Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#4701Mensaje

Gran fichaje.
Empezará con 34 años, uno menos que Benzemá, y con lo que se cuida, puede darles 3-4 años de gran nivel.
Para mí, sorprendente que el Bayern no luche por su renovación y le deje salir por 20-30 millones.
Si es así, hay que reconocer la capacidad de negociación del Barcelona.
_Jesus_

#4702Mensaje

34 años y supuestamente con 3 años de contrato me parece cojonudo para nosotros. Ojalá lo fichen.
TOPOR

#4703Mensaje

portega escribió:Gran fichaje.
Empezará con 34 años, uno menos que Benzemá, y con lo que se cuida, puede darles 3-4 años de gran nivel.
Para mí, sorprendente que el Bayern no luche por su renovación y le deje salir por 20-30 millones.
Si es así, hay que reconocer la capacidad de negociación del Barcelona.

Me he perdido algo acaso ya ha firmado y ha sido vendido por 20-30 millones :roll: , el Bayern va a vender al actual balón de oro o fifa player, por mucho que le quede un año, por la limosna de 20-30 millones :roll: . Ningún club top vende a su mejor jugador por ese precio por mucho que le quede un año porque para eso se lo queda y lo disfruta hasta el final. Por menos de 50 millones no lo veo saliendo y acordaros que el Barcelona aún tiene que fichar a Abuameyang. De todas formas entre Haaland o Lewan prefiero que se lleven al Polaco, entre Lewan y Salah prefiero que se lleven al Polaco, etc...

Yo hasta no ver no creer.
MeLlamoMbappe

#4704Mensaje

Joder ya van por 20? La siguiente noticia será decir que regalan al bota de oro y que además va a jugar gratis en el equipo de sus sueños.

No me creo nada, si Lewan va al Barsa va a ser cobrando mínimo los 11 actuales (no sé cómo se los van a pagar) y el traspaso yo apostaría a que va a ser mayor, a no ser que quieran hacerle un favor por los servicios prestados y por su veteranía.
Kylian4Erling

#4705Mensaje

Recordar que Neymar les costó 17. Así que todo lo que no sea que el Bayern les pague a ellos, para mí sería una decepción.
DelBosque

#4706Mensaje

Si que tiene pasta el Farsa en la Caja B detrás del cuadro, si....

:lol:
faustinoinfausto

#4707Mensaje

Estos no hacen mas que fichar jugadores, se la pela el limite salarial, el fair play y la madre que lo pario, y la Liga tebas y demas escoria haciendo la vista gorda encantados , nosotrso con todo a favor parece que incluso tenemos problemas para firmar un solo jugador, es una locura,
Espero que no lo firmen porque si ahora tienen gol con este tendran mas , no me gusta nada
Stiffmeister

#4708Mensaje

Lo bueno es que ya no nos haríamos caquita contra Aubamegod
Cesar04

#4709Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... owski.html

O_o parece que el Joker Laporta la coló de nuevo.
Bodo97

#4710Mensaje

faustinoinfausto escribió:Estos no hacen mas que fichar jugadores, se la pela el limite salarial, el fair play y la madre que lo pario, y la Liga tebas y demas escoria haciendo la vista gorda encantados , nosotrso con todo a favor parece que incluso tenemos problemas para firmar un solo jugador, es una locura,
Espero que no lo firmen porque si ahora tienen gol con este tendran mas , no me gusta nada
Lo único que han fichado son descartes de otros clubs y porque su plantilla se ha bajado el salario, sino ni eso.
Sukhoi

#4711Mensaje

Ojito que el polaco se va al Varcelona.

Ha aceptado cobrar su salario en butifarras y pan con tomate :sisi:
Sukhoi

#4712Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo bueno es que ya no nos haríamos caquita contra Aubamegod
Abuelameyá cada vez que ha jugado contra el Madrid casi siempre ha marcado gol
madridistaaatope

#4713Mensaje

menudo humo su fichaje por el farsa :meparto: :meparto: :meparto:
Hellbeast23

#4714Mensaje

A mi me gustaría que lo fichasen, me parece un gran jugador pero muy mayor, pero una liga con Lewandoski y Aubameyang en el Barcelona, Dybala en el Atletico y Halaand+Mbappe con nosotros, me parecería que meditaticamente sería brutal.
Sukhoi

#4715Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me gustaría que lo fichasen, me parece un gran jugador pero muy mayor, pero una liga con Lewandoski y Aubameyang en el Barcelona, Dybala en el Atletico y Halaand+Mbappe con nosotros, me parecería que meditaticamente sería brutal.
Pues yo no creo que fuese justo que el Varcelona lo pudiera fichar, ya que están con una deuda que se han ganado a pulso.
Han competido pagando contratos por encima de sus posibilidades y gracias a eso han ganado muchos títulos todas las secciones de ese club.

Lo justo es que perdieran la categoría, no que ahora se pongan a gastar más dinero aún y encima con la ruina que tienen.
Stiffmeister

#4716Mensaje

Hoy marca y enseña el tatuaje del escudo del Barca que lleva en el pecho
TOPOR

#4717Mensaje

Stiffmeister escribió:Hoy marca y enseña el tatuaje del escudo del Barca que lleva en el pecho

Creo que ha pedido fichar ya, está como loco por jugar la Europa Lij donde los equipos son superiores a los de champions :sisi:
ahyur

#4718Mensaje

Yo no venderia a uno de los mejores nueves del mundo por 50 millones; ¿porque? ¿como sabes que el que vas a traer lo va a hacer mejor? ¿cuanto cuesta salir al mercado para traerte un 9?. Además, el barça le ofrece 3 años de contrato, y si la temporada que viene sigue estando a buen nivel el bayern también puede ofrecerle la renovación.
TOPOR

#4719Mensaje

creo que el Bayern ya se ha pronunciado diciendo que ni de coña
Cesar04

#4720Mensaje

TOPOR escribió:creo que el Bayern ya se ha pronunciado diciendo que ni de coña
“No estamos locos y estamos hablando de un cambio de un jugador que marca entre 30 y 40 goles con nosotros cada temporada. (...) Definitivamente lo tendremos con nosotros una temporada más”, manifestó el histórico exportero del Bayern Múnich a Sport1.

Es que claro, le queda un año de contrato y tú vas con 60 millones por Lewandowski y seguro te lo venden si el jugador presiona, pero no, vas con 20 o 25 :lol: , de ahí el "no estamos locos".

Pues venga, otra farsa desmentida del Joker Laporta. A por la que sigue.
Responder