Ruin era la oferta que haciais vosotros el año pasado por Villa de 25 millones + Negredosierrixxx escribió:si maltratas al madrid es lo que pasa... que luego no querran volver hacer negocios contigo. Ahora se van a tener que tragar a silva con patatas; cuando el año pasado al que de verdad queria el madrid era a el.
Y me alegro, que se jodan y ojala tengan que malvender toda la plantilla para afrontar sus pagos; lo de vender a villa por practicamente lo mismo al barsa ha sido muy ruin.
Ganas de soltar a Silva ningunas, simplemente que no está comprometido con el Valencia y para eso yo prefiero que se vaya, y te digo la verdad, prefiero que se vaya al Chelsea que al Madrid mas que nada porque a los ingleses no los tenemos en la liga española. Y si, si el Madrid pagara mas preferiria que fuera al Madrid, pero repito por 10 vez, parece ser que Mourinho no lo quiere, si he vuelto a escribir es porque la gente decia que si no esta aqui Silva es por culpa del Valencia y eso es mentira, porque lo que ofrecisteis en su dia son 25 millones y el canario no vale eso.jako escribió:por lo que veo es unas ganas locas a el VCF por soltar a silva y crearle deseo a otros clubs incluso a lo pedro y el lobo , que viene el city que viene el city......
sinceramene dudo que las ofertas que se oyen sean ciertas y si lo son ya estaria dando clases de ingles ,o silva pasa de conducir por la izquierda, el madrid " parece " pasar de silva y eso parece que molesta a los sectores " ultraches " por eso de "que tiene mi hija que no la quieres......" y en barcelona andan como locos por cesc y silva seria el premio de consolación
total que : papa quiere casar a la niña para que le pague otro la factura astronomica de el móvil y ajustar la economia familiar .a la niña no parece gustarle el principe ingles , al principe blanco parece no gustarle la princesa o mas que no gustarle teme que le dejen la visa fundida, a el principe blau y grana le gusta otra y solo se casaria con la princesa guanche si la otra le da calabazas
total: que puede acabar blanca y radiante,blau y grana que como traje de novia es horrendo pero ya se sabe " el hecho diferencial catalan...." entrar en la corte de su graciosa majestad o que papa siga un año mas pagando inmensas facturas de móvil
un lio de cuento
Primero, yo nunca dije que habiais ofrecido a Granero y que lo habiamos tasado en 10, dije que a mi me gustaria y si fuera yo el presidente aceptaria una oferte del Madrid de Dinero + Granero. Pero Llorente a dicho que solo quiere dinero y que los repuestos se buscan por otro sitio. Y vuelvo a la misma, si ofreceis solo 25, si incluyerais a Granero el precio sería ya bajisimo. Y no es lo mismo vender un descarte que a las 2 estrellas del equipo (Villa/Silva), por mucho que el ultimo esté descontento y poco motivado en el club.jako escribió:los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros
quien tasa a por eje. granero el RM o el VCF ? pq se oye por ciertos medios que vale lo max 10 pq no 15? si el precio ha de ponerlo el RM no el comprador
Benzemá costo 35 kilos (y fue el segundo plato) y por villa se ofrecieron 42 y el señor Llorente dijo q no (cuando este año lo vende por 40) no es lo mismo. una cosa es q vosotros no querais malvender, lo cual me parece normal, y otra cosa es q se trate de apretar al Madrid porq es el Madrid y tiene dinero. yo siendo del Madrid tp entiendo q se paguen 40 kilos( aunq esto es lo q dice el Benfica pero el Madrid no esta por la labor de apgar mas de 25) por Dimaria y no se paguen 35 por Silva...pero como yo ni pincho ni corto, si no q el q decide es Mourinho, pues ajo y agua.LeChuck escribió:Primero, yo nunca dije que habiais ofrecido a Granero y que lo habiamos tasado en 10, dije que a mi me gustaria y si fuera yo el presidente aceptaria una oferte del Madrid de Dinero + Granero. Pero Llorente a dicho que solo quiere dinero y que los repuestos se buscan por otro sitio. Y vuelvo a la misma, si ofreceis solo 25, si incluyerais a Granero el precio sería ya bajisimo. Y no es lo mismo vender un descarte que a las 2 estrellas del equipo (Villa/Silva), por mucho que el ultimo esté descontento y poco motivado en el club.jako escribió:los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros
quien tasa a por eje. granero el RM o el VCF ? pq se oye por ciertos medios que vale lo max 10 pq no 15? si el precio ha de ponerlo el RM no el comprador
Lo unico que replico yo es la tacañeria que teneis a la hora de hacer ofertas como la del año pasado por Villa o la de este por Silva, que en el fondo os ha salido bien, mas que nada porque Mou ya no quiere a Silva y si se le llega a fichar antes de venir él a saber si le hubiera dado bola o no. Pero eso si, por un chaval que está despuntando en una liga inferior como la portuguesa... (Hugo Viana sin ir mas lejos ha hecho el temporadon de su vida en portugal y aqui no sirve ni para barrer la ciudad deportiva) si que soys capaces de pagar 40 kilos? Eso es lo que ni yo, ni nadie en Valencia entiende. Y el año pasado lo mismo pero con Benzemá.
