Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElCyborgNoruego

#181Mensaje

El 11 me gusta, es que tampoco hay mas opciones :meparto: Camavinga es demasiado malo tacticamente para jugar de principio.
Mediolleno

#182Mensaje

Es la mejor alineación posible. Y en el segundo tiempo Camavinga por Kroos para sujetar el Cc.
Es un 4-4-2 claro pero Valverde tendrá que abarcar mucho campo, ayudando en las coberturas a Carvajal y acompañando las jugadas en ataque. Se va a dar una buena paliza
Cesar04

#183Mensaje

Azpilicueta lateral izquierdo O_o
zam

#184Mensaje

Buen 11, no era plan de ir con 3 medios solo. Ahora a ver que nos da el físico y el fútbol.
michael37

#185Mensaje

Berto69 escribió:Mendy. Christensen. Thiago Silva. Rudiger. James. Kante. Jorginho. Azpilicueta. Pulisic. Mount. Havertz.
Ni Ziyech ni Lukaku.

Vini puede hacerles daño si logramos encontrarle y Valverde puede romper en banda sorprendiéndoles.
Mediocampismo

#186Mensaje

Tengo dudas con el lugar de Valverde. Teniendo en cuenta que su lateral es Azpilicueta, ya no se si estará más ayudando en banda o bien posicionarlo contra la salida de balón de jorginho que ahí podríamos robar alguna y tener grandes opciones. Veremos...
Dinammyta

#187Mensaje

Tuchel ha salido más reservón de lo que esperaba en un partido de ida y en su casa.
Dinammyta

#188Mensaje

Tengan en cuenta que Reece James vuelve de una lesión larga, veamos su estado de forma. Normalmente sería su banda la que me preocuparía, pero Ancelotti ha reforzado la otra, la de Azpi+Pullisic.
beethoven

#189Mensaje

Bueno, al final lo esperado y más probable que sucediera. La CMK con Valverde de extremo centrocampista dependiendo si atacamos o defendemos. Insuficiente músculo en el centro para mi gusto, pero todos tenemos claro que para Carlo la CMK son innegociables salvo que estén en el lecho de muerte.
Confiemos en que Courtois esté en modo imperial y Vini y Benzemá también estén inspirados.
Espero que llevemos la eliminatoria viva al Bernabéu y vivamos otra noche mágica como la del PSG, aunque para mi gusto prefiero que esté todo decidido en la vuelta a nuestro favor.
Kylian4Erling

#190Mensaje

Si lo que va a hacer es poner a Valverde perdido en banda, mal asunto
Luxemo

#191Mensaje

Mi jugador favorito en el mundo actualmente es Havertz,espero que hoy me decepcione y se vea al peor Havertz de la temporada,pero que gusto da verlo de falso 9 y cuando tiene el día hace de todo ,un poco Benzema
nettox

#192Mensaje

Vamosss!!!

La decimocuartaaaa!

Hala Madrid!
Jardiner

#193Mensaje

A ver cuantos nos caen hoy, demasiada suerte tuvimos ya contra el PSG, pero claro viendo la dinámica en la que está ese equipo... Mérito poco.
Última edición por Jardiner el Mié Abr 06, 2022 8:52 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#194Mensaje

A por ellos!!

Hala Madrid!!!
abelguga

#195Mensaje

Luxemo escribió:Mi jugador favorito en el mundo actualmente es Havertz,espero que hoy me decepcione y se vea al peor Havertz de la temporada,pero que gusto da verlo de falso 9 y cuando tiene el día hace de todo ,un poco Benzema
Este partido Florentino se enamora de Harvetz y lo ve de heredero de Benzema :sisi:
eltiolavara

#196Mensaje

¡¡¡Vamooossss!!!
¡¡¡Hala Madrid!!!
Luigivan

#197Mensaje

Bueno chavales!! Si sale con barba San Antón ! :fiesta:
Redwhovian

#198Mensaje

Vamos, y mucha suerte!!!
Berto69

#199Mensaje