Yo creo que lo de esta parte es lo más cerca a la propuesta del 442 que siempre hemos pedido.
Fede quizá demasiado lateralizado, pero es que no es centrocampista. Al menos hoy. A esta gente los debes desplazar de esa zona porque nuestro medio necesita juego de toque y no las piernas que tanto dicen.
Ya vemos como hoy al Chelsea se le está ganando con movimiento de balón y poniendo a correr al rival.
Lo de Kroos y Modric... que decían, solo puede jugar uno... para nada. Hay que potenciar su fútbol y dosificarlo, pero no con Fedes o Camavingas que para mí, no son interiores ninguno, sino con un corte similar que preserve jugar antes que correr.
Sí es cierto que nos falta nivel individual en ataque. Benzema es el único superlativo... el resto, pues bueno. Pero como dijimos, Fede está distrayendo más el juego por su lado; no monopolizamos tanto.
Ahora hay que seguir y mover el banquillo más adelante. Me han gustado al fin, los cuatro medios metidos en su rol.
Yo después de hoy dejaría un poco el cuñadismo de lado. Con todos los respetos.
El "hace falta piernas", el "o Modric o Kroos, los dos no", el "bloque bajo nos viene mejor"... y sobre todo... "a Ancelotti se le caen los equipos siempre en la segunda vuelta".
Con la CMK, cuatro medios, al fin, bien puestos... ha hecho lo que nadie ha podido en la Historia.
Y habría mucho que analizar aunque ya lo he puesto arriba, pero se ha hecho un partido de buen fútbol, goles y ante el actual Campeón de Europa. Un ogro que nunca se había ganado.
Tengamos tranquilidad, que si esto es que a Ancelotti se le caiga el equipo por insistir en la CMK, que se le siga cayendo.
Poco que criticarle hoy. Diría que ha acertado en cada decisión que ha tomado, incluso metiendo a Casemiro a marcar a Lukaku cuando se ha marchado Militao.
hitzeko escribió:Yo después de hoy dejaría un poco el cuñadismo de lado. Con todos los respetos.
El "hace falta piernas", el "o Modric o Kroos, los dos no", el "bloque bajo nos viene mejor"... y sobre todo... "a Ancelotti se le caen los equipos siempre en la segunda vuelta".
Con la CMK, cuatro medios, al fin, bien puestos... ha hecho lo que nadie ha podido en la Historia.
Y habría mucho que analizar aunque ya lo he puesto arriba, pero se ha hecho un partido de buen fútbol, goles y ante el actual Campeón de Europa. Un ogro que nunca se había ganado.
Tengamos tranquilidad, que si esto es que a Ancelotti se le caiga el equipo por insistir en la CMK, que se le siga cayendo.
La mejor primera parte de la temporada por el rival que había enfrente.
Nada que reprochar al míster hoy. Buen planteamiento y buenos cambios.
Me alegro especialmente por él porque se estaba exagerando un poco con su supuesta inutilidad.
Y también me alegro por Hitzeko que se temía estar otra vez un par de semanas sin aparecer por aquí.
Mientras tengamos a Benzemá y Courtois enchufados, y a poco que Carlo los rodee con los que más energía y mejor forma estén, vamos a ser un dolor de muelas en los cuatro partidos que quedan para cualquier rival.
beethoven escribió:Nada que reprochar al míster hoy. Buen planteamiento y buenos cambios.
Me alegro especialmente por él porque se estaba exagerando un poco con su supuesta inutilidad.
Y también me alegro por Hitzeko que se temía estar otra vez un par de semanas sin aparecer por aquí.
Mientras tengamos a Benzemá y Courtois enchufados, y a poco que Carlo los rodee con los que más energía y mejor forma estén, vamos a ser un dolor de muelas en los cuatro partidos que quedan para cualquier rival.
No entiendo ese despecho para aludirme. Pero Ancelotti hoy ha tirado por tierra unos cuantos mitos que llevaban todo el año pululando.
Quizá es porque llevo tiempo hablando del dibujo de hoy.
Repito, si esto es que a Carlo se le caiga el equipo por poner a la CMK, qué se le siga cayendo.