Pues nada, el que no quiera entenderlo que no lo entienda, y podeis ver los fantasmas que querais. Pero no vayais mintiendo diciendo que el Valencia antes se arruina que os vende a un jugador porque no es asi, quisisteis a Albiol, os pedimos 15 kilos, a Florentino le pareció bien, se pagaron y ambos clubs contentos. Asi que lo dicho, dejad de inventar cosas....
LeChuck escribió:Primero, yo nunca dije que habiais ofrecido a Granero y que lo habiamos tasado en 10, dije que a mi me gustaria y si fuera yo el presidente aceptaria una oferte del Madrid de Dinero + Granero. Pero Llorente a dicho que solo quiere dinero y que los repuestos se buscan por otro sitio. Y vuelvo a la misma, si ofreceis solo 25, si incluyerais a Granero el precio sería ya bajisimo. Y no es lo mismo vender un descarte que a las 2 estrellas del equipo (Villa/Silva), por mucho que el ultimo esté descontento y poco motivado en el club.jako escribió:los activos de el VCF son de el VCF y le pone precio , si es lo correcto , pero los activos de el RM son los activos de el RM pero parece que el precio lo ponéis vosotros
Lo unico que replico yo es la tacañeria que teneis a la hora de hacer ofertas como la del año pasado por Villa o la de este por Silva, que en el fondo os ha salido bien, mas que nada porque Mou ya no quiere a Silva y si se le llega a fichar antes de venir él a saber si le hubiera dado bola o no. Pero eso si, por un chaval que está despuntando en una liga inferior como la portuguesa... (Hugo Viana sin ir mas lejos ha hecho el temporadon de su vida en portugal y aqui no sirve ni para barrer la ciudad deportiva) si que soys capaces de pagar 40 kilos? Eso es lo que ni yo, ni nadie en Valencia entiende. Y el año pasado lo mismo pero con Benzemá.
Pues nada, el que no quiera entenderlo que no lo entienda, y podeis ver los fantasmas que querais. Pero no vayais mintiendo diciendo que el Valencia antes se arruina que os vende a un jugador porque no es asi, quisisteis a Albiol, os pedimos 15 kilos, a Florentino le pareció bien, se pagaron y ambos clubs contentos. Asi que lo dicho, dejad de inventar cosas....
Por supuesto, Silva no es medio centro estilo Xabi Alonso, es un tipo creativo, con talento, que se mueve entre líneas, que ve huecos, que se asocia como los ángeles, que llega bien a portería, justo lo que necesita el Madrid, Gerrard es como Kaká con muchísimo menos talento (en mi opinión) y con algo más de llegada, De Rossi es estilo Xabi Alonso o más bien, como Mascherano. Necesitamos talento en el centro del campo, generar fútbol ahí, que no todo dependa de la inspiración del Bicho, y Gerrard y los jugadores de ese corte no te van a dar ese juego; en Inglaterra, Gerrard es un tío que hace de primera línea de presión y que sube al ataque con mucho acierto y esto no lo necesita el madrid, a no ser que Mou sea capaz de reinventarse a un Gerrard tocador, que se asocie y que le dé velocidad al balón, cosa que teniendo ya 30 años me parece complicado. Estamos en lo de siempre, ¿qué queremos, un Madrid que juegue bien, que elabore un poco el fútbol y que golee o que gane sin elaboración y con llegada, tipo liga inglesa? A mí me gusta más el juego más elaborado, sin llegar a la ultraelaboración del Barça, pero sí un poco más vistoso, cómo siempre fue el Real Madrid, con juego bonito y goleando; tenemos más gol que nadie en el mundo, sólo nos falta un poco de cabeza y de orientación en la zona de creación.jako escribió:dudo mucho que el VCF venda a mata , quien va a jugar españeta ? seguimos con lo de siempre silva NO ES MEDIOCENTRO y JAMAS podrá hacer el trabajo de un gerrad o de rossi silva es MEDIAPUNTA O EXTREMO , no comparemos jugadores diametralmente opuestos
Olvidate.dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Fichar a Silva para que no lo fiche el Farsa, no, ficharlo porque al Madrid le vendría muy bien. Otra cosa, por mucho que Rosell tense la cuerda, si el club no quiere dejarlo salir por lo que da el Farsa, no sale y cuando empiece la temporada el jugador tiene dos opciones, o negarse a jugar y arruinar su progresión o centrarse; mira lo que pasó con Ribéry, loco por salir del Bayern y mira, tuvo que ceder y llevarse bien con Cabeza Cuadrada. ¡A ver si el precio lo va a poner Rosell! Si fuera tan fácil, Cesc habría salido hace tiempo. Otra cosa es que Rosell, loco por ser protagonista de algo, suelte lo que le pidan y lo consiga traerlo, eso sí lo veo factible. Independientemente de lo que haga el Farsa y viendo que Cesc no quiere ir a otro lado, la prioridad está en Silva.assvak escribió:Olvidate.dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Lo de Cesc no está jodidísimo para el Barça. Ojala.
