FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
rreder

#1601Mensaje

Cesar04 escribió:El mini Vini haciendose querer :lol:
1514712671161143297
esa cuenta es fake

Ni un futbolista del madrid es tan segundon como para dedicarle ni un segundo a lo que haga el barcelona en europa league
Berto69

#1602Mensaje

Según esport3 Pedri se perderá lo que queda de temporada
Un botijo

#1603Mensaje

Os estáis cebando con el Barsa y para mi están haciendo una temporada muy buena. Campeones morales de la Supercopa, campeones morales en Champions, campeones morales en Europa League, y al borde de campeonato moral en liga.
Cuatriplete al alcance de pocos.
Javi18

#1604Mensaje

[youtube]zERGx44zvxw[/youtube]
rreder

#1605Mensaje

Menudo personaje es laporta, este tio intentará vender la milonga de que se han colado 30.000 aficionados alemanes por un fallo de logística.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor es que habrá algun tontito que se lo creerá, que aproveche los 2 millones extra de taquilla que ha sacado, que la verguenza mundial ya está servida
Última edición por rreder el Jue Abr 14, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#1606Mensaje

Brasileiro escribió:Lo digo y repito, no creo en este Barça. Es verdad que Xavi ha dado animo a este equipo y ha convencido a los jugadores a jugar cada partido como si fuera una final de Mundial, pero han ganado y con cierta facilidad porque nadie les han tomado en serio y no jugaban con la misma disposición. Desde el momento en que se les empezaron a tomar en serio, el Barça volvió a sufrir nuevamente.
Habra que ver quien fichan en verano, pero con Mingueza, Eric Garcia y un Ter Stegen a un nivel tan malo es imposible que luchan para nada el año que viene, la prioridad para ellos deberia ser un Portero y dos centrales.
Rostar

#1607Mensaje

Aunque no me gusta reconocerlo, uno de los días más felices del año para mi es el dia que eliminan al barsa en Europa.

Esta temporada ha sido bisiesta. :D
MKG

#1608Mensaje

1514709853016670216
BerT

#1609Mensaje

Rostar escribió:Aunque no me gusta reconocerlo, uno de los días más felices del año para mi es el dia que eliminan al barsa en Europa.

para mi igual.... e incluso puedo ir mas lejos....una eliminación del barca en europa, la puedo equiparar a nivel de satisfacción con una clasificación del madrid ...lo siento soy asi
Rostar

#1610Mensaje

rreder escribió:Menudo personaje es laporta, este tio intentará vender la milonga de que se han colado 30.000 aficionados alemanes por un fallo de logística.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor es que habrá algun tontito que se lo creerá, que aproveche los 2 millones extra de taquilla que ha sacado, que la verguenza mundial ya está servida
No creo que Laporta haya dejado pasar de forma consciente a 20000 (es la cifra que he leído en prensa).

Otra cosa es que no supiera nada o que se le haya ido el tema de las manos.

Y dicho esto...me voy a empezar a atizar unos buenos pelotazos de ron que ha sido una semana grande, estoy contento y de vacaciones.

Lastima el baloncesto...

Ale, hasta mañana. No estoy "panadie"
madridista991

#1611Mensaje

Rostar escribió:Aunque no me gusta reconocerlo, uno de los días más felices del año para mi es el dia que eliminan al barsa en Europa.

Pues yo no tengo ningún problema en decirlo.
Hoy soy muy feliz, no veas que gustazo! :D

Y ver al Campnou de blanco hace que sea el doble de placentero :lol: :lol:
BerT

#1612Mensaje

rreder escribió:1514715870907584514
no puedo parar de verlo :meparto: :meparto:
Cesar04

#1613Mensaje

rreder escribió:Menudo personaje es laporta, este tio intentará vender la milonga de que se han colado 30.000 aficionados alemanes por un fallo de logística.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo pensé que fue porque los abonados vendieron sus lugares (es semana santa, vacaciones, no todos podían ir)..
Sukhoi

#1614Mensaje

Yorst escribió:
Sukhoi escribió:
rreder escribió:1514715870907584514
Efectivamente. El campo Nuevo es un lupanar.
Normal que el Eintracht se fornicase al Varcelona
Te corrijo solo en una cosa , el campo nuevo Spotify *
Cierto. Ya son ganas las de Spotify de unir su marca a un club arruinado
Paul Breitner

#1615Mensaje

Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.
DelBosque

#1616Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.
:lol:

A llorar a otro lado Capitán Planeta :fiesta:
Un botijo

#1617Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.
Jajajaja la tienes bien adentro..
DelBosque

#1618Mensaje

Un botijo escribió:
Jajajaja la tienes bien adentro..
:meparto:
Kylian4Erling

#1619Mensaje

Mira que es difícil pero cada año hacen más el ridículo. Cuando parecía que lo del 8-2 era insuperable, tenemos esto.
MVC9

#1620Mensaje

No hay mejor temporada que esta , el farsa doblemente eliminado y humillado de Europa!!! Quien da más ?? Y encima con un caca Nou blanco y con Xavi en el banquillo.
Cerrado