Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
moesislac

#161Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca
No como Riquelme que es dinamismo puro :mrgreen: :mrgreen:
La eterna discusion :mrgreen:
Masquerade

#162Mensaje

veron que lacra, ya no quiere mas. tenian que haber traido a banega o alguno asi. cuantos pases erro?
moesislac

#163Mensaje

Huntelaar escribió:Con lo demostrado hoy les falta muchisimo para colocarles la etiqueta de favorito, la cual perdieron hace mucho
Asi es, y esperemos que siga siendo asi, mientras se gane y no te cuelguen el cartelito de favorito puede haber una sorpresa ;)

Yo prefiero que se haya ganado asi el primer partido, si argentina hacia 6 goles de aca al resto del campeonato le saldran a jugar 11 adentro de su propia area, y ahi si va a estar dificil de verdad. Ese es un problema con el que tendran que lidiar tanto españa como brasil, y veremos como se plantean los partidos ante esa circunstancia, cuanto mas candidato sos mas atras te esperan los rivales, cierran espacios y te salen de contra con velocidad, esas son las selecciones mas peligrosas porque no les interesa jugar, sino interrumpir el juego rival y definir de contra con un poco de suerte alguna situacion aislada. No quiere decir que españa y brasil no puedan ganar, sino que se les va a complicar abrir el marcador, si el gol llega rapido puede ser goleada, pero si se demora empecera la desesperacion y la presion...
sierrixxx

#164Mensaje

a mi que banega me parecia un patan.. ahora ya no me parece tan malo. Quiza deberian haberlo llamado, y a cambiasso tambien.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Los primeros 45 minutos me parecieron muy entretenidos... el segundo tiempo el peor hasta el momento. La verdad dio pena ver a Argentina asi, el Diego haciendo cambios cuando Nigeria los asustaba, no porque quisiera ganar el juego o cambiar el estilo para revolucionar, matar y mandar un mensaje...

PENOSO EL FESTEJO AL FINAL DEL PARTIDO, si Argentina hubiera metido 8 (que debería haber hecho) lo entenderia, pero festejar un sobre manera un partido penoso :?

Jonas funciona siempre mejor por la banda izquierda, espero que Maradona lo entienda. Mascherano siempre será un crack. Verón no me molesto en absoluto de hecho fue el jugador que más recorrido tuvo en la cancha. Y Messi hoy dio el mejor partido que le recuerdo con la jersey de Argentina. El resto del equipo me gusto por sobrio, no se complicaban con lujos y entendian como jugar un debut en el mundial. Se notaban con experiencia.

Lo peor para mi del partido Di Maria e Higuain. El primero no hizo nada, absolutamente nada; el segundo temblando las piernas como siempre en los momentos importantes y rematando a porteria sin voltear a ver al portero siempre con la mirada baja viendo al balón. Asi todos los balones los estrellará siempre. Higuain tiene que ser sentado, esta unas fracciones de segundo muy por debajo de Messi, cosa que Milito demostró que no, en cuanto entro balón que tuvo la suerte de coincidir con él y con Messi fue una ocasión clara. Se tocarón el balón rapido y de primera, el juego que le favorece a Messi y que Milito demostró en la final cuando le puso el balón en los pies a Sneijder para desmarcarse y hacer su gol...

La prensa ya presiona, la afición también. El proximo partido la Argentina tendrá un 11 diferente no lo duden.

Sobre lo de favorito, no lo veo, no por plantilla que tiene de lo mejor... si no porque en el momento en que Maradona se encuentre con un técnico como Capello este se lo come vivo, o en si chocan con un futbol como el de España tampoco podrán con esa propuesta.
Masquerade

#166Mensaje

pero que dicen, si argentina se comio un monton de goles, haya jugado bien o mal las oportunidades las tuvo y le podian haber caido 4 a nigeria, y ya estariamos hablando de otra cosa. y si se festejo asi es normal, un partido en un mundial no es un partido de liga. yo tambien festejaria asi.
alann

#167Mensaje

Ese arquero nigeriano devio haber tenido el mejor partido de su vida,sirve ganar un primer partido de un mundinal aunque sea por la minima,sobre todo con todas las llegadas que tuvimos,y porque solo sufrimos 2 remates de afuera del area,sirve lo sufisiente como para festejar esta victoria a diferencia de lo que dice hal,para mi el festejo esta lejos de ser PENOSO y con mayuscula como lo puso el jajaj..
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Masquerade escribió:pero que dicen, si argentina se comio un monton de goles, haya jugado bien o mal las oportunidades las tuvo y le podian haber caido 4 a nigeria, y ya estariamos hablando de otra cosa. y si se festejo asi es normal, un partido en un mundial no es un partido de liga. yo tambien festejaria asi.

