novenopresidente escribió:j30madr escribió:Jaizkibel por polemizar un poco , cuando dices que el Madrid está a otra cosa por no fichar a esa lateral del Athletic, no te sigo ,te quejas que solo ficha españolas de la liga y querrías fichar a otra más ?
Lo dices por no gastar dinero?pero svaba costó mucho
O lo dices pq no se va a por las mejores ?
Buenas noches, no se donde ves la contradicción, Jaiz ve a la lateral del Bilbao todas las semanas y a lo mejor piensa que mejora el nivel que tenemos en el Madrid, este o no equivocado ¿Donde esta el problema?
Saludos blancos y castellanos
Gracias por tus apuntes.
Con Ainhoa Moraza pasa una cosa. Como he dicho más arriba es donostiarra, y a mí personalmente me encantaría que regresase a la Real Sociedad, porque esta es su casa.
¿Problemas? Pues que hay gente de la Real que no le va a perdonar su, en palabras absurdas y solemnes, "traición". Y supongo que ella se sentiría incómoda sabiendo que hay mucha gente que la podría silbar por su aventura vizcaína. Así que, puestos a que no regrese a la Real Sociedad, yo siempre he dicho que es una jugadora que me gusta mucho y que podría ir al Real Madrid, porque da nivel y calidad.
Cuando el RM fichó a Svava en este foro dije que no entendía por qué el RM fichaba a la jugadora danesa, una jugadora que parecía que había detenido su progresión y que, por tanto, entrañaba ciertos riesgos, en vez de esperrar a que terminase esta temporada porque Ainhoa Vicente quedaba libre el 30 de junio.
Y ahí están los archivos y los archiveros de la memoria histórica de este foro para que den fe de que dije exactamente eso.
Como también he dicho muchísimas veces que mi ideal es un mix jugadoras españolas-jugadoras extranjeras, donde prime sobre todo no el color del pasaporte, que eso me da igual, sino la calidad. Es decir, que en mi equipo ideal claro que caben jugadoras españolas. Y también jugadoras extranjeras, por cierto, que eso se os olvida a muchos.
Y he dicho también infinidad de veces, hasta el hartazgo, que de la actual plantilla del RM hay un grupo de 6 ó 7 jugadoras españolas que yo las tendría en mi equipo ideal. No muchas más, por cierto, pero tampoco muchas menos.
Y de la misma manera que he hablado bien de Ainhoa Vicente, porque es una lateral que juega bien por las dos bandas, lo que no hace Svava, por ejemplo. Ni tampoco Olga Carmona, otro ejemplo. Que es una jugadora Moraza contrastada, internaicional con la absoluta de España, ya madura, etc.,.... pues también he hablado bien de otras jugadoras españolas, como hace poco la lateral del Levante (sí, del Levante) Paula Tomás, una jugadora de 20 años, que si sigue a su actual ritmo de progresión, se la van a rifar los grandes en cuanto termine contrato.
En fin. Y para los que dan la tabarra con lo que dije del Levante: ahí dije también que en mi opinión era un error fichar a media plantilla del Levante. Y que de las jugadoras que el RM ha fichado del Levante, para mí tienen nivel RM sólo tres jugadoras. El resto no es que sean malas jugadoras, pero no dan ese salto de calidad a la plantilla que YO PERSONALMENTE (MATIZ IMPORTANTE) esperaría del Real Madrid.
Y ya.