David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

sierrixxx

#1261Mensaje

si maltratas al madrid es lo que pasa... que luego no querran volver hacer negocios contigo. Ahora se van a tener que tragar a silva con patatas; cuando el año pasado al que de verdad queria el madrid era a el.

Y me alegro, que se jodan y ojala tengan que malvender toda la plantilla para afrontar sus pagos; lo de vender a villa por practicamente lo mismo al barsa ha sido muy ruin.
zam

#1262Mensaje

Bueno creo que no tienen tantas grandes ofertas e igual el chico prefiere esperar. Por mi que convenza a Mou en el Mundial, a ver si hay suerte. Si no, pues que le vamos a hacer.

25 y Granero no es mala oferta.
LeChuck

#1263Mensaje

sierrixxx escribió:si maltratas al madrid es lo que pasa... que luego no querran volver hacer negocios contigo. Ahora se van a tener que tragar a silva con patatas; cuando el año pasado al que de verdad queria el madrid era a el.

Y me alegro, que se jodan y ojala tengan que malvender toda la plantilla para afrontar sus pagos; lo de vender a villa por practicamente lo mismo al barsa ha sido muy ruin.
Ruin era la oferta que haciais vosotros el año pasado por Villa de 25 millones + Negredo =D>
jako escribió:por lo que veo es unas ganas locas a el VCF por soltar a silva y crearle deseo a otros clubs incluso a lo pedro y el lobo , que viene el city que viene el city......
sinceramene dudo que las ofertas que se oyen sean ciertas y si lo son ya estaria dando clases de ingles ,o silva pasa de conducir por la izquierda, el madrid " parece " pasar de silva y eso parece que molesta a los sectores " ultraches " por eso de "que tiene mi hija que no la quieres......" y en barcelona andan como locos por cesc y silva seria el premio de consolación

total que : papa quiere casar a la niña para que le pague otro la factura astronomica de el móvil y ajustar la economia familiar .a la niña no parece gustarle el principe ingles , al principe blanco parece no gustarle la princesa o mas que no gustarle teme que le dejen la visa fundida, a el principe blau y grana le gusta otra y solo se casaria con la princesa guanche si la otra le da calabazas

total: que puede acabar blanca y radiante,blau y grana que como traje de novia es horrendo pero ya se sabe " el hecho diferencial catalan...." entrar en la corte de su graciosa majestad o que papa siga un año mas pagando inmensas facturas de móvil
un lio de cuento
Ganas de soltar a Silva ningunas, simplemente que no está comprometido con el Valencia y para eso yo prefiero que se vaya, y te digo la verdad, prefiero que se vaya al Chelsea que al Madrid mas que nada porque a los ingleses no los tenemos en la liga española. Y si, si el Madrid pagara mas preferiria que fuera al Madrid, pero repito por 10 vez, parece ser que Mourinho no lo quiere, si he vuelto a escribir es porque la gente decia que si no esta aqui Silva es por culpa del Valencia y eso es mentira, porque lo que ofrecisteis en su dia son 25 millones y el canario no vale eso. :roll:

Vuelvo a repetir lo de Albiol? Pues eso, los activos del Valencia son del Valencia, y el precio lo pone el Valencia.
jako

#1264Mensaje

los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros

quien tasa a por eje. granero el RM o el VCF ? pq se oye por ciertos medios que vale lo max 10 pq no 15? si el precio ha de ponerlo el RM no el comprador
LeChuck

#1265Mensaje

jako escribió:los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros

quien tasa a por eje. granero el RM o el VCF ? pq se oye por ciertos medios que vale lo max 10 pq no 15? si el precio ha de ponerlo el RM no el comprador
Primero, yo nunca dije que habiais ofrecido a Granero y que lo habiamos tasado en 10, dije que a mi me gustaria y si fuera yo el presidente aceptaria una oferte del Madrid de Dinero + Granero. Pero Llorente a dicho que solo quiere dinero y que los repuestos se buscan por otro sitio. Y vuelvo a la misma, si ofreceis solo 25, si incluyerais a Granero el precio sería ya bajisimo. Y no es lo mismo vender un descarte que a las 2 estrellas del equipo (Villa/Silva), por mucho que el ultimo esté descontento y poco motivado en el club.

