La eterna discusionDelBosque escribió:No como Riquelme que es dinamismo puroMarado escribió:Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca![]()

La eterna discusionDelBosque escribió:No como Riquelme que es dinamismo puroMarado escribió:Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca![]()
Asi es, y esperemos que siga siendo asi, mientras se gane y no te cuelguen el cartelito de favorito puede haber una sorpresaHuntelaar escribió:Con lo demostrado hoy les falta muchisimo para colocarles la etiqueta de favorito, la cual perdieron hace mucho
Masquerade escribió:pero que dicen, si argentina se comio un monton de goles, haya jugado bien o mal las oportunidades las tuvo y le podian haber caido 4 a nigeria, y ya estariamos hablando de otra cosa. y si se festejo asi es normal, un partido en un mundial no es un partido de liga. yo tambien festejaria asi.
hal2814 escribió:Masquerade escribió:pero que dicen, si argentina se comio un monton de goles, haya jugado bien o mal las oportunidades las tuvo y le podian haber caido 4 a nigeria, y ya estariamos hablando de otra cosa. y si se festejo asi es normal, un partido en un mundial no es un partido de liga. yo tambien festejaria asi.
Me parecio excesivo Masquerade...
Pero bueno mejor no digo nada porque pronto veremos salir asi a Mourinho cada partido de la gira asiatica![]()
![]()
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.hal2814 escribió:A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
Sabemos que la actitud de Hal puede hacer perder los nervios a cualquier y mas si eres argentino o anti-raulista.PotroNegro escribió:Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.hal2814 escribió:A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
Gil raulista resentido
Exacto, creo que no es la primera vez que te lo comentamos Potro...tranquilidad que Hal solo esta dando su opinion, aunque no concordemos y muchos pensemos que hay razones extrafutbolisticas en sus comentarios no podemos estar insultandonos todo el tiempo. Que hal opine lo que le de la gana, no cambiara su forma de pensar porque lo insultemos, si quieres puedes tener en cuenta que cada comentario suyo viene con una carga "extra" de parcialidad y tomartelo con humor, como preferimos hacer algunos. Yo solo perdere mi paciencia en el momento en que el foro empiece a llenarse de descerebrados que sean influenciados por este tipo de comentarios y se vuelvan patologicos cualquier tipo de opiniones prejuiciosas hacia cualquier nacionalidad, cosa que no comparto en lo mas minimo.Santillana1902 escribió:Sabemos que la actitud de Hal puede hacer perder los nervios a cualquier y mas si eres argentino o anti-raulista.PotroNegro escribió:Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.hal2814 escribió:A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
Gil raulista resentido
Aun asi, tranquilidad, y faltes el respeto
Si Milito hubiese estado aqui, habrias pedido el cambio inverso...sale Milito entre Higuain....hal2814 escribió:El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.
No veo nada negativo hacia una nacionalidad en estos comentarios.
moesislac escribió:Si Milito hubiese estado aqui, habrias pedido el cambio inverso...sale Milito entre Higuain....hal2814 escribió:El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.
No veo nada negativo hacia una nacionalidad en estos comentarios.![]()
Ademas que Milito es goleador de finales es algo que puedes justificar en este ultimo año, con 30 años milito se convirtio en determinante, hasta entonces nunca fue tan determinante en esos partidos importantes...Higuain tiene 22 años...a Milito a esa edad ni siquiera lo conocias Hal...
Estas generalizando o no estas leyendo todos los comentarios del foro Halhal2814 escribió:moesislac escribió:Si Milito hubiese estado aqui, habrias pedido el cambio inverso...sale Milito entre Higuain....hal2814 escribió:El mismo Maradona se ha quejado de Higuain... no veo el problema en resaltar que es la oportunidad de Milito para ganar la titularidad. Seguramente tendrán un mejor resultado en el siguiente partido con Milito que mete goles en finales que con Higuain que desaparece en los momentos importantes.
No veo nada negativo hacia una nacionalidad en estos comentarios.![]()
Ademas que Milito es goleador de finales es algo que puedes justificar en este ultimo año, con 30 años milito se convirtio en determinante, hasta entonces nunca fue tan determinante en esos partidos importantes...Higuain tiene 22 años...a Milito a esa edad ni siquiera lo conocias Hal...
Esto es a lo que me refiero... rescatan lo negativo porque es lo que quieren de mis comentarios.
También he dicho que es el mejor partido que he visto de Messi con la jersey albiceleste ( y si hay alguien a quien no trago en el mundo es al hormonado), que Mascherano es un crack, o que Jonas funciona mejor por izquierda y que era un cambio obligatorio.
Del resto he dicho que me ha gustado la seriedad con la que jugaron el debut del mundial, Maxi muy bien cuando entro aunque yo no hubiera sacado a Verón. Burdiso también cumplio por derecha y Tevez con la libertad que le dio el diego me parecio que dio tiempos e ideas.
Se fijan en lo negativo porque quieren, no porque sea lo unico...
Pero en definitiva yo no voy a aplaudir a un futbolista que le tiemblan las piernas en los momentos importantes, y que espero que Mourinho este tomando nota que es un buen recambio.