_Jesus_ escribió:Prefiero Danilo (Palmeiras) y André (Fluminense).
Parece que vas a comisión
Es cierto que el fútbol brasileño es otro ritmo y tal, pero el tal André del Fluminense por ejemplo me parece un jugon. Yo lo ficharía y un año en el Castilla entrenando el físico y rigores tácticos. Eso sí mándanos al Espanyol que lo fiche y nos sale la mitad más barato.
Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Hace 3 años, leyendo el foro y siguiendo los rumores de la prensa, la reconstrucción del centro del campo pasaba por Ndombele, Van Deek, Milinkovic-Savic y alguno más que ahora no se sabe ni donde están...
Es bueno pero no creo que sea una desgracia si no viene, jugadores de ese perfil salen muchos y aunque sean de un escalón ligeramente inferior no pasa nada.
Si hay pasta que venga, pero lo principal son los bichos y los laterales.
Doren escribió:Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Hace 3 años, leyendo el foro y siguiendo los rumores de la prensa, la reconstrucción del centro del campo pasaba por Ndombele, Van Deek, Milinkovic-Savic y alguno más que ahora no se sabe ni donde están...
Con los fichajes hay que tener mucho cuidado en el momento en el que los fichas.
Hazard con 22 años nos hubiese dado un buen rendimiento, pero el de 28 años con 160M pagados es otro jugador.
Hay que tener ojo para eso también. Con el nombre y la trayectoría en otro club a veces no sirve.
Lo que me pregunto es.... de verdad necesitamos gastar 70 o 80M en un tio que va a jugar diez veces al año? Casemiro solo tiene 30 anos recien cumplido y a Chiclelotti no le gusta rotar.
Lo mismo hay que empezar de una jodida vez a darle a los jovenzuelos el protagonismo que realmente se merecen (y que el club parece encaminado a ello).
Por lo que si tenemos a un tio que no sigue esa senda..fácil solución.
NaZaN escribió:Lo mismo hay que empezar de una jodida vez a darle a los jovenzuelos el protagonismo que realmente se merecen (y que el club parece encaminado a ello).
Por lo que si tenemos a un tio que no sigue esa senda..fácil solución.
No puedes vender o echar a Casemiro un tio que solo tiene 30 años...me parece muy complicado.
Yo me posicionó claramente. No lo ficharía ni loco. Casemiro me parece mil veces mejor en su posición y para recambio suyo puedes tirar de Blanco, Camavinga en un momento dado o hasta de Alaba. Ese dinero mejor emplearlo arriba, en el Ld o en un nuevo Modric
El tema de Casemiro es que le ha entrado la vejez de golpe. La verdad es que necesitamos a corto-medio plazo un titular para esa demarcación. 2023, como muy muy tarde.
No tengo ni idea de si este hombre es el adecuado, pero quien sea debe ser bueno.
Angry Megalodon escribió:El tema de Casemiro es que le ha entrado la vejez de golpe. La verdad es que necesitamos a corto-medio plazo un titular para esa demarcación. 2023, como muy muy tarde.
No tengo ni idea de si este hombre es el adecuado, pero quien sea debe ser bueno.
Doren escribió:Solo espero que el club acierte...no se si es el típico jugador de moda que dentro de 3 años nadie se acordará de él.
Me recuerdo me gane un insulto gordo con lo de Ndombele, por el hecho que admití nunca haberle visto jugar, pero que lo inflaban como box to box y viendo las estadísticas y big data que tenían de el. NUNCA pisaba el area contraria y solo daba 2 pases por partido en el ultimo 1/3 del campo. ¿Qué clase de box to box es uno que nunca pisa el area contraria y solo da 2 pases(y ni siquiera de gol) en el ultimo 1/3?
Me recuerdo me gane un insulto gordo con lo de Ndombele, por el hecho que admití nunca haberle visto jugar, pero que lo inflaban como box to box y viendo las estadísticas y big data que tenían de el. NUNCA pisaba el area contraria y solo daba 2 pases por partido en el ultimo 1/3 del campo. ¿Qué clase de box to box es uno que nunca pisa el area contraria y solo da 2 pases(y ni siquiera de gol) en el ultimo 1/3?