David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1281Mensaje

LeChuck escribió:Por cierto, aunque no tenga que ver con Silva os lo pego aqui, que estais en todo vuestro derecho de hacerlo, pero luego el Valencia también está en su derecho de poneros el precio que quiera por sus jugadores.
Solo faltaba que el Madrid se dedicara a defender los intereses del Geta / Valencia :shock: Claro que podeis pedir lo que querais, pero lo bien cierto es que no creo q nadie ponga 30 kgs sobre la mesa ni de coña por Silva, a no ser que rosell quiera traer algun fichaje de su cosecha a no ser que Cesc venga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1282Mensaje

LeChuck escribió:Por cierto, aunque no tenga que ver con Silva os lo pego aqui, que estais en todo vuestro derecho de hacerlo, pero luego el Valencia también está en su derecho de poneros el precio que quiera por sus jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Real Madrid, de por medio

CONRADO VALLE El Real Madrid se entrometió a última hora en el fichaje de Roberto Soldado. La aparición del club de Florentino Pérez dejó al Getafe sin un futbolista en calidad de cedido y, sobre todo, provocó que el Valencia tenga que pagar dos millones más de lo negociado inicialmente con Ángel Torres.

El Valencia y Roberto Soldado llegaron a un acuerdo hace varias semanas. El Getafe estaba al corriente. Ángel Torres le había prometido al delantero que por los servicios prestados durante los años como azulón le iba a facilitar su salida. Se iría donde él quisiera. Soldado lo tenía claro. Quería jugar en Mestalla, en su ciudad, junto a sus padres. Era el turno para hablar entre los clubes.

Tal como publicó SUPER el pasado 22 de mayo, el contrato de Soldado tenía truco. La cláusula de rescisión era de 10 millones de euros y el Real Madrid percibiría el 50% de la plusvalía que obtuviera el Getafe. Ángel Torres pagó en su día 4 millones por el valenciano. Dicho de otra manera, en un traspaso por 10 millones —como ha sido el caso—, a las arcas del Getafe van siete y a las del Madrid, tres.

Ángel Torres estaba inicialmente dispuesto a negociar. Al Getafe le interesaba incluir futbolistas en la operación para sacar más beneficio. A fin de cuentas, entre lo que en su día pagó y lo que va pasar por su puerta camino del Santiago Bernabéu, el beneficio del Getafe en la operación con el Valencia se limita a tres millones. Por ello, para tratar de sacar más tajada, en los primeros contactos habidos con Manuel Llorente, Ángel Torres meditaba aceptar ocho millones e incluir la cesión de alguno de los futbolista que tiene Emery en nómina y con los que no cuenta—Míchel quería a Jordi Alba, aunque el Valencia no se planteaba tal nombre porque sí cuenta—.

Fue entonces cuando el Real Madrid apareció en escena. El contrato que en su día firmó el Getafe para hacerse con los servicios de Soldado tenía como se ha dicho truco... pero doble. El Getafe no podía aceptar ninguna oferta por el delantero sin antes presentársela al Real Madrid. La entidad de Florentino Pérez tenía derecho de tanteo siempre y cuando la oferta presentada fuera inferior a diez millones de euros. A sabiendas del interés del Valencia, el Real Madrid estuvo atento a los movimientos, en especial a posibles cesiones que redujeran la plusvalía y por lo tanto sus beneficios.

Ángel Torres se puso en contacto con Manuel Llorente para comunicarle que la operación sólo se iba a poder hacer por diez millones de euros. El Getafe necesita tener al Real Madrid de cara porque es un Club que le nutre de futbolistas prácticamente cada año. Tampoco esperaba el Valencia recibir facilidades por parte del Real Madrid de Florentino Pérez, menos tras los últimos veranos vividos con Villa o Silva, por no hablar de Mendieta, Ayala...

El martes por la noche Manuel Llorente aceptó abonar diez millones de euros en concepto de traspaso de Soldado. El Valencia tenía claro que el ariete valenciano es el ´9´ que necesita el equipo y no lo iba a dejar escapar por dos millones más o menos. Eso sí, en la conversación telefónica que mantuvo con Torres y en la que concretaron el traspaso, el presidente del Valencia negoció unas formas de pago de los diez millones de euros asumibles —si se puede utilizar tal término— para la maltrecha economía blanquinegra. El Getafe ingresará la totalidad del traspaso a lo largo de cuatro temporadas.
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.
Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro............
¿Quieres alguno más?

