Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#18061Mensaje

La Svava del Rosengard:

[youtube]JMV-6iECo9g[/youtube]
drape

#18062Mensaje

Creo que Aslani renovará. Lucía sigue siendo objetivo. Kaci se va e Ivana anda ahí ahí. Sigo diciendo lo de una central europea.
jaizkibel

#18063Mensaje

Traducción, por si hay alguien que se pierde:

Rueda de prensa de la selección sueca. Pregunta a Asllani:

- Periodista (P): ¿Le ha ofrecido el RM un nuevo contrato? (se entiende que pregunta por renovar el contrato)
- Asllani (A): Tengo ofertas sobre la mesa.
- P: ¿Es la del RM una de ellas?
- A: Veremos.

Cada cual que lo interprete como quiera.
1513870367097606149
Frajamart

#18064Mensaje

Imagen
j30madr

#18065Mensaje

Que mala pinta lo de asllani ,hay que renovarla ,coj ...
Frajamart

#18066Mensaje

ESte año la Women's Cup, que se celebra en EEUU, quiere ser una especie de Mundialito, y amplia a 6 sus participantes.
2 de EEUU (Racing Louisville y Ol Reign), uno de Mexico (Club America) uno de Japon (Tokyo Beleza) y dos europeos. Uno ingles y otro español.

Segun algun medio USA el equipo invitado español es el Real Madrid, aunque por fechas, este no podra confirmar la invitacion hasta saber si nos clasificamos para la Champions y en que lugar

Pero seria una pasada
1513893236414337036
jaizkibel

#18067Mensaje

j30madr escribió:Que mala pinta lo de asllani ,hay que renovarla ,coj ...
Os dejo un video donde hablan de eso.

Podéis pasar la primera hora, porque hablan de cosas casi personales, cosas un poco rolo y tal y tal.

Pero aproximadamente en el momento 1:34:00 del video hablan de Asllani y Ezequiel Marín dice que la cosa pinta mal y que lo que está pasando le recuerda mucho a lo que pasó el año pasado con Jakobsson. Y estoy de acuerdo con él, porque todo lo que rodea a su renovación parece un Jakobsson v. 2.0

Edito: perdón, mejor en el momento 1:32:00

[youtube]YseV45G1hvo[/youtube]
Frajamart

#18068Mensaje

[youtube]ZOjGmf_whsc[/youtube]
Camu

#18069Mensaje

Ya falta menos para la vuelta de las nuestras :fiesta: :fiesta:
j30madr

#18070Mensaje

Camu escribió:Ya falta menos para la vuelta de las nuestras :fiesta: :fiesta:
Pero que es esto ,juegan el 17 y luego otro parón de mierda ????

Wtf
Camu

#18071Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:Ya falta menos para la vuelta de las nuestras :fiesta: :fiesta:
Pero que es esto ,juegan el 17 y luego otro parón de mierda ????

Wtf
Parón de liga, pero hay copa de la Reina. El siguiente domingo 24 juegan contra el Levante los cuartos de final
Camu

#18072Mensaje

Ah, y se me olvidaba, el miércoles 20 se juega el partido aplazado conta el Rayo, así que de parón nada :lol:
jaizkibel

#18073Mensaje

Os dejo, para aburriros, :sisi: , un comentario que he dejado en una cuenta "por ahí", sobre lo que pienso de algunas cosas relativamente de actualidad:

Tres cosas sobre lo que nos cuentas
.
La primera. sobre los fichajes,, de la central o de cualquier otra jugadora.

Vamos a ver, en mi opinión, el Real Madrid está instalado en un escalón de segundo nivel en el concierto europeo de clubes. Yo creo que, intentando ver las cosas racionalente y sin pasión, estaríamos de acuerdo muchos en que el RM no puede competir con la élite europea, donde están clubes como el PSG, el Lyon, Barcelona, etc. Pero sí se podría enfrentar con posibilidades a clubes de segundo nivel, como podría ser Juventus, Manchester United, Eintracht Frankfurt, etc. Es decir, al Real Madrid le faltaría un empujón, si se quiere un último empujón, para dar ese salto que le falta para alcanzar la élite. Y ese empujón sólo se puede conseguir de dos maneras: a) Incorporando jugadoras de calidad europea que le hagan subir a ese anhelado nivel, o b) Dejando que pase el tiempo y esperar a ver si las jugadoras jóvenes que tiene en plantilla continúan su progresión y alcanzan un nivel de referencia europea que hagan subir el nivel de la plantilla hasta poder codearse con los clubes que he mencionado anteriormente.

La segunda opción es más barata, es a largo plazo, es un "esperar a ver" y un tomarse las cosas con calma. Puede salir bien y puede salir mal, no hay que desdeñar los riesgos que tiene esta opción porque se está a expensas de la progresión de unas jugadoras que no sabemos exactamente si cumplirán las expectativas (altas expectativas) que se tiene con ellas o se quedarán por el camino.

La primera opción es más directa, pero exige un esfuerzo del club mayor al actual. Y cuando se dice "esfuerzo" está claro que nos referimos sobre todo a esfuerzo económico. Las jugadoras de nivel alto, de referencia europea, tienen un caché elevado. Como parece que dijo el representante de Geyse, no puedes tener un Ferrari con un presupuesto de un Fiat. Y tiene razón. El RM nunca podrá incorporar jugadoras de referencia que le permitan dar ese salto de calidad que espera la afición con un presupuesto de Fiat.

Yo no digo nada sobre si es mejor una opción u otra, porque da igual lo que yo diga. Eso dependerá de lo que decida el club, no los aficionados. Pero no veo muchas más opciones fuera de estas dos. Ahora será el club el que elija una opción u otra, sabiendo los pros y los contras de cada alternativa.

