Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
saulmadrid

#761Mensaje

Mike07 escribió:
Tuan41 escribió:Pues aunque pasen, y aún queda mucho, mi conclusión no debe cambiar.

El equipo necesita no menos de 8 fichajes en posiciones clave. El inútil de Florentino debería rascarse el bolsillo y también contratar un director técnico que sepa de esto.
¿8? Mbappe, 2 laterales, un central y otro delantero como mucho. Y de estos 5, clave para mi solo me parece Mbappe y el lateral diestro.
Y un medio, o vamos a seguir con Modric hasta los 50?.
Arg23

#762Mensaje

Bale al prao ya
sanpedrano

#763Mensaje

esto es un guion de Hollywood. Estoy muy bien del corazon, porque si resiste esto, resiste a 10000 de colesterol.
perry

#764Mensaje

Me están quitando años de vida estos hijos de pu...
Ender

#765Mensaje

michael37 escribió:Nos van a rematar todo en el area. :facepalm:
Aunque nos clasifequemos, es una verguenza lo que se ha mostrado hoy. El Chelsea es el verdadero merecedor de unas semis. Ha demostrado ser un verdadero equipo de CL. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Abr 12, 2022 11:15 pm, editado 2 veces en total.
benjaimin

#766Mensaje

Que bien nos vendría marcar otro gol...obviamente :lol:
portega

#767Mensaje

Debería entrar Marin
Masquerade

#768Mensaje

15 minutos mas muchachos, por favor se los pido.
portega

#769Mensaje

benjaimin escribió:Que bien nos vendría marcar otro gol...obviamente :lol:
No te jode :lol:
michael37

#770Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Nos van a rematar todo en el area. :facepalm:
Aunque nos clasifequemos, es una verguenza lo que se ha mostrado hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La Champions está muy difícil pero si pasamos hoy y toca el Villarreal.... Ojito!!!!
FG_Guti

#771Mensaje

Angry Megalodon escribió:TODOS CON EL CULO APRETADO AHORA, QUE NO ENTRE NADA!!!!
Yo tengo todo apretado, me duele todo ya, puf que tensión. :?
Mike07

#772Mensaje

saulmadrid escribió:
Mike07 escribió:
Tuan41 escribió:Pues aunque pasen, y aún queda mucho, mi conclusión no debe cambiar.

El equipo necesita no menos de 8 fichajes en posiciones clave. El inútil de Florentino debería rascarse el bolsillo y también contratar un director técnico que sepa de esto.
¿8? Mbappe, 2 laterales, un central y otro delantero como mucho. Y de estos 5, clave para mi solo me parece Mbappe y el lateral diestro.
Obviamente tendremos que fichar, pero con Camavinga y Fede, creo que podemos aguantar un año más sin fichajes en el centro del campo. Sobre todo porque creo que todos estamos de acuerdo que lo más urgente es Mbappe y defensas. Pero si, en 2, 3 años si que hay que hacer bastantes cambios.
zam

#773Mensaje

Podiamos haber caído con un ridículo y estamos compitiendo hasta el final con la defensa hecha un cuadro.
saulmadrid

#774Mensaje

Vaya plantillón que tiene el Chelsea.
benjaimin

#775Mensaje

Saca a jorginho buscando la estrategia y si se producen los penaltys...mucho ojo vamoooos!!
Sukhoi

#776Mensaje

benjaimin escribió:Que bien nos vendría marcar otro gol...obviamente :lol:
Y marcar 3 goles más ya ni te digo...
Ivor23

#777Mensaje

Si pasamos jugariamos contra el ganador del City-Atletico
David774

#778Mensaje

Entran Saúl y Jorginho por Kovacic y Loftus.
Arg23

#779Mensaje

saulmadrid escribió:
Mike07 escribió:

Que no está por la labor. Lleva 4 años dormido y así sigue. Se piensa que con Mbappe se arregla todo porque de fútbol no tiene ni pu.. idea. El primero en marcharse debería ser él
Dottore

#780Mensaje

Sigo pensando que no era un partido para la cabeza de kroos sino para las piernas de camavinga, a mejorado mucho el equipo con el en el campo.
Responder