Me parecio excesivo Masquerade...

Pero bueno mejor no digo nada porque pronto veremos salir asi a Mourinho cada partido de la gira asiatica :lol: :lol: :lol:
TULKAS

#169Mensaje

Me ha parecido un partido muy racano por parte de argentina, salvados por la calidad de Messi, el mejor de largo. Creo que la posicion de Jonas le puede costar el mundial a argentina, ya que la izquierda ha sido un coladero constante que se veria mas claro con una seleccion de mas calidad. Higuain y sobre todo Di Maria no han rascado bola, este ultimo demasiado estatico. A ver si espabilan para el siguiente partido y crean un poco mas de futbol. Aunque podria haber sido peor, podria estar jugando Gago.
Gorki84

#170Mensaje

Pues a mí no me ha parecido que la ‘Brujita’ haya desentonado con los demás. Algo estático pero yo creo que eran órdenes superiores para tener siempre el control.

Y Diego dando la nota y hoy culpando al 'Pipa' y a Messi de “haber errado 60 goles”y de que “parecía que no la querían meter”. Esas declaraciones, como los aspavientos después de que no la consiguiesen meter, no ayudan en nada a que un jugador consiga la confianza que se necesita en el debut de un Mundial. Pero a él le preocupa más salvar su cara, y decir que tendrían que haber goleado, que la de sus jugadores. Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.

¡Aupa Higuaín!
moesislac

#171Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:pero que dicen, si argentina se comio un monton de goles, haya jugado bien o mal las oportunidades las tuvo y le podian haber caido 4 a nigeria, y ya estariamos hablando de otra cosa. y si se festejo asi es normal, un partido en un mundial no es un partido de liga. yo tambien festejaria asi.

Me parecio excesivo Masquerade...

Pero bueno mejor no digo nada porque pronto veremos salir asi a Mourinho cada partido de la gira asiatica :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que no!!!

Aunque peor que el juego que mostro italia en el 2006 no creo que haya en varios mundiales :? Asi y todo salio campeon, quedo en la historia y un equipo como Argentina o Francia que desplegaron un futbol mucho mas vistoso (los 2 mejores deesa copa para mi gusto) se quedaron sin nada....esto me deja pensando bastante, que elegiria de poder hacerlo, y ahora un nuevo caso mas reciente...barcelona e inter en la champions (dejando de lado que sea el barcelona y que evidentemente voy a preferir que gane el inter) no gano el que exibio un mejor futbol... :roll:
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
PotroNegro

#173Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.
Gil raulista resentido
Santillana1902

#174Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:
...
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.
Gil raulista resentido
Sabemos que la actitud de Hal puede hacer perder los nervios a cualquier y mas si eres argentino o anti-raulista.
Aun asi, tranquilidad, y faltes el respeto ;)
moesislac

#175Mensaje

Santillana1902 escribió:
PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:
...
Gil raulista resentido
Sabemos que la actitud de Hal puede hacer perder los nervios a cualquier y mas si eres argentino o anti-raulista.
Aun asi, tranquilidad, y faltes el respeto ;)
Exacto, creo que no es la primera vez que te lo comentamos Potro...tranquilidad que Hal solo esta dando su opinion, aunque no concordemos y muchos pensemos que hay razones extrafutbolisticas en sus comentarios no podemos estar insultandonos todo el tiempo. Que hal opine lo que le de la gana, no cambiara su forma de pensar porque lo insultemos, si quieres puedes tener en cuenta que cada comentario suyo viene con una carga "extra" de parcialidad y tomartelo con humor, como preferimos hacer algunos. Yo solo perdere mi paciencia en el momento en que el foro empiece a llenarse de descerebrados que sean influenciados por este tipo de comentarios y se vuelvan patologicos cualquier tipo de opiniones prejuiciosas hacia cualquier nacionalidad, cosa que no comparto en lo mas minimo.
Pero por lo demas solo conseguiras que te bannen en vano...y ojo que por mas que muchos concordemos con tu vision no apoyaremos este tipo de actitudes.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.

No veo nada negativo hacia una nacionalidad en estos comentarios.
moesislac

#177Mensaje

hal2814 escribió:El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.