Lo unico que replico yo es la tacañeria que teneis a la hora de hacer ofertas como la del año pasado por Villa o la de este por Silva, que en el fondo os ha salido bien, mas que nada porque Mou ya no quiere a Silva y si se le llega a fichar antes de venir él a saber si le hubiera dado bola o no. Pero eso si, por un chaval que está despuntando en una liga inferior como la portuguesa... (Hugo Viana sin ir mas lejos ha hecho el temporadon de su vida en portugal y aqui no sirve ni para barrer la ciudad deportiva) si que soys capaces de pagar 40 kilos? Eso es lo que ni yo, ni nadie en Valencia entiende. Y el año pasado lo mismo pero con Benzemá.

Pues nada, el que no quiera entenderlo que no lo entienda, y podeis ver los fantasmas que querais. Pero no vayais mintiendo diciendo que el Valencia antes se arruina que os vende a un jugador porque no es asi, quisisteis a Albiol, os pedimos 15 kilos, a Florentino le pareció bien, se pagaron y ambos clubs contentos. Asi que lo dicho, dejad de inventar cosas....
piligro

#1266Mensaje

LeChuck escribió:
jako escribió:los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros

Primero, yo nunca dije que habiais ofrecido a Granero y que lo habiamos tasado en 10, dije que a mi me gustaria y si fuera yo el presidente aceptaria una oferte del Madrid de Dinero + Granero. Pero Llorente a dicho que solo quiere dinero y que los repuestos se buscan por otro sitio. Y vuelvo a la misma, si ofreceis solo 25, si incluyerais a Granero el precio sería ya bajisimo. Y no es lo mismo vender un descarte que a las 2 estrellas del equipo (Villa/Silva), por mucho que el ultimo esté descontento y poco motivado en el club.

Lo unico que replico yo es la tacañeria que teneis a la hora de hacer ofertas como la del año pasado por Villa o la de este por Silva, que en el fondo os ha salido bien, mas que nada porque Mou ya no quiere a Silva y si se le llega a fichar antes de venir él a saber si le hubiera dado bola o no. Pero eso si, por un chaval que está despuntando en una liga inferior como la portuguesa... (Hugo Viana sin ir mas lejos ha hecho el temporadon de su vida en portugal y aqui no sirve ni para barrer la ciudad deportiva) si que soys capaces de pagar 40 kilos? Eso es lo que ni yo, ni nadie en Valencia entiende. Y el año pasado lo mismo pero con Benzemá.

Pues nada, el que no quiera entenderlo que no lo entienda, y podeis ver los fantasmas que querais. Pero no vayais mintiendo diciendo que el Valencia antes se arruina que os vende a un jugador porque no es asi, quisisteis a Albiol, os pedimos 15 kilos, a Florentino le pareció bien, se pagaron y ambos clubs contentos. Asi que lo dicho, dejad de inventar cosas....
Benzemá costo 35 kilos (y fue el segundo plato) y por villa se ofrecieron 42 y el señor Llorente dijo q no (cuando este año lo vende por 40) no es lo mismo. una cosa es q vosotros no querais malvender, lo cual me parece normal, y otra cosa es q se trate de apretar al Madrid porq es el Madrid y tiene dinero. yo siendo del Madrid tp entiendo q se paguen 40 kilos( aunq esto es lo q dice el Benfica pero el Madrid no esta por la labor de apgar mas de 25) por Dimaria y no se paguen 35 por Silva...pero como yo ni pincho ni corto, si no q el q decide es Mourinho, pues ajo y agua.
assvak

#1267Mensaje

LeChuck escribió:

¿Tacañería a la hora de hacer ofertas?
Usted perdone. Ahora mismo llamo a Florentino para que ofrezca 75 millones por Silva. Habrase visto...
jako

#1268Mensaje

1. el madrid no ha fichado a di maria y por 40 kilos menos ,no elucubres sobre algo que no ha ocurrido ni ocurrirá pq el r. madrid ha dejado BIEN claro que no va a pagar su clausula

2- todo el rollo villa vino por la tasación de negredo , el r. madrid tenia una oferta de 15 millones, la oferta por villa 25 + negredo 15 =40
pero la valoración que le daba el VCF era casi testimonial, quien le pone precio tu o yo ? si para ti villa vale 40 , negredo son 15 y punto pelota

si tu pides 35 0 40 + negredo ya no son 40 , son 50 55 kilos de nada eso tmp parece que se entendió

pero todo el rollo es el mismo LO MUUUUUUUUUUUCHO que valen los vuestros y lo POOOOOOCO que valen los nuestros , casi como un complemento

dinero+ pepito a coste 0 o valoración de canterano

pero quien dice lo que vale eje. granero el VCF o el RM ?

