ElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...
País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españa
Me pregunto qué tiene que ver lo de los 4 Mundiales
Igual si, lo de país de mierda es yna chorrada
un pais que ha producido futbolistas que han ganado 4 mundiales no lo puedes tratar como un par de mierda en terminos futbolisticos. Menos viniendo de un pais que antes de 2010 no habia llegado ni a semifinales de un mundial.
ElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...
País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españa
Me pregunto qué tiene que ver lo de los 4 Mundiales
Igual si, lo de país de mierda es yna chorrada
un pais que ha producido futbolistas que han ganado 4 mundiales no lo puedes tratar como un par de mierda en terminos futbolisticos. Menos viniendo de un pais que antes de 2010 no habia llegado ni a semifinales de un mundial.
Ya, pero Cyborg comparaba cosas como clima, gastronomía y tal.
En materia fútbol muy pocos pueden mirar a los alemanes a la cara
Si le dices a un Noruego de vivir en Alemania igual le parece espectacular (hablo desde el punto de vista social, no futbolístico), si se lo dices a un latinoamericano seguro sufriría por temas de clima, comida, forma de ser de la gente.
La verdad es que esta competicion esta a la altura del Barcelona aquí por lo menos no los enculan y humillan como en la Champions esa competición le viene grande
El juego vertical para mi gusto es el futbol mas bonito que el tiki taki, Gavi va a ser muy bueno, mejor qque Pedri, ojala que no renueve, tiene adn Madrid.
Cesar04 escribió:Si le dices a un Noruego de vivir en Alemania igual le parece espectacular (hablo desde el punto de vista social, no futbolístico), si se lo dices a un latinoamericano seguro sufriría por temas de clima, comida, forma de ser de la gente.
en ese caso, todos irian a jugar a Las Palmas jaja
Última edición por madrid90 el Jue Abr 07, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.