portega escribió:Ayer me preguntaba por qué ningún club de la Premier había entrado en la puja por Mbappé.
Aquí lo tenemos hoy:
Según 'FourFourTwo' y 'Le Parisien' la madre ha negociado el fichaje de Mbappé con el Liverpool.
Seguimos la rueda.
Eso lo dije yo ayer que el Liverpool podría ser esa nueva variante y alguien me tildo poco más que de loco y que eso era absurdo y hoy sale esa información. Ya dije que Kloop siempre lo quiso, e incluso en su momento se llego a decir que habían hablado y es que era raro que ningún equipo premier entrara en escena y las cosas como son tanto la premier como el proyecto del Liverpool está muy por encima del nuestro ahora mismo, empezando por el entrenador.
Si al final los dos bichos acaban en la premier será un clavo más en el ataud del resto de ligas
yo creo que no viene,Pedrrol miente,Marca y As se inventan las noticias
Tienen excusa si no ficha por el Madrid,Mbappe no ha podido aguantar la presion
pues si es así estupendo no va a oler una champions en su pu.. vida nosotros con buenos equipos la ganamos, con equipos medianos la ganamos y con mierdas de equipos estamos en la pelea, tu mismo quédate en tu Paris con la mostaza dijon
Leyede escribió:Han dicho en Vamos ahora en la previa que Sky Sports ha anunciado que renueva con el PSG como dijo RMC
Esperemos que se equivoquen porque vaya ridiculo hariamos
¿Por qué es un ridículo?
Las condiciones que pide ahora no son las mismas que el verano pasado, que estaba dispuesto a venir.
Si para no hacer el “ridículo”, tú quieres entregarle las llaves del Bernabéu, pues va a ser que no.
JoseAntonioJimenez escribió:¿En serio hoy la noticia es que la madre está negociando con el Liverpool?
Esa y que renueva, lo que no me resultaría extraño, porque está claro que el jugador hace lo que le pida la madre.
Por lo que sea, la madre no quiere que venga al Madrid.
JoseAntonioJimenez escribió:¿En serio hoy la noticia es que la madre está negociando con el Liverpool?
Esa y que renueva, lo que no me resultaría extraño, porque está claro que el jugador hace lo que le pida la madre.
Por lo que sea, la madre no quiere que venga al Madrid.
Pues bien que se le trató cuando estuvo hace unas semanas en el Bernabéu...
Algún día os daréis cuenta de lo que se ha reído y continúa riéndose Mbappe del Madrid y del madridismo ,yo lo vi en verano y pude ver "la luz" algunos siguen echándole las culpas a la madre,al PSG y a Messi pero el que toma las decisiones es él y si no viene este verano el ridículo no será del Madrid ,si no suyo y de los aficionados que siguen arrastrándose por él.Como venga Haaland y se hagan dos fichajes brutales como el de un crack para el ED y Tchouameni me río yo de Mbappe