y habéis fichado a soldado creo que por 10 vamos a darle a granero un valor 10+ plus por jugar en el r. madrid que no es un plus de chuleria pero si soldado vale 10 viniendo de el getafe granero minimo 15

ecuaciones 35 + 15 granero 50millones ejem , ni entramos a discutir 35 - 15 de granero 20 ni entrais a discutir

ergo 35 y fichais luego lo que queráis, que % se lleva el r. madrid de soldado ?

en silva veo una cosa muy clara , es la ostia ,es valiosisimo , vale mucho , pero se ven unas ganitas en soltarlo locas , apliquemos, poco motivado+necesitemos pasta = que lo fichen plis

y el city , bulo para que piquen el anzuelo o silva dice que no quiere aprender ingles ?
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1212Mensaje

no es un precio escandolosamente escandaloso, se puede permitir :D:D:D a por el ahora o nunca!!
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1213Mensaje

Me da que al final acaba en el Barsa...
Última edición por Kartuleiro el Sab Jun 12, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1214Mensaje

Kartuleiro escribió:Me da que lo tiene hecho con el Barsa.....
joer... para ti todos los jugadores han fichao por el barça
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1215Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Me da que lo tiene hecho con el Barsa.....
joer... para ti todos los jugadores han fichao por el barça
como los fiche el barça y tambien piye a cesc tiene regimiento para hacer 2 equipos distintos, porque medios centro no les faltan xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1216Mensaje

Chokero escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Me da que lo tiene hecho con el Barsa.....
joer... para ti todos los jugadores han fichao por el barça
como los fiche el barça y tambien piye a cesc tiene regimiento para hacer 2 equipos distintos, porque medios centro no les faltan xD
esque el barça va a fichar a todos los jugadores que jueguen de medio campo para arriba sin excepcion :lol:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1217Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Me da que lo tiene hecho con el Barsa.....
joer... para ti todos los jugadores han fichao por el barça
Creo que es la primera vez que digo que un jugador fichara por algun equipo sea el que sea,xd.
o me equivoco?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1218Mensaje

Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Me da que lo tiene hecho con el Barsa.....
joer... para ti todos los jugadores han fichao por el barça
Creo que es la primera vez que digo que un jugador fichara por algun equipo sea el que sea,xd.
o me equivoco?
no se.. bueno de todas maneras el barça no puede fichar a todos los medios del planeta :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1219Mensaje

con el barça ? puede ser pero el problema es a quien quitas de el barça para ubicar a silva
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1220Mensaje

pues silva e iniesta son carne de cañon de lesiones..

pero creo q no va a air al barsa, lo veo en uno ingles, o incluso en el inter.. pero el barsa no lo necesita
Responder