La segunda: sobre la renovación de Asllani.

No soy tan optimista como tú. Estoy más cercano a la opinión de Ezequiel Marín en el sentido de que sus posibilidades de renovación están al 50 por 100. Porque, como dice él, esto suena mucho a una versión v. 2.0 de lo ocurrido el año pasado con Sofía Jakobsson.

Lo tercero: sobre lo de que el RM femenino juegue en el Bernabeu.

La gente acude a un estadio de fútbol por dos motivos: a) Porque piensa que se va a divertir viendo un buen espectáculo de fútbol, y (acumulativo), b) porque piensa que su club puede competir y ganar el partido y, más allá de todo eso, la competición que está jugando.

El Barcelona llena su estadio porque su afición piensa que va a ver un buen espectáculo de fútbol y porque cree que su equipo puede ganar la Champions. Si el RM femenino no está en condiciones de ganar un partido importante (porque se supone que el Bernabéu se abriría en algún partido importante, no contra el colista de la clasificación) y, además, la afición no está convencida de que su club puede competir y ganar el partido, no va a acudir. Está claro que siempre acudirá un cierto grupo de personas, los más aficionados, pero si no se cumplen esas dos condiciones, nunca habrá una entrada interesante en el Bernabéu. En definitiva, que abrir el Bernabéu así porque sí, es un riesgo de vació que no sé si el RM debería correr.

Al fina, en mi opinión, se cumplle el esquema: tienes una plantilla importante > ganas partidos > luchas por los títulos > generas expectación > la afición te sigue > los medios de comunicación (tv, prensa, etc.) ponen sus ojos en ti > llamas la atención de patrocinadores porque eres visible > entra dinero > puedes continuar fortaleciendo la plantilla... y vuelta a empezar.

Saludos y disculpas por la extensión.
Frajamart

#18074Mensaje

Se comenta por RR.SS (como siempre hay que tomarlo como rumores) que el City habria hecho una oferta bastante importante hasta a tres jugadoras del RM, y que el RM las ha rechazado
Frajamart

#18075Mensaje

Por cierto, estos dias tambien se han rumoreado (como se nota que no hay liga) dos nombres nuevos, Matilde Lundorf, danesa que comparte agente con Moller, y Gio, que en Barcelona se dice le van a dar la carta de libertad tras las denuncias que hizo sobre el
j30madr

#18076Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto, estos dias tambien se han rumoreado (como se nota que no hay liga) dos nombres nuevos, Matilde Lundorf, danesa que comparte agente con Moller, y Gio, que en Barcelona se dice le van a dar la carta de libertad tras las denuncias que hizo sobre el
Serían buenos fichajes ?
Frajamart

#18077Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:Por cierto, estos dias tambien se han rumoreado (como se nota que no hay liga) dos nombres nuevos, Matilde Lundorf, danesa que comparte agente con Moller, y Gio, que en Barcelona se dice le van a dar la carta de libertad tras las denuncias que hizo sobre el
Serían buenos fichajes ?
Los dos son jugadoras jovenes, sobre todo Gio, que han triunfado en categorias inferiores, pero nunca se sabe como maduraran
jaizkibel

#18078Mensaje

Sobre eso de Lundorf...

Ha habido rumores porque resulta que esta jugadora comparte agente con Moller, como apunta Frajamart y porque creo que ha salido una fotografía de Svava con Lundorf y un corazoncito. Y ya algunos con imaginación calenturienta han querido ver ahí un gesto de cariño de Lundorf hacia el Real Madrid.

Lundorf ahora mismo es jugadora de la Juventus y termina contrato el 30 de junio, eso es verdad. Pero si por una fotografía con Svava (las dos son danesas) ya empiezan a decir que es una señal de que va a ir al RM... pues apaga y vámonos, porque ya es echarle imaginación. Que, puestos a echarle imaginación, a lo mejor lo del corazoncito es porque las dos jugadoras se quieren o algo así, yo qué sé.

Me recuerda cuando se subió un video a YouTube de Hanna Glas con una camiseta del Real Madrid. Muchos con los ojos que se les salían de las órbitas pensando que la guapa lateral sueca estaba haciendo un gesto al RM. Pues a los pocos días fichó por el Bayern.

Pasa una cosa. Lundorf es lateral derecha. Es cierto que antaño hubo épocas en las que jugó de central, pero su puesto natural es el de lateral. El RM ha renovado hace poco a Kenti Robles y tiene también a Lucía Rodríguez como recambio. ¿Pensar en fichar a otra lateral derecha? Lo veo absurdo. ¿Pensar en Lundorf para que recuerde sus años mozos cuando jugaba de central, a ver si cuela y sirve como tercera central del RM? Pero vamos a ver, si el RM quiere una central, que fiche a una jugadora que juegue habitualmente de central, no una lateral para reciclarla a ver si cuela.

Así que por esos motivos no me creo para nada lo de Lundorf.
jaizkibel

#18079Mensaje

Algunos recordarán este video:

[youtube]qjXSgsb4D2U[/youtube]
jaizkibel

#18080Mensaje

Mi más cordial enhorabuena, y me uno a la fiesta que seguro que han montado, para las Nüsken, Prasnikar, Freigang, Kleinherne y toda la familia del Eintracht Frankfurt femenino. Un equipo, el Eintracht, que ya me caía bien gracias al fútbol de estas chicas, pero que hoy me cae mucho mejor.

Aupa. =D> =D> =D> =D> =D>
Responder