esa cuenta es fakeCesar04 escribió:El mini Vini haciendose querer![]()
1514712671161143297
Ni un futbolista del madrid es tan segundon como para dedicarle ni un segundo a lo que haga el barcelona en europa league
esa cuenta es fakeCesar04 escribió:El mini Vini haciendose querer![]()
1514712671161143297
Habra que ver quien fichan en verano, pero con Mingueza, Eric Garcia y un Ter Stegen a un nivel tan malo es imposible que luchan para nada el año que viene, la prioridad para ellos deberia ser un Portero y dos centrales.Brasileiro escribió:Lo digo y repito, no creo en este Barça. Es verdad que Xavi ha dado animo a este equipo y ha convencido a los jugadores a jugar cada partido como si fuera una final de Mundial, pero han ganado y con cierta facilidad porque nadie les han tomado en serio y no jugaban con la misma disposición. Desde el momento en que se les empezaron a tomar en serio, el Barça volvió a sufrir nuevamente.
para mi igual.... e incluso puedo ir mas lejos....una eliminación del barca en europa, la puedo equiparar a nivel de satisfacción con una clasificación del madrid ...lo siento soy asiRostar escribió:Aunque no me gusta reconocerlo, uno de los días más felices del año para mi es el dia que eliminan al barsa en Europa.
Esta temporada ha sido bisiesta.
No creo que Laporta haya dejado pasar de forma consciente a 20000 (es la cifra que he leído en prensa).rreder escribió:Menudo personaje es laporta, este tio intentará vender la milonga de que se han colado 30.000 aficionados alemanes por un fallo de logística..![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que habrá algun tontito que se lo creerá, que aproveche los 2 millones extra de taquilla que ha sacado, que la verguenza mundial ya está servida
Pues yo no tengo ningún problema en decirlo.Rostar escribió:Aunque no me gusta reconocerlo, uno de los días más felices del año para mi es el dia que eliminan al barsa en Europa.
Esta temporada ha sido bisiesta.
Yo pensé que fue porque los abonados vendieron sus lugares (es semana santa, vacaciones, no todos podían ir)..rreder escribió:Menudo personaje es laporta, este tio intentará vender la milonga de que se han colado 30.000 aficionados alemanes por un fallo de logística..![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que habrá algun tontito que se lo creerá, que aproveche los 2 millones extra de taquilla que ha sacado, que la verguenza mundial ya está servida
Cierto. Ya son ganas las de Spotify de unir su marca a un club arruinadoYorst escribió:Te corrijo solo en una cosa , el campo nuevo Spotify *Sukhoi escribió:Efectivamente. El campo Nuevo es un lupanar.rreder escribió:1514715870907584514
Normal que el Eintracht se fornicase al Varcelona
Paul Breitner escribió:Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.
Jajajaja la tienes bien adentro..Paul Breitner escribió:Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.
Un botijo escribió:Jajajaja la tienes bien adentro..Paul Breitner escribió:Cuanto más se desprecia al Barça, más vergonzosa resulta la goleada del Bernabéu. Ni siquiera se pudo disimular con el comodín del árbitro.