Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#861Mensaje

Hay que fichar a otro central, me ha recordado al partido de la juve donde casi nos remontan un 3-0 con vallejo.

Nacho no sirve y militao complementa demasiado bien a alaba
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#862Mensaje

Tremendo, increíble.


Esto es ser del Madrid.

Emoción, orgullo, casta, coraje...
Madri_dista
Mensajes: 1248
Registrado: Feb-2022

#863Mensaje

Pasamos, pero hemos jugado con fuego y casi nos quemamos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#864Mensaje

Casí me da algo macho, estos cabro...nos han hecho sufrir de lo lindo. Nada nos quitara la emoción de este momento, pero siendo realistas....con este nivel nos pilla el city y la paliza puede ser epica. Ojala mejoremos y aprendamos algo de este partido (siempre decimos lo mismo XD)

Hala madrid!!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#865Mensaje

Estoy hasta cansado fisicamente de lo mal que lo he pasado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#866Mensaje

Enhorabuena para todos los Madridistas.

Hoy hemos pasado ante un equipo brutal, brutal en intensidad, en presión, en machaconamente superarte físicamente.

Tenemos que darnos méritos, estamos en Semifinales.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#867Mensaje

Es un milagro que no nos hayan metido una a balon parado, teniamos 0 juego áreo, el chelsea debería haberse dedicado a colgar balones.

Carvajal, marcelo, lucas vázquez alaba.

Encima sin casemiro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#868Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:A ver quien explica lo del Real Madrid.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Inexplicable. Pero hoy el partido da mucho que pensar. Demasiado. Pero eso ya mañana. Ahora a disfrutar.
Más de lo que muchos de aquí, en plena y ciega euforia, creemo porque este Madrid está muerto y Cristo sólo puede ayudar una vez y no siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#869Mensaje

Bienvenidos a todos al club de los creyentes. Que equipo es el Real Madrid!! Gracias
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#870Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:A ver quien explica lo del Real Madrid.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Inexplicable. Pero hoy el partido da mucho que pensar. Demasiado. Pero eso ya mañana. Ahora a disfrutar.
Qué hay que pensar? Todos sabemos que tenemos un equipo lleno de viejos, sin gasolina y desequilibrado en muchos puestos, pero en Champions eso da igual. Vamos a ganar de una manera u otra porque somos el Real Madrid y este es nuestro torneo.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#871Mensaje

Del ridículo a la épica. Hubo sufrimiento excesivo pero al final está visto que la clave es estar contra las cuerdas para que el auténtico Madrid salga. A semis que es lo importante.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#872Mensaje

Joder macho nunca había pasado tanto sufrimiento, hasta me duele TODO de la tensión. ¡Pero valió la pena! HALA MADRID CARAJO =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#873Mensaje

¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#874Mensaje

El año que viene, con MBAPPE, ES IMPOSIBLE QUE el Chelsea juegue así, en una presión a TODO EL CAMPO 1VS1.

Esto es lo que te hace ser superior, tener jugadores SUPERIORES.

A día de hoy, salvo Benzema (pero que le queda poca mecha), no tenemos jugadores SUPERIORES que INFLUYAN en el planteamiento del partido.

Además hay jugadores muy acabados en plantilla.

TIENE MUCHO MERITO ESTAR EN SEMIFINALES.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#875Mensaje

Lo del madrid en Champions es de pelicula de superhéroes, que más feos que hacen cada vez a los malos y lo fatal que lo pasan nuestros héroes, al final todo se arregla. El chelsea, a partir de estar clasificado, se ha salido del campo y ha entrado otro equipo completamente diferente, porque sino no se explica.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1987
Registrado: Ene-2019

#876Mensaje

Aunque lo normal hubiera sido haber palmado (y nos van a recordar el gol anulado a Alonso hasta en la sopa) por ver algo positivo hay que tener cojones para mantener un resultado con una defensa con Alaba y Carvajal de centrales y Lucas y Marcelo en los laterales. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso el Madrid es el Madrid. Sea como sea ha eliminado al campeón de Europa (que ha demostrado de sobras por qué lo fue) y es la aparición NÚMERO 31 DEL REAL MADRID EN SEMIS DE COPA DE EUROPA.

El Bayern que es el siguiente, tiene 20. Nuff said. El absoluto rey de la competición, no hay discusión posible.

Aún así, hay que cambiar a casi medio equipos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#877Mensaje

Ya estaban poniendo la tapa en el cajon, pero se olvidaron los clavos. Esto es el Madrid seniores.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#878Mensaje

Que tensión, pero algo me decía que en la prórroga no nos ganaban.

Por cierto, ya esto lo sabemos pero que bueno es Rudiger.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#879Mensaje

1513993673641533440
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#880Mensaje

Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
Responder