Si Milito hubiese estado aqui, habrias pedido el cambio inverso...sale Milito entre Higuain.... 8-)

Ademas que Milito es goleador de finales es algo que puedes justificar en este ultimo año, con 30 años milito se convirtio en determinante, hasta entonces nunca lo fue...Higuain tiene 22 años...a Milito a esa edad ni siquiera lo conocias Hal...
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.

Si Milito hubiese estado aqui, habrias pedido el cambio inverso...sale Milito entre Higuain.... 8-)

Ademas que Milito es goleador de finales es algo que puedes justificar en este ultimo año, con 30 años milito se convirtio en determinante, hasta entonces nunca fue tan determinante en esos partidos importantes...Higuain tiene 22 años...a Milito a esa edad ni siquiera lo conocias Hal...

Esto es a lo que me refiero... rescatan lo negativo porque es lo que quieren de mis comentarios.

También he dicho que es el mejor partido que he visto de Messi con la jersey albiceleste ( y si hay alguien a quien no trago en el mundo es al hormonado), que Mascherano es un crack, o que Jonas funciona mejor por izquierda y que era un cambio obligatorio.

Del resto he dicho que me ha gustado la seriedad con la que jugaron el debut del mundial, Maxi muy bien cuando entro aunque yo no hubiera sacado a Verón. Burdiso también cumplio por derecha y Tevez con la libertad que le dio el diego me parecio que dio tiempos e ideas.

Se fijan en lo negativo porque quieren, no porque sea lo unico...

Pero en definitiva yo no voy a aplaudir a un futbolista que le tiemblan las piernas en los momentos importantes, y que espero que Mourinho este tomando nota que es un buen recambio.
moesislac

#179Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:

Ademas que Milito es goleador de finales es algo que puedes justificar en este ultimo año, con 30 años milito se convirtio en determinante, hasta entonces nunca fue tan determinante en esos partidos importantes...Higuain tiene 22 años...a Milito a esa edad ni siquiera lo conocias Hal...

Esto es a lo que me refiero... rescatan lo negativo porque es lo que quieren de mis comentarios.

También he dicho que es el mejor partido que he visto de Messi con la jersey albiceleste ( y si hay alguien a quien no trago en el mundo es al hormonado), que Mascherano es un crack, o que Jonas funciona mejor por izquierda y que era un cambio obligatorio.

Del resto he dicho que me ha gustado la seriedad con la que jugaron el debut del mundial, Maxi muy bien cuando entro aunque yo no hubiera sacado a Verón. Burdiso también cumplio por derecha y Tevez con la libertad que le dio el diego me parecio que dio tiempos e ideas.

Se fijan en lo negativo porque quieren, no porque sea lo unico...

Pero en definitiva yo no voy a aplaudir a un futbolista que le tiemblan las piernas en los momentos importantes, y que espero que Mourinho este tomando nota que es un buen recambio.
Estas generalizando o no estas leyendo todos los comentarios del foro Hal 8-) Si te remites a unos cuantos mensajes atras, no recuerdo bien si es uno de los primeros que hicistes sobre este partido, veras que cito tu mensaje y rescato que coincido con vos en muchas cosas, estan resaltadas en negrita y con letras mas grandes ;) las cuales no discuto en lo mas minimo, y el resto te cuestiono...y cuando maradona hizo los cambios que vos pedias hasta te lo comente, es mas puedo decirte que el cambio de jonas por di maria estuvo correcto, y fue lo que sugeristes, yo en primera instancia te comente que no me parecia acertado y ahora te vuelvo a reconocer que pasar a jonas de banda con el cambio de di maria y el ingreso de maxi rodriguez no fue desacertado...pero es que ya vienes con tanta idea con cada jugador argentino del madrid, con cada jugador argentino que podria llegar al madrid, y con algun que otro comentario sobre argentinos :lol: que algunos es posible que ya no distingan un comentario objetivo de uno subjetivo :?
Veras que la mayoria que no estamos de acuerdo con esta forma que tienes de pensar estamos debatiendo con respeto, al resto nos ocupamos de señalarles que el foro es un lugar donde conversar de forma respetuosa y que tu no te sientas como nos sentimos algunos en algun momento con respecto a ciertos comentarios. Me rio con algunos comentarios oportunos, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que se esta convirtiendo en un Hal vs Users Argentinos o User Argentinos vs Hal.... :| :|
Gorki84

#180Mensaje

Potronegro, no es necesario que faltes el respeto a nadie, aunque no opines igual. Yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas con hal, pero me siento identificado con él....porque tiene su opinión y la defiende a muerte hasta el final.

Saludos.
Responder