Esta foto sería portada en el Sport si la acción es al revés y acaba ganando el Madrid.zam escribió:![]()
Volvemos a lo mismo Zam, no podemos estar pitando TODO porque si no en el 1er cuarto quedan expulsados 4. En video se puede ver que primero toman a Poirier (falta) y después Poirier toma a Sanli (otra falta), es que nunca se pita eso, lo de hoy fue la excepción con la excusa de esa segunda falta de Poirier y que la primera no la vieron, y con eso se van a proteger.zam escribió:![]()
Laso dijo que Rudy Fernández y Williams-Goss estaban tocadillos y no los quiso arriesgar. Viajaron para apoyar a los compis.Madri_dista escribió:Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto
de cara a lo que viene, por último yo hubiera dado algún minuto a Rudy y WG y solo añado que otra vez nos han ganado con partidazo de jugadores "inesperados", ahora Hayes y Smith.
Creo que jugando como ayer ganaremos muchos partidos pero a lo tonto estamos a una derrota de empatar con el quinto creo de la ACB.zam escribió:Laso dijo que Rudy Fernández y Williams-Goss estaban tocadillos y no los quiso arriesgar. Viajaron para apoyar a los compis.Madri_dista escribió:Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto
de cara a lo que viene, por último yo hubiera dado algún minuto a Rudy y WG y solo añado que otra vez nos han ganado con partidazo de jugadores "inesperados", ahora Hayes y Smith.
Para mi es importante que ayer el equipo sacara coraje y sobre todo compitiera, porque tras la racha de derrotas, las expulsiones de Heurtel y Trey y la sanción Yabusele, todo parecía que iba a desmoronarse.
Pero la clave es que NO SE GANA. Que perder en el Palau, con todos sus "intangibles" puede ser normal y nosotros llegamos a la prórroga y tuvimos bola para ganar. Pero si el equipo no empieza a GANAR, de poco sirve.
No sabía. Pues con esas ausencias más los dos "echados" llevamos como digo el partido a la prórroga. Ahora es muy importante ganar en Bilbao, no será fácil pero ya debemos de dejar de hacer el tonto (con todo el respeto) y volver a la buena senda de antes de esta crisis prolongada.zam escribió:Laso dijo que Rudy Fernández y Williams-Goss estaban tocadillos y no los quiso arriesgar. Viajaron para apoyar a los compis.Madri_dista escribió:Bueno, al menos se ha llegado hasta la prórroga con polémica cuando por momenttos parecía que iba a ser la misma historia de casi siempre en el Palau, lástima de última ¿falta? sobre Sanliny que nos diluyéramos tanto en los últimos 5 minutos con lo bien que se nos dan las prórrogas (aunque el Barcelona ganó las 4 que disputó en Euroliga, lamento decirlo). Y la pelea entre Mirotic y Abalde... Creo por lo que he visto que se pasó más el otro, si llega a portarse así en nuestra cancha... Ya no solo se vanagloria de su barcelonismo de siempre sino que hasta se pelea con jugadores nuestros saliendo descalificados ambos, pero tampoco hay que dedicarle tanto, lo importante como digo es que plantamos cara y a ver si nos da más moral esto
Para mi es importante que ayer el equipo sacara coraje y sobre todo compitiera, porque tras la racha de derrotas, las expulsiones de Heurtel y Trey y la sanción Yabusele, todo parecía que iba a desmoronarse.
Pero la clave es que NO SE GANA. Que perder en el Palau, con todos sus "intangibles" puede ser normal y nosotros llegamos a la prórroga y tuvimos bola para ganar. Pero si el equipo no empieza a GANAR, de poco sirve.
Mantenerlos los van a mantener porque no se cortan en hacer trampas económicas y la admón. mira para otro lado. Así, con los éxitos, se recuperarán antes de lo que todos pensamos. Lapuerta ha aprendido el oficio gansteril en grandes escuelas.assvak escribió:Y no tienen a Higgins.
Es increible el equipazo que han formado.
La unica esperanza seria que económicamente no pudieran mantenerlo