SiempreRaul escribió:Seleccionadores:
- Raymond Domenech. Ha cumplido ya una etapa al igual que la actual Francia. Perdió el Mundial , se quedó en la fase de grupos en la Eurocopa y no puede ni con Uruguay. Convoca a Henry, no lo hace con Benzema y deja en el banquillo a Malouda, que es de lo mejor del Chelsea esta temporada. Espero que Laurent Blanc vuelva a Francia a su sitio.
- Dunga. Brasil ya no es la selección tan vistosa. Fallos como la no convocatoria de Pato o Marcelo y no dar oportunidades a un jugador como Nilmar.
-Le Guen. Camerún perdió ayer por él y su planteamiento. Dejó en el banquillo al propio Emaná y a Alexander
Song.
En cuanto a jugadores se han ido recuperando y parecen que va a jugar como Pirlo o Drogba, pero faltan jugadores como Ballack, Essien o Beckham que le ponen calidad a este campeonato,
zam escribió:No he visto Brasil ¿muy penoso?
Regular tirando a mal. Posesión pero sin creatividad, con dos laterales muy ofensivos (especialmente un genial Maicon), un Robinho hiperactivo (como siempre que juega con la Selección, curiosamente la que no le paga las nóminas), Kaká en horas bajisimas, dos tarugos como medios y Luis Fabiano en plan isla. El banquillo un autentico espanto.zam escribió:No he visto Brasil ¿muy penoso?
Corea del norte no toco la pelota en todo el primer tiempo, si bien brasil no concreto situaciones corea no le pateo al arco, como que no es una perita en dulce?? a mi me parecio menos que nigeria y cualquier equipo africano. Sin idea de futbol, eran todos soldaditos bien dispuestos, con orden y disciplina, cero imaginacion y creatividad, nada librado al talento. Un asco. Un gol con mas responsabilidad de brasil que merito coreano para mi ver, pero bueno son puntos de vista.DelBosque escribió:Regular tirando a mal. Posesión pero sin creatividad, con dos laterales muy ofensivos (especialmente un genial Maicon), un Robinho hiperactivo (como siempre que juega con la Selección, curiosamente la que no le paga las nóminas), Kaká en horas bajisimas, dos tarugos como medios y Luis Fabiano en plan isla. El banquillo un autentico espanto.zam escribió:No he visto Brasil ¿muy penoso?
Corea del Norte no es una perita en dulce tipo Nigeria, Nueva Zelanda o Australia. Al menos estaban bien colocados tacticamente, y esperaban sus escasas posibilidades de contragolpe.
Si me ha llamado la atención para bien la pareja Lucio-Juan aunque creo que pueden tener problemas ante delanteros rápidos. Pero me parece que mucho tiene que cambiar la cosa para que Brasil no sea primera.
Exacto, ya se veia un partido friccionado, la seleccion mas fuerte (por el tipo juego me refiero) de sudamerica junto con uruguay, ya es tradicion...contra la seleccion mas rispida de europa, partido cantado con poco futbol, empujones, entradas desmedidas y todos amontonados, algo mas parecido a un juego de rugby que a uno de futbol, donde los goles llegan casi como apoyando la pelota en un try, todos de a montones llegando a la linea del arco...zam escribió:Hombre, el Paraguay- Italia era un empate y balón parado, es que estaba escrito.
Pero de todas maneras, fue un tremendo golazo el de Maicontrecool escribió:Mas penoso Kaka este tío esta mas acabado que Raúl![]()
![]()
y ni comparación el gol de R.Carlos con el de Maicon el del exmadridista es una obra de arte lo de Maicon fué un churrazo
k1_Kilian escribió:eres tu¿hal2814 escribió: