Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Canduterio

#18041Mensaje

1513562528378503171
Canduterio

#18042Mensaje

por cierto, @realmadridfem a poco más de 5mil seguidores de alcanzar 500k en TW
Adrymb7

#18043Mensaje

1513565130944131073 Pues parece que Lucía no es la delantera de la que hablaba Arancha. Si descartamos a Geyse también, no sé quien puede ser...
Canduterio

#18044Mensaje

Adrymb7 escribió:1513565130944131073 Pues parece que Lucía no es la delantera de la que hablaba Arancha. Si descartamos a Geyse también, no sé quien puede ser...
JH????
Adrymb7

#18045Mensaje

Canduterio escribió:
Adrymb7 escribió:1513565130944131073 Pues parece que Lucía no es la delantera de la que hablaba Arancha. Si descartamos a Geyse también, no sé quien puede ser...
JH????
Jenni va a renovar con el Barça casi seguro
jaizkibel

#18046Mensaje

Ainhoa Moraza es donostiarra y su sitio siempre tuvo que ser la Real Sociedad con su gente. No sé qué pinta en el Athletic. Para los aficionados a la Real, que un/a jugador/a pase al Athletic es algo así como una traición.

Pero Ainhoa es especial. Como persona y como jugadora. Como persona me encanta su sencillez. Como jugadora, es una de las mejores laterales de la Liga española. Para mí, tiene nivel Real Madrid de sobra. Es mejor que Svava, por ejemplo. Pero el RM está a otras cosas.

Así que si su destino final es el Atlético Madrid, lo sentiría, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Aupa Ainhoa. Goazen.
Cesar04

#18047Mensaje

Pero es Ainhoa española, y nivel Levante, de esas que hay que descartar :fiesta: O_o
Frajamart

#18048Mensaje

Asllani dice en SVT Sport, que aun no ha decidido donde jugara la proxima temporada
j30madr

#18049Mensaje

Jaizkibel por polemizar un poco , cuando dices que el Madrid está a otra cosa por no fichar a esa lateral del Athletic, no te sigo ,te quejas que solo ficha españolas de la liga y querrías fichar a otra más ?

Lo dices por no gastar dinero?pero svaba costó mucho

O lo dices pq no se va a por las mejores ?
j30madr

#18050Mensaje

Cesar04 escribió:Pero es Ainhoa española, y nivel Levante, de esas que hay que descartar :fiesta: O_o
+1
Camu

#18051Mensaje

j30madr escribió:Jaizkibel por polemizar un poco , cuando dices que el Madrid está a otra cosa por no fichar a esa lateral del Athletic, no te sigo ,te quejas que solo ficha españolas de la liga y querrías fichar a otra más ?

Son las contradicciones que tiene Jaiz de vez en cuando :lol: Por un lado critica que se fiche a jugadoras del Levante porque se trata de un equipo inferior al Real Madrid, pero por otro lado echa en cara que no se fiche a una jugadora de la Liga Iberdrola que juega en el Athletic. Debe ser que el Athletic va en segunda posición y no me he enterado :oops:
jaizkibel

#18052Mensaje

j30madr escribió:Jaizkibel por polemizar un poco , cuando dices que el Madrid está a otra cosa por no fichar a esa lateral del Athletic, no te sigo ,te quejas que solo ficha españolas de la liga y querrías fichar a otra más ?

Pues me pillas en lo que quizá sea un mal día.

No estoy por la labor de polemizar, jota. De verdad que lo siento. Prácticamente todos los que opináis sobre fútbol femenino en este foro sois aficionados del RM y también prácticamente todos aplaudís la actual estrategia de la sección y las decisiones de la dirección de la sección femenina, así que puntos de vista diferentes son polémicos y son absolutamente minoritarios.

Un servidor, lo he dicho muchas veces, no se considera aficionado del RM. Por eso, el Real Madrid no es mi club. Pero sí es el vuestro. Lo tenéis que cuidar, supongo que estáis en ello, apoyarlo siempre y empujar a la dirección de la sección, que, como apuntáis muchas veces, lo está haciendo genial para una sección de sólo 3 años de vida.

Pero no me pidas que polemice con todo el foro, ni contigo tampoco, porque no entro aquí para eso. Seguro que tú tienes una opinión sobre la sección que es mucho más cercana a la mía y supongo que tendrás razón en lo que apuntas.

Ah, y sobre lo que me preguntas, me parece que tengo un problema de saber explicarme, porque no me reconozco en nada de lo que apuntas.

Venga, pásalo bien y que se consiga ese deseado tercer puesto.

Saludos.
novenopresidente

#18053Mensaje

Buenas noches, no se donde ves la contradicción, Jaiz ve a la lateral del Bilbao todas las semanas y a lo mejor piensa que mejora el nivel que tenemos en el Madrid, este o no equivocado ¿Donde esta el problema?
Saludos blancos y castellanos
jaizkibel

#18054Mensaje

novenopresidente escribió:

Buenas noches, no se donde ves la contradicción, Jaiz ve a la lateral del Bilbao todas las semanas y a lo mejor piensa que mejora el nivel que tenemos en el Madrid, este o no equivocado ¿Donde esta el problema?
Gracias por tus apuntes.

Con Ainhoa Moraza pasa una cosa. Como he dicho más arriba es donostiarra, y a mí personalmente me encantaría que regresase a la Real Sociedad, porque esta es su casa.

¿Problemas? Pues que hay gente de la Real que no le va a perdonar su, en palabras absurdas y solemnes, "traición". Y supongo que ella se sentiría incómoda sabiendo que hay mucha gente que la podría silbar por su aventura vizcaína. Así que, puestos a que no regrese a la Real Sociedad, yo siempre he dicho que es una jugadora que me gusta mucho y que podría ir al Real Madrid, porque da nivel y calidad.

Cuando el RM fichó a Svava en este foro dije que no entendía por qué el RM fichaba a la jugadora danesa, una jugadora que parecía que había detenido su progresión y que, por tanto, entrañaba ciertos riesgos, en vez de esperrar a que terminase esta temporada porque Ainhoa Vicente quedaba libre el 30 de junio.

Y ahí están los archivos y los archiveros de la memoria histórica de este foro para que den fe de que dije exactamente eso.

Como también he dicho muchísimas veces que mi ideal es un mix jugadoras españolas-jugadoras extranjeras, donde prime sobre todo no el color del pasaporte, que eso me da igual, sino la calidad. Es decir, que en mi equipo ideal claro que caben jugadoras españolas. Y también jugadoras extranjeras, por cierto, que eso se os olvida a muchos.

Y he dicho también infinidad de veces, hasta el hartazgo, que de la actual plantilla del RM hay un grupo de 6 ó 7 jugadoras españolas que yo las tendría en mi equipo ideal. No muchas más, por cierto, pero tampoco muchas menos.

Y de la misma manera que he hablado bien de Ainhoa Vicente, porque es una lateral que juega bien por las dos bandas, lo que no hace Svava, por ejemplo. Ni tampoco Olga Carmona, otro ejemplo. Que es una jugadora Moraza contrastada, internaicional con la absoluta de España, ya madura, etc.,.... pues también he hablado bien de otras jugadoras españolas, como hace poco la lateral del Levante (sí, del Levante) Paula Tomás, una jugadora de 20 años, que si sigue a su actual ritmo de progresión, se la van a rifar los grandes en cuanto termine contrato.

En fin. Y para los que dan la tabarra con lo que dije del Levante: ahí dije también que en mi opinión era un error fichar a media plantilla del Levante. Y que de las jugadoras que el RM ha fichado del Levante, para mí tienen nivel RM sólo tres jugadoras. El resto no es que sean malas jugadoras, pero no dan ese salto de calidad a la plantilla que YO PERSONALMENTE (MATIZ IMPORTANTE) esperaría del Real Madrid.

Y ya.
Última edición por jaizkibel el Mar Abr 12, 2022 12:13 am, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#18055Mensaje

Y, por cierto, ahora que ha ascendido el Real Madrid B a tercera división.

No sé si la cantera del RM va a ser de verdad el Real Madrid B o el Levante. Habría que apuntar en la libretilla si van a llegar al primer equipo más jugadoras del B o del Levante.
Cesar04

#18056Mensaje

Si leyeras lo que Jaiz dijo de Svava antes de que fichara por nosotros :lol: :geek:
jaizkibel

#18057Mensaje

Cesar04 escribió:

Si leyeras lo que Jaiz dijo de Svava antes de que fichara por nosotros :lol: :geek:
Supongo que te refieres a lo que dije de Svava cuando jugaba en el Rosengard sueco. Dos años antes de que la fichase el RM.

Y lo que dije yo lo dijo también la UEFA cuando puso a Svava como una de las jugadoras jóvenes con más proyección.

No me escucharías decir nada parecido sobre la Svava del Wolfsburg, que fue cuando sí la fichó el RM. La UEFA, por cierto, tampoco mencionó a la Svava del Wolfsburg.

Y los que no mencionasteis nunca a Svava ni para bien ni para mal, ahora estáis como locos defendiendo el fichaje de Svava por el RM porque es lo que marca el guión y para no dejar en mal lugar a los encargados de fichajes del club.
novenopresidente

#18058Mensaje

Cesar04 escribió:

No tengo ni idea de lo que decía o dejaba de decir, sólo comentar que si recomendó el fichaje de Svava, en mi opinión se equivoco, una buena jugadora que no destaca por nada que no tengamos aquí-
Saludos blancos
jaizkibel

#18059Mensaje

La Svava del Rosengard, hace dos años: una de las jugadoras jóvenes europeas con más talento. Lo dijo la prensa especializada, lo dijo la UEFA y también lo dije yo.

La Svava del Wolfsburg, el año pasado: una jugadora que preocupaba porque había detenido bruscamente su progresión, se había estancado. No era siquiera titular en el Wolfsburg y la cosa parecía que se iba a convertir en una de tantas jugadoras jóvenes que se quedan por el camino sin colmar las expectativas que había generado.

La ficha el RM: lo avisé, que ojo porque había riesgo de que la Svava que fichaba el RM pudiese ser la del Wolfsburg y no la del Rosengard.

Ahora llueven las críticas a Svava porque ya lleva unos cuantos partidos y parece que no era lo que parecía que iba a ser. Y casi todos vosotros estáis un tanto defraudados hasta ahora por el nivel que ha mostrado.

Pero os calláis porque no queréis comentar nada que suene a crítica.
jaizkibel

#18060Mensaje

Y ojo, apuntate esto también en la libreta para recordármelo en un par de años:

En mi opiinión, la jugadora tiene calidad suficiente SI DESPIERTA Y SE PONE A TRABAJAR HUMILDEMENTE, porque tiene algo que no tienen muchas jugadoras.

Así que no desesperéis porque todavía puede despertar y volver a ser la jugadora que ilusionaba en el Rosengard.

Pero que se dé prisa, por favor, porque hasta ahora.... rien de rien.
Responder