Venderias a Cicinho por 11 kilos y comprarias a Alves por 40

Las noticias de última hora.
Responder
willi

#1Mensaje

Creo que es una locura, no se puede gastar tanta plata por un jugador, ademas cicinho me parece buenisimo y alves es buen jugador pero no vale tanto. Para el chelsea 35 y para nosotrso 40.
AleX23

#2Mensaje

Me parece k se ve a hacer una oferta al sevilla de dinero(no se cuanto) mas cicinho,y cicinho dice k estaria de acuerdo en hacer el cambio ya k kiere seguir en españa y l encantaria hacerlo en el sevilla.
madridista07

#3Mensaje

me parece k alves es mas completo k cicinho pero no para esa diferencia de :

cicinho:11 millones .mas ofensivo k alves pero un coladero defensivamente

alves:40 millones . es completo ofensiva y defensivamente ``un crack´´
jafibeckham

#4Mensaje

lo que ay que hacer es lo que ha dicho alex23,poner dinero y dar a cicinho por alves!!!!.....HALA MADRID
antuan_21

#5Mensaje

Yo lo haría sin duda, Alves más Quaresma o Robben, menudo equipazo tendríamos
JOTS

#6Mensaje

No hay tanta diferencia entre Alves y Cicinho. No creo que sea prioritario fichar a otro lateral derecho, necesitamos a un extremo derecho, joder.
PD: Seguimos con los mismos defectos de antaño, aunque cambiemos de presidente,entrenadores y jugadores, la desestructuracion de la plantilla.
PD2: Queremos a CRISTIANO !
puyol

#7Mensaje

joer cicinho es bastante bueno casi como alves asi q no seria una negociacion muy buena
Angelito

#8Mensaje

YO SI DONDE HAY QUE FIRMAR?
Favorito

#9Mensaje

Si viene Alves, los famosos gallumbos de Laporca van a tener bigotes permanentes de la diarrea que le va a entrar.
pekecha

#10Mensaje

una gran decision pero prefiero a cincihno
Kike

#11Mensaje

cicinho costo 5 pues si no se a lo mejor se podria llegar a 13...y ALVES SIIIIIII 40 Y SI ME APURAS 42
puyol

#12Mensaje

jajaja 42 millones por alves jaja es la caña
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

willi97 escribió:Creo que es una locura, no se puede gastar tanta plata por un jugador, ademas cicinho me parece buenisimo y alves es buen jugador pero no vale tanto. Para el chelsea 35 y para nosotrso 40.

Willi otra en la que estoy de acuerdo contigo. Sí señor =D> =D> =D> el lateral derecho lo tenemos muy bien cubierto y Cicinho puede echar una buena mano ahí. Alves es muy caro, ese dinero lo gastaría en otra buena opción y no digo cual para no herir suceptibilidades. XD XD XD
Kike

#14Mensaje

puyol escribió:jajaja 42 millones por alves jaja es la caña
pues si en el barca no teneis ning1 jugador komo alves ni k valga nada parecido y para komo esta aora el mercado si...

36 torres?
37 roben?
puyol

#15Mensaje

jajaja bueno de puyol mejor no nombrarlo y messi menos si tu ves bien que u presi page eso por un jugador mejor para vosotros y para los del barcelona :-
Sonikete89

#16Mensaje

cicinho es muy bueno lo venderia x algo mas aunq yo para gastar tanto en alves me kedo cn cicinho.....y weno 40 kilos por alves es un disparate
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

FLIPY escribió:
pues si en el barca no teneis ning1 jugador komo alves ni k valga nada parecido y para komo esta aora el mercado si...

36 torres?
37 roben?

Aunque no deja de tener razón, si tienes uno buenísimo y que aún no se le ha sacado el jugo, se lo sacará otro como siempre, pués dale continuidad y esperar lo que pasa. Cicinho, siempre que ha jugado lo ha hecho bien. XD XD
Kike

#18Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:

36 torres?
37 roben?

Aunque no deja de tener razón, si tienes uno buenísimo y que aún no se le ha sacado el jugo, se lo sacará otro como siempre, pués dale continuidad y esperar lo que pasa. Cicinho, siempre que ha jugado lo ha hecho bien. XD XD
yo ablo pa ponerle de interior...nod e lateral...
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:

36 torres?
37 roben?

También. XD XD XD
Kike

#20Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:

36 torres?
37 roben?

También. XD XD XD
Es la mejor idea...
Responder