Es la mejor alineación posible. Y en el segundo tiempo Camavinga por Kroos para sujetar el Cc.
Es un 4-4-2 claro pero Valverde tendrá que abarcar mucho campo, ayudando en las coberturas a Carvajal y acompañando las jugadas en ataque. Se va a dar una buena paliza
Tengo dudas con el lugar de Valverde. Teniendo en cuenta que su lateral es Azpilicueta, ya no se si estará más ayudando en banda o bien posicionarlo contra la salida de balón de jorginho que ahí podríamos robar alguna y tener grandes opciones. Veremos...
Tengan en cuenta que Reece James vuelve de una lesión larga, veamos su estado de forma. Normalmente sería su banda la que me preocuparía, pero Ancelotti ha reforzado la otra, la de Azpi+Pullisic.
Bueno, al final lo esperado y más probable que sucediera. La CMK con Valverde de extremo centrocampista dependiendo si atacamos o defendemos. Insuficiente músculo en el centro para mi gusto, pero todos tenemos claro que para Carlo la CMK son innegociables salvo que estén en el lecho de muerte.
Confiemos en que Courtois esté en modo imperial y Vini y Benzemá también estén inspirados.
Espero que llevemos la eliminatoria viva al Bernabéu y vivamos otra noche mágica como la del PSG, aunque para mi gusto prefiero que esté todo decidido en la vuelta a nuestro favor.
Mi jugador favorito en el mundo actualmente es Havertz,espero que hoy me decepcione y se vea al peor Havertz de la temporada,pero que gusto da verlo de falso 9 y cuando tiene el día hace de todo ,un poco Benzema
Luxemo escribió:Mi jugador favorito en el mundo actualmente es Havertz,espero que hoy me decepcione y se vea al peor Havertz de la temporada,pero que gusto da verlo de falso 9 y cuando tiene el día hace de todo ,un poco Benzema
Este partido Florentino se enamora de Harvetz y lo ve de heredero de Benzema