David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1221Mensaje

jako escribió:con el barça ? puede ser pero el problema es a quien quitas de el barça para ubicar a silva
a valdes
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1222Mensaje

Yo prefiero que el Barcelona no tenga la oportunida de pensar donde ponerlo, ya que espero que el Madrid se haga con el jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1223Mensaje

los panfletos catalanes hablaban de silva como SUPLENTE DE LUJO sinceramente soltar 35 para calentar banquillo :?:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1224Mensaje

El unico problema por el que Silva no es jugador del RM es porque el Valencia no está dispuesto a venderselo al RM...a cualquiera menos al RM, y Mou a dicho a Florentino que 40M€ por Silva nada de nada...y yo lo veo bien, porque el acuerdo era 30M€...asi que no veo porque hay que hecharle la culpa a Mou o a Florentino...debeis saber de sobra que el Valencia no nos va a vender nunca un jugador(salvo Albiol) o en todo caso cuando paguemos una barbarida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1225Mensaje

si no se ficha a Silva es por que Mou no lo ha pedido, no le demos mas vueltas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1226Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si no se ficha a Silva es por que Mou no lo ha pedido, no le demos mas vueltas
Y porque el Valencia pide casi 50M€...ya que pide 40M€ mas Granero...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1227Mensaje

Silva en el barcelona podría jugar en el puesto de Keita cuando jueguen contra equipos menores o pegado a la banda izquierda con movilidad como lo hace Messi por la derecha. Uff... casi prefiero que fichen a Cesc y se olviden del canario.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1228Mensaje

Yo no me creo que el Valencia, que necesita dinero como el comer pida tanto por Silva. Nadie le fichara por esa pasta (quizas el Man.City :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1229Mensaje

LeChuck escribió:Por cierto, hoy Llorente le ha puesto precio a Silva. 35 millones de euros. :roll:
Siempre se puede introducir algun canterano en la operacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1230Mensaje

Santillana1902 escribió:
LeChuck escribió:Por cierto, hoy Llorente le ha puesto precio a Silva. 35 millones de euros. :roll:
Siempre se puede introducir algun canterano en la operacion :mrgreen:
15 y granero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1231Mensaje

A Granero no podemos valorarlo en más de 10. 25 y Granero igual cuela.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1232Mensaje

Granero no vale 10 millones de euros hoy en dia, pero el cache que da el Madrid es grande.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1233Mensaje

El problema no es el RM es el Valencia..esta claro que prefiere venderselo al Farsa por 30M€ que al RM por 30 mas granero...Es asi, creo que cuando acabe el Mundial es el jugador el que debe mostrar donde quiere ir...y este tema me temo que va a ir para largo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1234Mensaje

MVC9 escribió:El problema no es el RM es el Valencia..esta claro que prefiere venderselo al Farsa por 30M€ que al RM por 30 mas granero...Es asi, creo que cuando acabe el Mundial es el jugador el que debe mostrar donde quiere ir...y este tema me temo que va a ir para largo.
Sigo diciendo que el Valencia necesita pasta, y bastante. No me creo para nada que pidan 40 M por Silva estando el club en la situacion economica en la que esta porque nadie les va a comprar a Silva por ese precio
Porque ya hay que ser tonto para rechazar un plus de dinero sea del Madrid o sea del Pachanga F.C
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1235Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:El problema no es el RM es el Valencia..esta claro que prefiere venderselo al Farsa por 30M€ que al RM por 30 mas granero...Es asi, creo que cuando acabe el Mundial es el jugador el que debe mostrar donde quiere ir...y este tema me temo que va a ir para largo.
Sigo diciendo que el Valencia necesita pasta, y bastante. No me creo para nada que pidan 40 M por Silva estando el club en la situacion economica en la que esta porque nadie les va a comprar a Silva por ese precio
Porque ya hay que ser tonto para rechazar un plus de dinero sea del Madrid o sea del Pachanga F.C
pero esque el madrid no es el que mas dinero ofrece. Seguro que ofrecn mas el inter; y el manchester tambien a sonado.. y por supuesto el city que puja por todos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1236Mensaje

todos los años igual el city si fichara todo lo que se supone que quiere fichar tendría 4 equipos , no hay jugador en el mundo que cuando suena para el madrid no salga " el city tb se une a la puja " tururuuuuuuuu yo creo que este equipo cobra pasta de los representantes pq si no no me lo explico ,da igual si es un lateral medio delantero o el utillero " el city el city el city
si otros equipos ofrecieran mas dinero ya estaria aprendiendo ingles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1237Mensaje

Marado escribió:Granero no vale 10 millones de euros hoy en dia, pero el cache que da el Madrid es grande.
10 han pagado por soldado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1238Mensaje

Jeje pero nosotros vendemos a la baja, ¿no sabes?. Granero ahora estaría en unos 8-10 kilos. Igual que Silva debería estar en unos 30 máximo. Pero ahora si ellos suben el valor del suyo nosotros subimos el del nuestro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1239Mensaje

silva se ha tasado en 35 y ese es el precio y si para el r. madrid hay otro , ( cosa que me parece extravagante que se diga entre otras cosas pq me resultaria imposible de creer ) que le den al VCF
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1240Mensaje

El Valencia no le gusta venderle jugadores al Madrid, al menos no con la facilidad que lo hace a otros equipos, y eso ya implica un obstaculo mas para las negociaciones
Responder