LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#1361Mensaje

La gilipollas de la Milena esa de Movistar + preguntadoles a Laso y Saras por la prórroga.
:facepalm: :facepalm:
zam

#1362Mensaje

:facepalm:

Imagen
DelBosque

#1363Mensaje

zam escribió::facepalm:

Imagen
Ll
O les ganas de 20 ptos o el robo es asegurado
boomboomCarroll

#1364Mensaje

Imagen
Esta foto sería portada en el Sport si la acción es al revés y acaba ganando el Madrid.

Esto no lo veréis en los supuestos periódicos que dicen llamar madridistas AS y Marca.
Centraltotal

#1365Mensaje

Nos han tomado el pelo hoy otra vez, vaya arbitro y a Saras le permiten todo, gritos, gestos..ni una técnica.

Al menos se dio la cara y se les llevó al límite, aunque debíamos haber ganado antes de ir a la prorrogam
Cesar04

#1366Mensaje

Imagen
Volvemos a lo mismo Zam, no podemos estar pitando TODO porque si no en el 1er cuarto quedan expulsados 4. En video se puede ver que primero toman a Poirier (falta) y después Poirier toma a Sanli (otra falta), es que nunca se pita eso, lo de hoy fue la excepción con la excusa de esa segunda falta de Poirier y que la primera no la vieron, y con eso se van a proteger.
MeLlamoMbappe

#1367Mensaje

No he visto el partido, no compensaba armar jaleo en ese momento aunque nos pitaran 50 técnicas?

Armas, k te piten las técnicas y mientras tiran 50 tiros libres abandonas el campo.
vujadin

#1369Mensaje

No he querido ver el partido y creo que he hecho bien, después de enterarme del atraquito. Vaya tela el arbitraje señalando falta en un forcejeo como hay miles en cada partido para ganar el rebote. No quiero pensar en premeditación, pero da para sospechar.
Madri_dista

#1370Mensaje

Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo :cry:). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto :fiesta: de cara a lo que viene, por último yo hubiera dado algún minuto a Rudy y WG y solo añado que otra vez nos han ganado con partidazo de jugadores "inesperados", ahora Hayes y Smith.
Cesar04

#1371Mensaje

1513238519266824193 Quién carajos contrata los CM de las competiciones? :facepalm:
assvak

#1372Mensaje

Y no tienen a Higgins.
Es increible el equipazo que han formado.
La unica esperanza seria que económicamente no pudieran mantenerlo
zam

#1373Mensaje

Madri_dista escribió:Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo :cry:). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto :fiesta: de cara a lo que viene, por último yo hubiera dado algún minuto a Rudy y WG y solo añado que otra vez nos han ganado con partidazo de jugadores "inesperados", ahora Hayes y Smith.
Laso dijo que Rudy Fernández y Williams-Goss estaban tocadillos y no los quiso arriesgar. Viajaron para apoyar a los compis.

Para mi es importante que ayer el equipo sacara coraje y sobre todo compitiera, porque tras la racha de derrotas, las expulsiones de Heurtel y Trey y la sanción Yabusele, todo parecía que iba a desmoronarse.

Pero la clave es que NO SE GANA. Que perder en el Palau, con todos sus "intangibles" puede ser normal y nosotros llegamos a la prórroga y tuvimos bola para ganar. Pero si el equipo no empieza a GANAR, de poco sirve.
j30madr

#1374Mensaje

Abalde me representa,así querria a todo el madridismo

Harto ya de acomplejados
assvak

#1375Mensaje

zam escribió:
Madri_dista escribió:Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo :cry:). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto :fiesta: de cara a lo que viene, por último yo hubiera dado algún minuto a Rudy y WG y solo añado que otra vez nos han ganado con partidazo de jugadores "inesperados", ahora Hayes y Smith.
Laso dijo que Rudy Fernández y Williams-Goss estaban tocadillos y no los quiso arriesgar. Viajaron para apoyar a los compis.

Para mi es importante que ayer el equipo sacara coraje y sobre todo compitiera, porque tras la racha de derrotas, las expulsiones de Heurtel y Trey y la sanción Yabusele, todo parecía que iba a desmoronarse.

Pero la clave es que NO SE GANA. Que perder en el Palau, con todos sus "intangibles" puede ser normal y nosotros llegamos a la prórroga y tuvimos bola para ganar. Pero si el equipo no empieza a GANAR, de poco sirve.
Creo que jugando como ayer ganaremos muchos partidos pero a lo tonto estamos a una derrota de empatar con el quinto creo de la ACB.
A ver si el resto de equipos nos motivan como Mirotic
novenopresidente

#1376Mensaje

Buenas noches, llevo décadas denunciando que la A.C.B. significa Asociación Catalana de Baloncesto, y que en la A.C.B sólo perdíamos tiempo y dinero y digo perdíamos porque ahora también perdemos dignidad, es de ser un maricomplejines no retirarse del campo al ver que los árbitros nos chuleaban con toda su cara, oportunidad única para marcar territorio, claro que con D. Florentino al mando no se puede esperar nada, somos un enano institucional, un don nadie donde se deciden las cosas, un desastre
Saludos blancos
Madri_dista

#1377Mensaje

zam escribió:

No sabía. Pues con esas ausencias más los dos "echados" llevamos como digo el partido a la prórroga. Ahora es muy importante ganar en Bilbao, no será fácil pero ya debemos de dejar de hacer el tonto (con todo el respeto) y volver a la buena senda de antes de esta crisis prolongada.
MeLlamoMbappe

#1378Mensaje

El próximo partido en casa esperemos que los aficionados hagan una protesta de esas que quedan marcadas, aunque luego no sirva para nada.
Ender

#1379Mensaje

Demasiados regalos de los árbitros a los catalanistas y el club sigue calladitos. Pués que les aproveche porque parece que los únicos que los sufren es la fición y de Floren y su directiva ni rastro, missing y asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo ya les regalaria a la basura catalana los trofeos a jugar porque cada vez es más descarado. Duele que estos rastreros árbitros ganaen un pastón a base de joder al Madrid. He tardado varios días para decir ésto ya que si lo digo antes me banean o lo peor me meten en la carcel :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#1380Mensaje

assvak escribió:Y no tienen a Higgins.
Es increible el equipazo que han formado.
La unica esperanza seria que económicamente no pudieran mantenerlo
Mantenerlos los van a mantener porque no se cortan en hacer trampas económicas y la admón. mira para otro lado. Así, con los éxitos, se recuperarán antes de lo que todos pensamos. Lapuerta ha aprendido el oficio gansteril en grandes escuelas. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder