Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#26861Mensaje

Yo creo que lo de esta parte es lo más cerca a la propuesta del 442 que siempre hemos pedido.

Fede quizá demasiado lateralizado, pero es que no es centrocampista. Al menos hoy. A esta gente los debes desplazar de esa zona porque nuestro medio necesita juego de toque y no las piernas que tanto dicen.

Ya vemos como hoy al Chelsea se le está ganando con movimiento de balón y poniendo a correr al rival.

Lo de Kroos y Modric... que decían, solo puede jugar uno... para nada. Hay que potenciar su fútbol y dosificarlo, pero no con Fedes o Camavingas que para mí, no son interiores ninguno, sino con un corte similar que preserve jugar antes que correr.

Sí es cierto que nos falta nivel individual en ataque. Benzema es el único superlativo... el resto, pues bueno. Pero como dijimos, Fede está distrayendo más el juego por su lado; no monopolizamos tanto.

Ahora hay que seguir y mover el banquillo más adelante. Me han gustado al fin, los cuatro medios metidos en su rol.
Javi18

#26862Mensaje

Imagen

No se le creía ni él.
hitzeko

#26863Mensaje

¡La flor!. :lol:
MKG

#26864Mensaje

Con la fiore de Ancelotti no descarto ganar la shempions.
hitzeko

#26865Mensaje

Yo después de hoy dejaría un poco el cuñadismo de lado. Con todos los respetos.

El "hace falta piernas", el "o Modric o Kroos, los dos no", el "bloque bajo nos viene mejor"... y sobre todo... "a Ancelotti se le caen los equipos siempre en la segunda vuelta".

Con la CMK, cuatro medios, al fin, bien puestos... ha hecho lo que nadie ha podido en la Historia.

Y habría mucho que analizar aunque ya lo he puesto arriba, pero se ha hecho un partido de buen fútbol, goles y ante el actual Campeón de Europa. Un ogro que nunca se había ganado.

Tengamos tranquilidad, que si esto es que a Ancelotti se le caiga el equipo por insistir en la CMK, que se le siga cayendo.
Capa

#26866Mensaje

Qué vamos a ganar la Champions con gol de Bale ni cotiza.
_Jesus_

#26867Mensaje

Hoy tácticamente lo hizo bien.
NaZaN

#26868Mensaje

Cuando está bien,se dice y ya está.
Aunque un poco de autogestión tambien me da a mi..
_Jesus_

#26869Mensaje

NaZaN escribió:Cuando está bien,se dice y ya está.
Aunque un poco de autogestión tambien me da a mi..
Yo le atizo cuando lo hace mal y si lo hace bien, pues también lo digo.
portega

#26870Mensaje

Capa escribió:Qué vamos a ganar la Champions con gol de Bale ni cotiza.
Te has venido arriba :fiesta: :fiesta:
portega

#26871Mensaje

Dos bajas sensibles para el sábado, Valverde (que también se lesiona bastante) y Militao.
Javi18

#26872Mensaje

1511811614869266436
_Jesus_

#26873Mensaje

Javi18 escribió:1511811614869266436
Eso es venganza porque lo pone muy poco a jugar? :lol:
vujadin

#26874Mensaje

Poco que criticarle hoy. Diría que ha acertado en cada decisión que ha tomado, incluso metiendo a Casemiro a marcar a Lukaku cuando se ha marchado Militao.
MKG

#26875Mensaje

Javi18 escribió:1511811614869266436
El cuarto árbitro iba a ir por el jugador, pero cuando ha visto que es su futbolista y es Fede lo ha entendido todo.
Paul Breitner

#26876Mensaje

hitzeko escribió:Yo después de hoy dejaría un poco el cuñadismo de lado. Con todos los respetos.

El "hace falta piernas", el "o Modric o Kroos, los dos no", el "bloque bajo nos viene mejor"... y sobre todo... "a Ancelotti se le caen los equipos siempre en la segunda vuelta".

Con la CMK, cuatro medios, al fin, bien puestos... ha hecho lo que nadie ha podido en la Historia.

Y habría mucho que analizar aunque ya lo he puesto arriba, pero se ha hecho un partido de buen fútbol, goles y ante el actual Campeón de Europa. Un ogro que nunca se había ganado.

Tengamos tranquilidad, que si esto es que a Ancelotti se le caiga el equipo por insistir en la CMK, que se le siga cayendo.
La mejor primera parte de la temporada por el rival que había enfrente.
beethoven

#26877Mensaje

Nada que reprochar al míster hoy. Buen planteamiento y buenos cambios.
Me alegro especialmente por él porque se estaba exagerando un poco con su supuesta inutilidad.
Y también me alegro por Hitzeko que se temía estar otra vez un par de semanas sin aparecer por aquí.
Mientras tengamos a Benzemá y Courtois enchufados, y a poco que Carlo los rodee con los que más energía y mejor forma estén, vamos a ser un dolor de muelas en los cuatro partidos que quedan para cualquier rival.
Berto69

#26878Mensaje

Los 4 en el medio es la clave carletto
hitzeko

#26879Mensaje

beethoven escribió:Nada que reprochar al míster hoy. Buen planteamiento y buenos cambios.
Me alegro especialmente por él porque se estaba exagerando un poco con su supuesta inutilidad.
Y también me alegro por Hitzeko que se temía estar otra vez un par de semanas sin aparecer por aquí.
Mientras tengamos a Benzemá y Courtois enchufados, y a poco que Carlo los rodee con los que más energía y mejor forma estén, vamos a ser un dolor de muelas en los cuatro partidos que quedan para cualquier rival.
No entiendo ese despecho para aludirme. Pero Ancelotti hoy ha tirado por tierra unos cuantos mitos que llevaban todo el año pululando.
Quizá es porque llevo tiempo hablando del dibujo de hoy.

Repito, si esto es que a Carlo se le caiga el equipo por poner a la CMK, qué se le siga cayendo.
Xetorg

#26880Mensaje

Por favor todos aquellos culés Trolls disfrazados.

Todos los madridistas que han insultado y menospreciado a Ancelotti.

Pasen uno a uno y pídanle perdón al señor que acaba de dar un baño táctico brutal al equipo que nos eliminó la pasada temporada casi sin despeinarse.

No le regalan a ningún entrenador 3 Champions.

Un entrenador que ha sido campeón en
Italia
Francia
Inglaterra
España
Alemania no es ningún novato al que ningunear.

El mejor entrenador que podíamos tener y más viendo el rendimiento del equipo la pasada temporada
Responder