Creo que es una locura, no se puede gastar tanta plata por un jugador, ademas cicinho me parece buenisimo y alves es buen jugador pero no vale tanto. Para el chelsea 35 y para nosotrso 40.
Me parece k se ve a hacer una oferta al sevilla de dinero(no se cuanto) mas cicinho,y cicinho dice k estaria de acuerdo en hacer el cambio ya k kiere seguir en españa y l encantaria hacerlo en el sevilla.
No hay tanta diferencia entre Alves y Cicinho. No creo que sea prioritario fichar a otro lateral derecho, necesitamos a un extremo derecho, joder.
PD: Seguimos con los mismos defectos de antaño, aunque cambiemos de presidente,entrenadores y jugadores, la desestructuracion de la plantilla.
PD2: Queremos a CRISTIANO !
willi97 escribió:Creo que es una locura, no se puede gastar tanta plata por un jugador, ademas cicinho me parece buenisimo y alves es buen jugador pero no vale tanto. Para el chelsea 35 y para nosotrso 40.
Willi otra en la que estoy de acuerdo contigo. Sí señor el lateral derecho lo tenemos muy bien cubierto y Cicinho puede echar una buena mano ahí. Alves es muy caro, ese dinero lo gastaría en otra buena opción y no digo cual para no herir suceptibilidades. XD XD XD
jajaja bueno de puyol mejor no nombrarlo y messi menos si tu ves bien que u presi page eso por un jugador mejor para vosotros y para los del barcelona :-
puyol escribió:jajaja 42 millones por alves jaja es la caña
pues si en el barca no teneis ning1 jugador komo alves ni k valga nada parecido y para komo esta aora el mercado si...
36 torres?
37 roben?
Aunque no deja de tener razón, si tienes uno buenísimo y que aún no se le ha sacado el jugo, se lo sacará otro como siempre, pués dale continuidad y esperar lo que pasa. Cicinho, siempre que ha jugado lo ha hecho bien. XD XD
pues si en el barca no teneis ning1 jugador komo alves ni k valga nada parecido y para komo esta aora el mercado si...
36 torres?
37 roben?
Aunque no deja de tener razón, si tienes uno buenísimo y que aún no se le ha sacado el jugo, se lo sacará otro como siempre, pués dale continuidad y esperar lo que pasa. Cicinho, siempre que ha jugado lo ha hecho bien. XD XD
36 torres?
37 roben?
36 torres?
37 roben?