14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#621Mensaje

A mí me gusta como recambio de Casemiro, aunque creo que juega con otros medios que aportan en labores defensivos.
VandelayINC

#622Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero Danilo (Palmeiras) y André (Fluminense).
Parece que vas a comisión :meparto: :meparto:
jostyfler

#623Mensaje

No le he seguido mucho, pero lo necesitamos como el comer.
_Jesus_

#624Mensaje

VandelayINC escribió:
_Jesus_ escribió:Prefiero Danilo (Palmeiras) y André (Fluminense).
Parece que vas a comisión :meparto: :meparto:
Es cierto que el fútbol brasileño es otro ritmo y tal, pero el tal André del Fluminense por ejemplo me parece un jugon. Yo lo ficharía y un año en el Castilla entrenando el físico y rigores tácticos. Eso sí mándanos al Espanyol que lo fiche y nos sale la mitad más barato. :lol:
Doren

#625Mensaje

Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Hace 3 años, leyendo el foro y siguiendo los rumores de la prensa, la reconstrucción del centro del campo pasaba por Ndombele, Van Deek, Milinkovic-Savic y alguno más que ahora no se sabe ni donde están...
DelBosque

#626Mensaje

A día de hoy primero miraría que agente tiene y luego ya el jugador. Porque hay cada vendebiblias por ahí...
VandelayINC

#627Mensaje

DelBosque escribió:A día de hoy primero miraría que agente tiene y luego ya el jugador. Porque hay cada vendebiblias por ahí...
Es el de Kounde y Maignan (Milan), no tiene mucho más.
MeLlamoMbappe

#628Mensaje

Es bueno pero no creo que sea una desgracia si no viene, jugadores de ese perfil salen muchos y aunque sean de un escalón ligeramente inferior no pasa nada.

Si hay pasta que venga, pero lo principal son los bichos y los laterales.
michael37

#629Mensaje

Doren escribió:Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Hace 3 años, leyendo el foro y siguiendo los rumores de la prensa, la reconstrucción del centro del campo pasaba por Ndombele, Van Deek, Milinkovic-Savic y alguno más que ahora no se sabe ni donde están...
Con los fichajes hay que tener mucho cuidado en el momento en el que los fichas.

Hazard con 22 años nos hubiese dado un buen rendimiento, pero el de 28 años con 160M pagados es otro jugador.

Hay que tener ojo para eso también. Con el nombre y la trayectoría en otro club a veces no sirve.
ElCyborgNoruego

#630Mensaje

Lo que me pregunto es.... de verdad necesitamos gastar 70 o 80M en un tio que va a jugar diez veces al año? Casemiro solo tiene 30 anos recien cumplido y a Chiclelotti no le gusta rotar.
NaZaN

#631Mensaje

Lo mismo hay que empezar de una jodida vez a darle a los jovenzuelos el protagonismo que realmente se merecen (y que el club parece encaminado a ello).
Por lo que si tenemos a un tio que no sigue esa senda..fácil solución.
ElCyborgNoruego

#632Mensaje

NaZaN escribió:Lo mismo hay que empezar de una jodida vez a darle a los jovenzuelos el protagonismo que realmente se merecen (y que el club parece encaminado a ello).
Por lo que si tenemos a un tio que no sigue esa senda..fácil solución.
No puedes vender o echar a Casemiro un tio que solo tiene 30 años...me parece muy complicado.
Mediolleno

#633Mensaje

Yo me posicionó claramente. No lo ficharía ni loco. Casemiro me parece mil veces mejor en su posición y para recambio suyo puedes tirar de Blanco, Camavinga en un momento dado o hasta de Alaba. Ese dinero mejor emplearlo arriba, en el Ld o en un nuevo Modric
Angry Megalodon

#634Mensaje

El tema de Casemiro es que le ha entrado la vejez de golpe. La verdad es que necesitamos a corto-medio plazo un titular para esa demarcación. 2023, como muy muy tarde.

No tengo ni idea de si este hombre es el adecuado, pero quien sea debe ser bueno.
NaZaN

#635Mensaje

Todavia estamos con Blanco?? xD
O se pone Raúl de coach o va a jugar lo mismo que yo.

Este muchacho puede jugar de doble pivote también sin problema.
Pero vamos,que este sainete ya me suena cuando la gente no queria a Cama…
zam

#636Mensaje

Angry Megalodon escribió:El tema de Casemiro es que le ha entrado la vejez de golpe. La verdad es que necesitamos a corto-medio plazo un titular para esa demarcación. 2023, como muy muy tarde.

No tengo ni idea de si este hombre es el adecuado, pero quien sea debe ser bueno.
Igual lo hemos reventao una mijita al pobre.
sanpedrano

#637Mensaje

Doren escribió:Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Me recuerdo me gane un insulto gordo con lo de Ndombele, por el hecho que admití nunca haberle visto jugar, pero que lo inflaban como box to box y viendo las estadísticas y big data que tenían de el. NUNCA pisaba el area contraria y solo daba 2 pases por partido en el ultimo 1/3 del campo. ¿Qué clase de box to box es uno que nunca pisa el area contraria y solo da 2 pases(y ni siquiera de gol) en el ultimo 1/3?
michael37

#638Mensaje

sanpedrano escribió:
Me recuerdo me gane un insulto gordo con lo de Ndombele, por el hecho que admití nunca haberle visto jugar, pero que lo inflaban como box to box y viendo las estadísticas y big data que tenían de el. NUNCA pisaba el area contraria y solo daba 2 pases por partido en el ultimo 1/3 del campo. ¿Qué clase de box to box es uno que nunca pisa el area contraria y solo da 2 pases(y ni siquiera de gol) en el ultimo 1/3?
Mucho cuidado con el big data.
DelBosque

#639Mensaje

VandelayINC escribió:
DelBosque escribió:A día de hoy primero miraría que agente tiene y luego ya el jugador. Porque hay cada vendebiblias por ahí...
Vaya tela Kounde....el que querían sacar a precio del mejor Cafu.

Ya me lo has dicho todo
Sukhoi

#640Mensaje

DelBosque escribió:
VandelayINC escribió:
Vaya tela Kounde....el que querían sacar a precio del mejor Cafu.

Ya me lo has dicho todo
Claro, pero porque el melón de San Fernando se pasó dándole a la bota de vino :sisi:
Responder