coño siempre igual si queremos a alguien de allí ( que para mi tb es aqui ) ya vienen los ladrones mesetarios y si no queremos ficharlo , " pq no te gusta mi niña ?"
dlarave

#1269Mensaje

Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
jako

#1270Mensaje

dudo mucho que el VCF venda a mata , quien va a jugar españeta ? seguimos con lo de siempre silva NO ES MEDIOCENTRO y JAMAS podrá hacer el trabajo de un gerrad o de rossi silva es MEDIAPUNTA O EXTREMO , no comparemos jugadores diametralmente opuestos
sierrixxx

#1271Mensaje

las obras del nuevo estadio estan abandonadas desde hace mas de 1 año..

la aficion por lo que leo esta quemada porque juega desganao, le echan en cara que no le pase lo mismo con la seleccion.

Este año ha pasao con mas pena que gloria por las lesiones, y si encima no tiene compradores porque madrid ya no lo quiere y barsa va a por cesc..

Vamos que el escenario peor no puede ser. Estoy seguro de que este verano o venden a mata o a silva, y por mucho menos de lo que ellos pretenden.
dlarave

#1272Mensaje

jako escribió:dudo mucho que el VCF venda a mata , quien va a jugar españeta ? seguimos con lo de siempre silva NO ES MEDIOCENTRO y JAMAS podrá hacer el trabajo de un gerrad o de rossi silva es MEDIAPUNTA O EXTREMO , no comparemos jugadores diametralmente opuestos
Por supuesto, Silva no es medio centro estilo Xabi Alonso, es un tipo creativo, con talento, que se mueve entre líneas, que ve huecos, que se asocia como los ángeles, que llega bien a portería, justo lo que necesita el Madrid, Gerrard es como Kaká con muchísimo menos talento (en mi opinión) y con algo más de llegada, De Rossi es estilo Xabi Alonso o más bien, como Mascherano. Necesitamos talento en el centro del campo, generar fútbol ahí, que no todo dependa de la inspiración del Bicho, y Gerrard y los jugadores de ese corte no te van a dar ese juego; en Inglaterra, Gerrard es un tío que hace de primera línea de presión y que sube al ataque con mucho acierto y esto no lo necesita el madrid, a no ser que Mou sea capaz de reinventarse a un Gerrard tocador, que se asocie y que le dé velocidad al balón, cosa que teniendo ya 30 años me parece complicado. Estamos en lo de siempre, ¿qué queremos, un Madrid que juegue bien, que elabore un poco el fútbol y que golee o que gane sin elaboración y con llegada, tipo liga inglesa? A mí me gusta más el juego más elaborado, sin llegar a la ultraelaboración del Barça, pero sí un poco más vistoso, cómo siempre fue el Real Madrid, con juego bonito y goleando; tenemos más gol que nadie en el mundo, sólo nos falta un poco de cabeza y de orientación en la zona de creación.
assvak

#1273Mensaje

dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Olvidate.
Lo de Cesc no está jodidísimo para el Barça. Ojala.
El Arsenal está tensando la cuerda para intentar sacarle un pastón a Laporta (70 millones, le piden), qué va loco por ficharlo antes del día 30 y presentarlo él y no Rosell.
Si llega el mes de Julio y el Barça (Laporta) no cae en la trampa, el Arsenal tendrá que rebajar sus pretensiones porque el jugador ha dejado claro qué es lo que quiere.
Evidentemente los ingleses no lo van a regalar y si el Barça por Touré, pide 30; está claro que por Cesc, ellos van a tener que soltar, como mínimo 55.
Yo espero que no fichen a los dos (Cesc y Silva).
Eso si, no creo que nosotros tengamos que fichar a Silva, para que no le fiche el Barça.
dlarave

