Tuan41 escribió:Pues aunque pasen, y aún queda mucho, mi conclusión no debe cambiar.
El equipo necesita no menos de 8 fichajes en posiciones clave. El inútil de Florentino debería rascarse el bolsillo y también contratar un director técnico que sepa de esto.
¿8? Mbappe, 2 laterales, un central y otro delantero como mucho. Y de estos 5, clave para mi solo me parece Mbappe y el lateral diestro.
Y un medio, o vamos a seguir con Modric hasta los 50?.
michael37 escribió:Nos van a rematar todo en el area.
Aunque nos clasifequemos, es una verguenza lo que se ha mostrado hoy. El Chelsea es el verdadero merecedor de unas semis. Ha demostrado ser un verdadero equipo de CL.
Última edición por Ender el Mar Abr 12, 2022 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Tuan41 escribió:Pues aunque pasen, y aún queda mucho, mi conclusión no debe cambiar.
El equipo necesita no menos de 8 fichajes en posiciones clave. El inútil de Florentino debería rascarse el bolsillo y también contratar un director técnico que sepa de esto.
¿8? Mbappe, 2 laterales, un central y otro delantero como mucho. Y de estos 5, clave para mi solo me parece Mbappe y el lateral diestro.
Obviamente tendremos que fichar, pero con Camavinga y Fede, creo que podemos aguantar un año más sin fichajes en el centro del campo. Sobre todo porque creo que todos estamos de acuerdo que lo más urgente es Mbappe y defensas. Pero si, en 2, 3 años si que hay que hacer bastantes cambios.
Que no está por la labor. Lleva 4 años dormido y así sigue. Se piensa que con Mbappe se arregla todo porque de fútbol no tiene ni pu.. idea. El primero en marcharse debería ser él