LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MVC9

#1341Mensaje

Yo sinceramente creo que el farsa no necesitaba estas ayudas arbitrales, me quedo con que el equipo ha competido y esta es la línea…
j30madr

#1342Mensaje

Lo han peleado ,somos inferiores ,hay que asumirlo

A fichar bien el año que viene
zam

#1343Mensaje

Pues se ha competido cuando todo anunciaba paliza. PERO se ha perdido, con lo cual el coraje nos ha dejado en cierta frustración acumulada.

Porque hemos perdido demasiados partidos ajustados que indican que competimos... pero que los hemos perdidos.

Al menos me quedo con el coraje de competir en el Palau hasta el final.

¿Es un punto de inflexión? Lo veremos. Importante las ganas que se han puesto pese a la movida que tenemos ahí dentro y con dos apartados.
Cesar04

#1344Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Cesar04 escribió:En una repetición se puede ver que es pitable, pero también es de las que nunca se pitan. O pitas todas o ninguna.
Esa falta a nosotros no nos la pitan. Mira donde estaba el balón.

Vaya escándalo!!!
Pero ni de coña jos la pitan a nosotros, en cualquier jugada si te pones a enfocar a jugadores aparte ves empujones, agarrones, todos pitables si le quieres encontrar 3 pies al gato, pero se entiende que no se pitan porque la infleuncia es nula. Acá el balón estaba a 2 metros y la pitan por sus huevos, increíble de verdad :facepalm:
Cesar04

#1345Mensaje

MVC9 escribió:Yo sinceramente creo que el farsa no necesitaba estas ayudas arbitrales, me quedo con que el equipo ha competido y esta es la línea…
Al contrario, hoy SÍ la necesitó. Sin la faltita ganabamos y punto, no hay más.
portega

#1346Mensaje

Cesar04 escribió:
boomboomCarroll escribió:
Cesar04 escribió:En una repetición se puede ver que es pitable, pero también es de las que nunca se pitan. O pitas todas o ninguna.
Esa falta a nosotros no nos la pitan. Mira donde estaba el balón.

Vaya escándalo!!!
Pero ni de coña jos la pitan a nosotros, en cualquier jugada si te pones a enfocar a jugadores aparte ves empujones, agarrones, todos pitables si le quieres encontrar 3 pies al gato, pero se entiende que no se pitan porque la infleuncia es nula. Acá el balón estaba a 2 metros y la pitan por sus huevos, increíble de verdad :facepalm:
En Copa, el Madrid amagó con no jugar la siguiente edición.
Hoy, se perdió una magnífica oportunidad para retirarse de la cancha.
A ver si en unos años tenemos un presidente que se haga respetar.
David774

#1347Mensaje

Acabo de ver la falta y es un auténtico escándalo.
assvak

#1348Mensaje

Laso quería un equipo competitivo 40 minutos.
Tenia que haber dicho 45.
boomboomCarroll

#1349Mensaje

Laso o quien sea debería de salir en rueda de prensa a denunciar el arbitraje de hoy. Esto es inaguantable ya. Y si no nos quieren en ACB que se queden con su Barcelona asi la competición que se vaya a la quiebra y los demás clubes de España también que nosotros al fin y al cabo somos los que llenamos los pabellones.
sashothegreat

#1350Mensaje

Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la pared :facepalm: si fallas en el momento decisivo, pues a perder.
zam

#1351Mensaje

Por cierto Goss ni un minuto. Vamos a lo loco sin base.
zam

#1352Mensaje

sashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la pared :facepalm: si fallas en el momento decisivo, pues a perder.

Cierto. Gran error ese en jugada para ganar. Pero es que nos da vértigo ganar.
MeLlamoMbappe

#1353Mensaje

Otro escándalo más pero no habrá protesta oficial

Lo que hay que hacer es pedir explicaciones, romper relaciones con quién sea y hacer una protesta de verdad.
Y si hay que amagar con retirarse de la competición pues también, jugamos solo Euroliga y creo que hasta salidramos ganando (si se pudiera, que lo dudo).
assvak

#1354Mensaje

sashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la pared :facepalm: si fallas en el momento decisivo, pues a perder.
Y la ultima posesion habia que buscar a Tavares debajo y no el dichoso triple de Llull
Sukhoi

#1355Mensaje

Otro puñetero robo más.

No ha tenido bastante en echar por la cara a Abalde que luego sigue con el atraco pitando una falta solo porque el jugador del Varcelona había fallado el tiro libre e iban a perder el partido y claro, eso no se podía consentir.

Y cómo siempre ahí estaban los de siempre para ayudar a los de siempre.

Y Jasikevicius cualquier día de estos morderá a un árbitro y tampoco pasará nada.

Y vergüenza tras vergüenza pues derrota nuestra inmerecida hoy, porque el equipo ha dado la cara hasta que se ha hundido en la prórroga, tal y como los árbitros esperaban...
portega

#1356Mensaje

¿Y qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
Igual que en fútbol, no nos podemos quejar porque fallamos.

La jugada.
Tiro de tres del Barcelona fallado.
Tiene la posición bajo el aro ganada Poirier. Viene desde atrás un rival y le engancha del brazo para quitarle de la posición, sin conseguirlo.
Coge el rebote otro del Madrid, a falta de 8 décimas y ganando por un punto y no se le ocurre otra cosa que pitar falta de Poirier.
Yo, en ese momento, los mando ATPC y que hagan lo que quieran.
DelBosque

#1357Mensaje

A ver si en unos años tenemos un presidente que se haga respetar.
Espera sentado
Sukhoi

#1358Mensaje

portega escribió:
¿Y qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
Igual que en fútbol, no nos podemos quejar porque fallamos.

La jugada.
Tiro de tres del Barcelona fallado.
Tiene la posición bajo el aro ganada Poirier. Viene desde atrás un rival y le engancha del brazo para quitarle de la posición, sin conseguirlo.
Coge el rebote otro del Madrid, a falta de 8 décimas y ganando por un punto y no se le ocurre otra cosa que pitar falta de Poirier.
Yo, en ese momento, los mando ATPC y que hagan lo que quieran.
Espero que Laso la líe en la rueda de prensa y deje claro que lo de hoy ha sido un atraco y que estamos hasta los huevos :sisi:
zam

#1359Mensaje

Lo malo de este atraco es que venimos con tantos malos rollos propios que va a parecer una pataleta más. Pero hoy hay dos decisiones arbitrales que impiden que ganemos.

Y aún así la tuvimos.
assvak

#1360Mensaje

Hay que tener ganas de pitar esa falta.
Madre mia.....
Responder