FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
madrid90

#1001Mensaje

Stiffmeister escribió:
madrid90 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...
País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españa
Me pregunto qué tiene que ver lo de los 4 Mundiales :lol:

Igual si, lo de país de mierda es yna chorrada
un pais que ha producido futbolistas que han ganado 4 mundiales no lo puedes tratar como un par de mierda en terminos futbolisticos. Menos viniendo de un pais que antes de 2010 no habia llegado ni a semifinales de un mundial.
Stiffmeister

#1002Mensaje

madrid90 escribió:
Stiffmeister escribió:
madrid90 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...
País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españa
Me pregunto qué tiene que ver lo de los 4 Mundiales :lol:

Igual si, lo de país de mierda es yna chorrada
un pais que ha producido futbolistas que han ganado 4 mundiales no lo puedes tratar como un par de mierda en terminos futbolisticos. Menos viniendo de un pais que antes de 2010 no habia llegado ni a semifinales de un mundial.
Ya, pero Cyborg comparaba cosas como clima, gastronomía y tal.
En materia fútbol muy pocos pueden mirar a los alemanes a la cara
Cesar04

#1003Mensaje

Si le dices a un Noruego de vivir en Alemania igual le parece espectacular (hablo desde el punto de vista social, no futbolístico), si se lo dices a un latinoamericano seguro sufriría por temas de clima, comida, forma de ser de la gente.
Stiffmeister

#1004Mensaje

A todo esto, pobre Dani Alves.

Le quitan la paz y tranquilidad del retiro y ni siquiera lo inscriben para Europa
Stiffmeister

#1005Mensaje

Casi chicharrazo de Ferrán
TOPOR

#1006Mensaje

La que ha fallado el Franfurk salchichas :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#1007Mensaje

La verdad es que esta competicion esta a la altura del Barcelona aquí por lo menos no los enculan y humillan como en la Champions esa competición le viene grande
Ivor23

#1008Mensaje

El juego vertical para mi gusto es el futbol mas bonito que el tiki taki, Gavi va a ser muy bueno, mejor qque Pedri, ojala que no renueve, tiene adn Madrid.
portega

#1009Mensaje

¿Hay gente viendo al Barcelona? :facepalm: :facepalm:
madridistaaatope

#1010Mensaje

portega escribió:¿Hay gente viendo al Barcelona? :facepalm: :facepalm:
yo no
Dinammyta

#1011Mensaje

xD

1511831770974588935
Sukhoi

#1012Mensaje

Yo tampoco.
El Eintracht es tan equipazo que viene de empatar a 0 contra el último de la liga alemana...

Eso sí, en Narnia te venderán que es mejor que el Chelsea :fiesta:
madrid90

#1013Mensaje

Cesar04 escribió:Si le dices a un Noruego de vivir en Alemania igual le parece espectacular (hablo desde el punto de vista social, no futbolístico), si se lo dices a un latinoamericano seguro sufriría por temas de clima, comida, forma de ser de la gente.
en ese caso, todos irian a jugar a Las Palmas jaja
Última edición por madrid90 el Jue Abr 07, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1014Mensaje

Dinammyta escribió:xD

1511831770974588935
Bueno, razón tiene
TOPOR

#1015Mensaje

portega escribió:¿Hay gente viendo al Barcelona? :facepalm: :facepalm:

Hay gente no viéndolo :facepalm: :facepalm: , donde este la Europa Lij que se quite todo :fiesta: .

Nunca sabes cuando les pueden dar un repasito y europa es su coto especial para ello O_o

Mira Pique lesionado, un regustito que se lleva uno :fiesta:
Sukhoi

#1016Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:xD

1511831770974588935
Bueno, razón tiene
...cerebro no
madridistaaatope

#1017Mensaje

la competición se llamaba?
nettox

#1018Mensaje

Vaya exhibición..

Gana la champions con la gorra O_o
Kylian4Erling

#1019Mensaje

Yo estoy viendo el grandísimo Braga VS Rangers. Duelo de titanes en esta supercompetición.
Dinammyta

#1020Mensaje

Yo lo estoy viendo, me gusta ver muchos partidos, no hago ascos jajaja. Está entretenido.
Cerrado