El problema del Valencia es que desde el intento del fichaje, x parte del R. Madrid, de Mendieta os tomais cada movimiento del R. Madrid como una afrenta personal.
Y yo me pregunto ¿no fichasteis vosotros a Joaquín del Betis? ¿entenderiais que por eso el Betis os declarara la guerra? ¿no fichasteis a Villa del Zaragoza? ¿entenderias que por eso el Zaragoza os declarara enemigos públicos?
A veces pienso que el Madrid intentó llevarse a Mendieta gratis. ¿?

Esto es muy fácil : El Madrid quiere a Silva. Os ofrece 30 millones. ¿Que no lo quereis vender? No lo vendais.
¿Que el año que viene lo quereis vender al Barça o a quien sea por 25....? Pues vendedlo.
Mira tu que problema.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1283Mensaje

assvak escribió:
dlarave escribió:
assvak escribió:
dlarave escribió:Lo peor de todo es que si el Madrid no se lleva a Silva, el Farsa, viendo que Cesc está jodidísimo, se llevará a Mata (canterano blanco, uno más que vuela al eterno rival) o a Silva, y estoy ya me da mucho más miedo. Que queréis que os diga pero el Madrid tendría que hacer todo lo posible por traer a Silva (talento para el centro del campo que es lo que necesitamos, cosa que no tiene Gerrard, ni mucho menos De Rossi) y a Mata (si el Valencia lo vendiera tras la salida de Villa y la probable de Silva), un puñal por la izquierda, de la casa, con hambre de comerse el mundo y a la mierda Di María y sus rabonas. Esta al menos es mi opinión.
Olvidate.
Lo de Cesc no está jodidísimo para el Barça. Ojala.
El Arsenal está tensando la cuerda para intentar sacarle un pastón a Laporta (70 millones, le piden), qué va loco por ficharlo antes del día 30 y presentarlo él y no Rosell.
Si llega el mes de Julio y el Barça (Laporta) no cae en la trampa, el Arsenal tendrá que rebajar sus pretensiones porque el jugador ha dejado claro qué es lo que quiere.
Evidentemente los ingleses no lo van a regalar y si el Barça por Touré, pide 30; está claro que por Cesc, ellos van a tener que soltar, como mínimo 55.
Yo espero que no fichen a los dos (Cesc y Silva).
Eso si, no creo que nosotros tengamos que fichar a Silva, para que no le fiche el Barça.
Fichar a Silva para que no lo fiche el Farsa, no, ficharlo porque al Madrid le vendría muy bien. Otra cosa, por mucho que Rosell tense la cuerda, si el club no quiere dejarlo salir por lo que da el Farsa, no sale y cuando empiece la temporada el jugador tiene dos opciones, o negarse a jugar y arruinar su progresión o centrarse; mira lo que pasó con Ribéry, loco por salir del Bayern y mira, tuvo que ceder y llevarse bien con Cabeza Cuadrada. ¡A ver si el precio lo va a poner Rosell! Si fuera tan fácil, Cesc habría salido hace tiempo. Otra cosa es que Rosell, loco por ser protagonista de algo, suelte lo que le pidan y lo consiga traerlo, eso sí lo veo factible. Independientemente de lo que haga el Farsa y viendo que Cesc no quiere ir a otro lado, la prioridad está en Silva.
Si, opino como tú, nos vendría muy bien.
Lo que ocurre es que no sabemos qué opina Mourinho.
Parece que se decanta por otro tipo de jugador. O eso, o lo disimula muy bien para no encarecer el producto.
Si Mou lo quisiera, entiendo que ya estaría fichado. Ojalá me equivoque.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1284Mensaje

por mucho que lo quisiera Mou no quiere pagar una millonada por el, habiendo otras opciones q a lo mejor pueden salir mas baratas, si el Madrid muestra encesidad de un jugador le sacan los ojos....hay q esperar, yo tb quiero q lo fichen, pero entiendo q no lo quieran hacer a cualquier precio...lo q espero es q la politica de fichajes de no gastarse millonadas sea utilizada para todos, si no se pagan 35 kilos por Silva, menos 40 por Dimaria
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1285Mensaje

sigo sin entender la "perra " que hay con los 40 de di maria , se ha fichado por 40? cuando ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1286Mensaje