#1274Mensaje

assvak escribió:
dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Olvidate.
El Arsenal está tensando la cuerda para intentar sacarle un pastón a Laporta (70 millones, le piden), qué va loco por ficharlo antes del día 30 y presentarlo él y no Rosell.
Si llega el mes de Julio y el Barça (Laporta) no cae en la trampa, el Arsenal tendrá que rebajar sus pretensiones porque el jugador ha dejado claro qué es lo que quiere.
Evidentemente los ingleses no lo van a regalar y si el Barça por Touré, pide 30; está claro que por Cesc, ellos van a tener que soltar, como mínimo 55.
Eso si, no creo que nosotros tengamos que fichar a Silva, para que no le fiche el Barça.
Fichar a Silva para que no lo fiche el Farsa, no, ficharlo porque al Madrid le vendría muy bien. Otra cosa, por mucho que Rosell tense la cuerda, si el club no quiere dejarlo salir por lo que da el Farsa, no sale y cuando empiece la temporada el jugador tiene dos opciones, o negarse a jugar y arruinar su progresión o centrarse; mira lo que pasó con Ribéry, loco por salir del Bayern y mira, tuvo que ceder y llevarse bien con Cabeza Cuadrada. ¡A ver si el precio lo va a poner Rosell! Si fuera tan fácil, Cesc habría salido hace tiempo. Otra cosa es que Rosell, loco por ser protagonista de algo, suelte lo que le pidan y lo consiga traerlo, eso sí lo veo factible. Independientemente de lo que haga el Farsa y viendo que Cesc no quiere ir a otro lado, la prioridad está en Silva.
sierrixxx

#1275Mensaje

pues yo le oi a rosell en una entrevista que era un fichaje muy caro para una posicion ya cubierta. Asi que si no lo trae laporta, creo que rosell no lo traera; no porque no pueda si no porque no kiera.

ahora que si yo soy el arsenal se lo intentaria vender a laporta por 60, y con 60 kilos el arsenal podria mejorar varias posiciones.
dlarave

#1276Mensaje

sierrixxx escribió:pues yo le oi a rosell en una entrevista que era un fichaje muy caro para una posicion ya cubierta. Asi que si no lo trae laporta, creo que rosell no lo traera; no porque no pueda si no porque no kiera.

ahora que si yo soy el arsenal se lo intentaria vender a laporta por 60, y con 60 kilos el arsenal podria mejorar varias posiciones.
El problema es que en las sociedades anónimas eso no funciona así, es decir, si lo vendes por 60 kilos, 40 van a ser para lo que digan los dueños del club y 20 para fichar, y a ver a quién fichas por ese precio que pueda jugar como Cesc. Por eso, Wenger no quiere soltarlo.
assvak

#1277Mensaje

dlarave escribió:
assvak escribió:
Olvidate.
Fichar a Silva para que no lo fiche el Farsa, no, ficharlo porque al Madrid le vendría muy bien. Otra cosa, por mucho que Rosell tense la cuerda, si el club no quiere dejarlo salir por lo que da el Farsa, no sale y cuando empiece la temporada el jugador tiene dos opciones, o negarse a jugar y arruinar su progresión o centrarse; mira lo que pasó con Ribéry, loco por salir del Bayern y mira, tuvo que ceder y llevarse bien con Cabeza Cuadrada. ¡A ver si el precio lo va a poner Rosell! Si fuera tan fácil, Cesc habría salido hace tiempo. Otra cosa es que Rosell, loco por ser protagonista de algo, suelte lo que le pidan y lo consiga traerlo, eso sí lo veo factible. Independientemente de lo que haga el Farsa y viendo que Cesc no quiere ir a otro lado, la prioridad está en Silva.
Si, opino como tú, nos vendría muy bien.
Lo que ocurre es que no sabemos qué opina Mourinho.
Parece que se decanta por otro tipo de jugador. O eso, o lo disimula muy bien para no encarecer el producto.
JotaGol

#1278Mensaje

Mourinho es el mismo que dijo que no iba a hablar de los jugadores porque cada palabra era un millón más, ¿no? El mismo que llamó a Di María por teléfono para decirle que le quería, ¿no? Pues si cada palabra es un millón más, una llamada telefónica son... 20 millones más! Estaría bonito que de pronto nos topáramos con un El Madrid ficha a Silva, así, a las calladitas que es como todo sale mejor.
zam

#1279Mensaje

Rosell tiene que dar ejemplo, que dijo que el Barça tenía una crisis galopante y lo pagado por Villa era una barbaridad, jejeje...

