Casí me da algo macho, estos cabro...nos han hecho sufrir de lo lindo. Nada nos quitara la emoción de este momento, pero siendo realistas....con este nivel nos pilla el city y la paliza puede ser epica. Ojala mejoremos y aprendamos algo de este partido (siempre decimos lo mismo XD)
zam escribió:A ver quien explica lo del Real Madrid.
Inexplicable. Pero hoy el partido da mucho que pensar. Demasiado. Pero eso ya mañana. Ahora a disfrutar.
Qué hay que pensar? Todos sabemos que tenemos un equipo lleno de viejos, sin gasolina y desequilibrado en muchos puestos, pero en Champions eso da igual. Vamos a ganar de una manera u otra porque somos el Real Madrid y este es nuestro torneo.
Del ridículo a la épica. Hubo sufrimiento excesivo pero al final está visto que la clave es estar contra las cuerdas para que el auténtico Madrid salga. A semis que es lo importante.
Lo del madrid en Champions es de pelicula de superhéroes, que más feos que hacen cada vez a los malos y lo fatal que lo pasan nuestros héroes, al final todo se arregla. El chelsea, a partir de estar clasificado, se ha salido del campo y ha entrado otro equipo completamente diferente, porque sino no se explica.
Aunque lo normal hubiera sido haber palmado (y nos van a recordar el gol anulado a Alonso hasta en la sopa) por ver algo positivo hay que tener cojones para mantener un resultado con una defensa con Alaba y Carvajal de centrales y Lucas y Marcelo en los laterales.
Por eso el Madrid es el Madrid. Sea como sea ha eliminado al campeón de Europa (que ha demostrado de sobras por qué lo fue) y es la aparición NÚMERO 31 DEL REAL MADRID EN SEMIS DE COPA DE EUROPA.
El Bayern que es el siguiente, tiene 20. Nuff said. El absoluto rey de la competición, no hay discusión posible.
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda?
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.