Aunque digan que el RM a renunciado al fichaje de Silva hay que enterder que lo que se pretende es apagar un poco es circo y poder hacer las cosas mas adelante y sin filtraciones..creo que Silva acabará fichando..pero no descarto que sea al final del mercado...cuando el valencia no le quede mas remedio que bajar el precio si no quiere de nuevo quedarse y no poder afrontar la deuda...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1287Mensaje

MVC9 escribió:Aunque digan que el RM a renunciado al fichaje de Silva hay que enterder que lo que se pretende es apagar un poco es circo y poder hacer las cosas mas adelante y sin filtraciones..creo que Silva acabará fichando..pero no descarto que sea al final del mercado...cuando el valencia no le quede mas remedio que bajar el precio si no quiere de nuevo quedarse y no poder afrontar la deuda...

lo de silva " saltara " antes ,el VCF necesita pasta para renovar la plantilla eso ha de hacerse cuanto antes no se puede esperar a ultima hora , cuando las prisas y las urgencias encarecen el mercado

el RM necesita cubrir unos puestos y hará eso antes que un posible acuerdo por silva , jugador que si se considerara " vital " ya se habría fichado o al menos negociado
la pregunta es si el RM debe gastar 35 en algo que no se cree vital y ha de fichar guiado por cosas como evitar que no se vaya al barça ...... es español......es pequeñito y apañao
si esa es la politica de fichajes no aprendemos nunca
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1288Mensaje

jako escribió:sigo sin entender la "perra " que hay con los 40 de di maria , se ha fichado por 40? cuando ?
no se ha fichado ni se va a fichar por ese dinero, es lo q ha dicho el presidente del benfica, q se remite a la clausula (40 kilos)...no se a q viene la pregunta, creo q es obvio q no se ha fichado, pero bueno en fin...con tocar la moral lo q sea
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1289Mensaje

piligro escribió:
jako escribió:sigo sin entender la "perra " que hay con los 40 de di maria , se ha fichado por 40? cuando ?
no se ha fichado ni se va a fichar por ese dinero, es lo q ha dicho el presidente del benfica, q se remite a la clausula (40 kilos)...no se a q viene la pregunta, creo q es obvio q no se ha fichado, pero bueno en fin...con tocar la moral lo q sea
trataba de ser ironico ;)
guty14
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2010

#1290Mensaje

yo me lo traia ya a silva es una makina,y les daba a higuain,clarisimo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1291Mensaje

guty14 escribió:yo me lo traia ya a silva es una makina,y les daba a higuain,clarisimo

jojojojo si , nos traemos a silva y les damos a nuestro máximo goleador+ 20 millones para que esten mas contentos tb le podemos pagar el nuevo estadio , ya puestos a soltar barbaridades
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1292Mensaje

jako escribió:
guty14 escribió:yo me lo traia ya a silva es una makina,y les daba a higuain,clarisimo

jojojojo si , nos traemos a silva y les damos a nuestro máximo goleador+ 20 millones para que esten mas contentos tb le podemos pagar el nuevo estadio , ya puestos a soltar barbaridades
:lol: :lol: :lol: :lol:

CR9 no puede entrar en la operacion??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1293Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:
guty14 escribió:yo me lo traia ya a silva es una makina,y les daba a higuain,clarisimo

jojojojo si , nos traemos a silva y les damos a nuestro máximo goleador+ 20 millones para que esten mas contentos tb le podemos pagar el nuevo estadio , ya puestos a soltar barbaridades
:lol: :lol: :lol: :lol:

CR9 no puede entrar en la operacion??? :lol: :lol:

lo peor es que lo dice todo convencido ,uf me tengo que morder la lengua
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1294Mensaje

jako escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:
guty14 escribió:yo me lo traia ya a silva es una makina,y les daba a higuain,clarisimo

jojojojo si , nos traemos a silva y les damos a nuestro máximo goleador+ 20 millones para que esten mas contentos tb le podemos pagar el nuevo estadio , ya puestos a soltar barbaridades
:lol: :lol: :lol: :lol:

