9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kingvallejo

#48301Mensaje

según mis informaciones hay dos posibilidades, que venga o que no
portega

#48302Mensaje

Ayer me preguntaba por qué ningún club de la Premier había entrado en la puja por Mbappé.
Aquí lo tenemos hoy:

Según 'FourFourTwo' y 'Le Parisien' la madre ha negociado el fichaje de Mbappé con el Liverpool.

Seguimos la rueda.
TOPOR

#48303Mensaje

portega escribió:Ayer me preguntaba por qué ningún club de la Premier había entrado en la puja por Mbappé.
Aquí lo tenemos hoy:

Según 'FourFourTwo' y 'Le Parisien' la madre ha negociado el fichaje de Mbappé con el Liverpool.

Seguimos la rueda.
Eso lo dije yo ayer que el Liverpool podría ser esa nueva variante y alguien me tildo poco más que de loco y que eso era absurdo :roll: y hoy sale esa información. Ya dije que Kloop siempre lo quiso, e incluso en su momento se llego a decir que habían hablado y es que era raro que ningún equipo premier entrara en escena y las cosas como son tanto la premier como el proyecto del Liverpool está muy por encima del nuestro ahora mismo, empezando por el entrenador.

Si al final los dos bichos acaban en la premier será un clavo más en el ataud del resto de ligas
Angry Megalodon

#48304Mensaje

La madre de Mbappé ha ido a la misma universidad que el padre de Neymar.
beethoven

#48305Mensaje

A este ritmo no llegáis a Junio.
Lo importante hoy es que jugamos partido de cuartos de champions, todo lo demás son ganas de comerse la cabeza.
ivan10

#48306Mensaje

yo creo que no viene,Pedrrol miente,Marca y As se inventan las noticias
Tienen excusa si no ficha por el Madrid,Mbappe no ha podido aguantar la presion
Leyede

#48307Mensaje

Han dicho en Vamos ahora en la previa que Sky Sports ha anunciado que renueva con el PSG como dijo RMC

Esperemos que se equivoquen porque vaya ridiculo hariamos
TOPOR

#48308Mensaje

pues si es así estupendo no va a oler una champions en su pu.. vida nosotros con buenos equipos la ganamos, con equipos medianos la ganamos y con mierdas de equipos estamos en la pelea, tu mismo quédate en tu Paris con la mostaza dijon
JoseAntonioJimenez

#48309Mensaje

¿En serio hoy la noticia es que la madre está negociando con el Liverpool? :?
portega

#48310Mensaje

Leyede escribió:Han dicho en Vamos ahora en la previa que Sky Sports ha anunciado que renueva con el PSG como dijo RMC

Esperemos que se equivoquen porque vaya ridiculo hariamos
¿Por qué es un ridículo?
Las condiciones que pide ahora no son las mismas que el verano pasado, que estaba dispuesto a venir.
Si para no hacer el “ridículo”, tú quieres entregarle las llaves del Bernabéu, pues va a ser que no.
portega

#48311Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:¿En serio hoy la noticia es que la madre está negociando con el Liverpool? :?
Esa y que renueva, lo que no me resultaría extraño, porque está claro que el jugador hace lo que le pida la madre.
Por lo que sea, la madre no quiere que venga al Madrid.
JoseAntonioJimenez

#48312Mensaje

portega escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:¿En serio hoy la noticia es que la madre está negociando con el Liverpool? :?
Esa y que renueva, lo que no me resultaría extraño, porque está claro que el jugador hace lo que le pida la madre.
Por lo que sea, la madre no quiere que venga al Madrid.
Pues bien que se le trató cuando estuvo hace unas semanas en el Bernabéu...
Gandalf

#48313Mensaje

No podéis disfrutar de la victoria tranquilos?

Solo hay un Real Madrid. Aquel al que vino CR (desde un equipo mucho más grande que el PSG) a hacer historia.
_Jesus_

#48314Mensaje

Descansar y que la prensa invente lo que quiera!!!
ivan10

#48315Mensaje

No ha puesto nada en twiter de Benzema,muy raro,si son tan amigos
Luxemo

#48316Mensaje

Algún día os daréis cuenta de lo que se ha reído y continúa riéndose Mbappe del Madrid y del madridismo ,yo lo vi en verano y pude ver "la luz" algunos siguen echándole las culpas a la madre,al PSG y a Messi pero el que toma las decisiones es él y si no viene este verano el ridículo no será del Madrid ,si no suyo y de los aficionados que siguen arrastrándose por él.Como venga Haaland y se hagan dos fichajes brutales como el de un crack para el ED y Tchouameni me río yo de Mbappe
DIRTYHARRY

#48317Mensaje

ivan10 escribió:No ha puesto nada en twiter de Benzema,muy raro,si son tan amigos
Según @dimarco, el entorno de Mbappé ha dicho que mientras esté Benzema, Donatello no viene... :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#48318Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ivan10 escribió:No ha puesto nada en twiter de Benzema,muy raro,si son tan amigos
Según @dimarco, el entorno de Mbappé ha dicho que mientras esté Benzema, Donatello no viene... :sisi: :sisi: :sisi:

Ojalá todos encontremos una mujer que nos mire con la admiración con la que Mbappe mira a Benzema.

Mbappe va a venir al Madrid y al menos el 50% de la culpa la va a tener Benzema
Javi18

#48319Mensaje

Imagen
_Jesus_

#48320Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que crack jajajajajajajaja
Responder