Dicen que Silva esperará a oir ofertas tras el Mundial. El Madrid no debe precipitarse en los fichajes, paciencia y buena letra.

Por cierto en el capítulo de Villa falta cuando el Madrid decide retirar a Negredo de la negociación para venderlo al Sevilla (que pagaba el triple) y el Valencia primero pide entonces 2 kilos más y después en pleno toma y daca dice que es INTRANSFERIBLE. Así que bastante buen rollito hubo por nuestra parte ante los toma y daca de LLorente, que por otra parte, está en su derecho.
LeChuck

#1280Mensaje

Por cierto, aunque no tenga que ver con Silva os lo pego aqui, que estais en todo vuestro derecho de hacerlo, pero luego el Valencia también está en su derecho de poneros el precio que quiera por sus jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Real Madrid, de por medio

CONRADO VALLE El Real Madrid se entrometió a última hora en el fichaje de Roberto Soldado. La aparición del club de Florentino Pérez dejó al Getafe sin un futbolista en calidad de cedido y, sobre todo, provocó que el Valencia tenga que pagar dos millones más de lo negociado inicialmente con Ángel Torres.

El Valencia y Roberto Soldado llegaron a un acuerdo hace varias semanas. El Getafe estaba al corriente. Ángel Torres le había prometido al delantero que por los servicios prestados durante los años como azulón le iba a facilitar su salida. Se iría donde él quisiera. Soldado lo tenía claro. Quería jugar en Mestalla, en su ciudad, junto a sus padres. Era el turno para hablar entre los clubes.

Tal como publicó SUPER el pasado 22 de mayo, el contrato de Soldado tenía truco. La cláusula de rescisión era de 10 millones de euros y el Real Madrid percibiría el 50% de la plusvalía que obtuviera el Getafe. Ángel Torres pagó en su día 4 millones por el valenciano. Dicho de otra manera, en un traspaso por 10 millones —como ha sido el caso—, a las arcas del Getafe van siete y a las del Madrid, tres.

Ángel Torres estaba inicialmente dispuesto a negociar. Al Getafe le interesaba incluir futbolistas en la operación para sacar más beneficio. A fin de cuentas, entre lo que en su día pagó y lo que va pasar por su puerta camino del Santiago Bernabéu, el beneficio del Getafe en la operación con el Valencia se limita a tres millones. Por ello, para tratar de sacar más tajada, en los primeros contactos habidos con Manuel Llorente, Ángel Torres meditaba aceptar ocho millones e incluir la cesión de alguno de los futbolista que tiene Emery en nómina y con los que no cuenta—Míchel quería a Jordi Alba, aunque el Valencia no se planteaba tal nombre porque sí cuenta—.

Fue entonces cuando el Real Madrid apareció en escena. El contrato que en su día firmó el Getafe para hacerse con los servicios de Soldado tenía como se ha dicho truco... pero doble. El Getafe no podía aceptar ninguna oferta por el delantero sin antes presentársela al Real Madrid. La entidad de Florentino Pérez tenía derecho de tanteo siempre y cuando la oferta presentada fuera inferior a diez millones de euros. A sabiendas del interés del Valencia, el Real Madrid estuvo atento a los movimientos, en especial a posibles cesiones que redujeran la plusvalía y por lo tanto sus beneficios.

Ángel Torres se puso en contacto con Manuel Llorente para comunicarle que la operación sólo se iba a poder hacer por diez millones de euros. El Getafe necesita tener al Real Madrid de cara porque es un Club que le nutre de futbolistas prácticamente cada año. Tampoco esperaba el Valencia recibir facilidades por parte del Real Madrid de Florentino Pérez, menos tras los últimos veranos vividos con Villa o Silva, por no hablar de Mendieta, Ayala...

El martes por la noche Manuel Llorente aceptó abonar diez millones de euros en concepto de traspaso de Soldado. El Valencia tenía claro que el ariete valenciano es el ´9´ que necesita el equipo y no lo iba a dejar escapar por dos millones más o menos. Eso sí, en la conversación telefónica que mantuvo con Torres y en la que concretaron el traspaso, el presidente del Valencia negoció unas formas de pago de los diez millones de euros asumibles —si se puede utilizar tal término— para la maltrecha economía blanquinegra. El Getafe ingresará la totalidad del traspaso a lo largo de cuatro temporadas.
Responder