CR9 no puede entrar en la operacion??? :lol: :lol:

lo peor es que lo dice todo convencido ,uf me tengo que morder la lengua
No hagan caso, no ven que es Raul...nos quiere confundir poniendose Guti, pero es el... :lol:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#1295Mensaje

yo le fichaba con los ojos cerrados es muy bueno , si pudiera ser hoy mejor que mañana , silva , canales , v.d.v , xabi alonso son los centrocampistas que necesita tener el r.madrid , con extremos por supuesto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1296Mensaje

que mania con inventarse un jugador,silva es un falso extremo desde ahi bascula hacia el centro pero ni de coña es un centrocampista puro , seguiríamos necesitando un extremo puro y duro como di maria.
canales muy verde , VDV es media punta y nos quedamos como este año con xabi Alonso teniendo que hacer el rol defensivo/ofensivo
Borrar usuario 4146

#1297Mensaje

tizon escribió:yo le fichaba con los ojos cerrados es muy bueno , si pudiera ser hoy mejor que mañana , silva , canales , v.d.v , xabi alonso son los centrocampistas que necesita tener el r.madrid , con extremos por supuesto

+1

=D> =D> =D>


Fichemos a Silva
No a Di Maria
Fichemos a Silva
No a Di Maria

:rezar: =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1298Mensaje

hal2814 escribió:
tizon escribió:yo le fichaba con los ojos cerrados es muy bueno , si pudiera ser hoy mejor que mañana , silva , canales , v.d.v , xabi alonso son los centrocampistas que necesita tener el r.madrid , con extremos por supuesto

+1

=D> =D> =D>


Fichemos a Silva
No a Di Maria
Fichemos a Silva
No a Di Maria

:rezar: =D> :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1299Mensaje

jako escribió:
MVC9 escribió:Aunque digan que el RM a renunciado al fichaje de Silva hay que enterder que lo que se pretende es apagar un poco es circo y poder hacer las cosas mas adelante y sin filtraciones..creo que Silva acabará fichando..pero no descarto que sea al final del mercado...cuando el valencia no le quede mas remedio que bajar el precio si no quiere de nuevo quedarse y no poder afrontar la deuda...

lo de silva " saltara " antes ,el VCF necesita pasta para renovar la plantilla eso ha de hacerse cuanto antes no se puede esperar a ultima hora , cuando las prisas y las urgencias encarecen el mercado

el RM necesita cubrir unos puestos y hará eso antes que un posible acuerdo por silva , jugador que si se considerara " vital " ya se habría fichado o al menos negociado
la pregunta es si el RM debe gastar 35 en algo que no se cree vital y ha de fichar guiado por cosas como evitar que no se vaya al barça ...... es español......es pequeñito y apañao
si esa es la politica de fichajes no aprendemos nunca
Deacuerdo contigo al 100% en todo lo que dices.

Si tenemos que vender a Silva, Mata o Pablo no lo haremos el 30 de Agosto porque mas de la mitad de lo que ganemos será invertido en fichajes. El Valencia realmente necesita unos 15 millones mas para cuadrar presupuesto para el año que viene, el resto irá para un organizador, un segundo delantero y un lateral derecho.

Y en cuanto a si debeis ficharlo, muy deacuerdo tambien, lo primero es ver como vais a jugar y lo segundo ver si Silva encajaria en ese esquema, y si no encaja por muy buen jugador que sea no va a rendir si no es un su puesto. (Mediapunta - falso extremo izquierdo/derecho) Por lo que tirariais el dinero. Silva es un gran jugador pero lo primero es saber si realmente lo necesitais o no.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#1300Mensaje

vamos a ver silva puede jugar como extremo o como enganche es muy buen pasador y juega muy bien de extremo en el celta jugaba hay y se salio , yo estoy de acuerdo que no puede jugar acompañando a xabi , pero por ejemplo juegas con xabi y otro que hay esta la cuestion quién puede ser , y luego silva en una banda cr9 en otra con kaka o v.d.v de enganche y un delantero y tienes el campo abierto con extremos como siempre a echo el r.madrid con un enganche , un chabal que puede entrar de refresco como canales , eso es lo que e kerido decir yo , tambien porke mou a dicho que le gustan los jugadores como canales , jovenes y con calidad, para mi silva si o si , es mi opinion si otro tiene otra pues que la ponga que pa eso estamos aki.
Responder