El Arsenal está tensando la cuerda para intentar sacarle un pastón a Laporta (70 millones, le piden), qué va loco por ficharlo antes del día 30 y presentarlo él y no Rosell.
Si llega el mes de Julio y el Barça (Laporta) no cae en la trampa, el Arsenal tendrá que rebajar sus pretensiones porque el jugador ha dejado claro qué es lo que quiere.
Evidentemente los ingleses no lo van a regalar y si el Barça por Touré, pide 30; está claro que por Cesc, ellos van a tener que soltar, como mínimo 55.
Yo espero que no fichen a los dos (Cesc y Silva).
Eso si, no creo que nosotros tengamos que fichar a Silva, para que no le fiche el Barça.
El problema es que en las sociedades anónimas eso no funciona así, es decir, si lo vendes por 60 kilos, 40 van a ser para lo que digan los dueños del club y 20 para fichar, y a ver a quién fichas por ese precio que pueda jugar como Cesc. Por eso, Wenger no quiere soltarlo.sierrixxx escribió:pues yo le oi a rosell en una entrevista que era un fichaje muy caro para una posicion ya cubierta. Asi que si no lo trae laporta, creo que rosell no lo traera; no porque no pueda si no porque no kiera.
ahora que si yo soy el arsenal se lo intentaria vender a laporta por 60, y con 60 kilos el arsenal podria mejorar varias posiciones.
Si, opino como tú, nos vendría muy bien.dlarave escribió:Fichar a Silva para que no lo fiche el Farsa, no, ficharlo porque al Madrid le vendría muy bien. Otra cosa, por mucho que Rosell tense la cuerda, si el club no quiere dejarlo salir por lo que da el Farsa, no sale y cuando empiece la temporada el jugador tiene dos opciones, o negarse a jugar y arruinar su progresión o centrarse; mira lo que pasó con Ribéry, loco por salir del Bayern y mira, tuvo que ceder y llevarse bien con Cabeza Cuadrada. ¡A ver si el precio lo va a poner Rosell! Si fuera tan fácil, Cesc habría salido hace tiempo. Otra cosa es que Rosell, loco por ser protagonista de algo, suelte lo que le pidan y lo consiga traerlo, eso sí lo veo factible. Independientemente de lo que haga el Farsa y viendo que Cesc no quiere ir a otro lado, la prioridad está en Silva.assvak escribió:Olvidate.dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Lo de Cesc no está jodidísimo para el Barça. Ojala.
El Arsenal está tensando la cuerda para intentar sacarle un pastón a Laporta (70 millones, le piden), qué va loco por ficharlo antes del día 30 y presentarlo él y no Rosell.
Si llega el mes de Julio y el Barça (Laporta) no cae en la trampa, el Arsenal tendrá que rebajar sus pretensiones porque el jugador ha dejado claro qué es lo que quiere.
Evidentemente los ingleses no lo van a regalar y si el Barça por Touré, pide 30; está claro que por Cesc, ellos van a tener que soltar, como mínimo 55.
Yo espero que no fichen a los dos (Cesc y Silva).
Eso si, no creo que nosotros tengamos que fichar a Silva, para que no le fiche el Barça.