Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Yo sostengo mi teoria, los mundiales fuera de Europa o America son una mierda :?
DelBosque

#242Mensaje

SiempreRaul escribió:Seleccionadores:

- Raymond Domenech. Ha cumplido ya una etapa al igual que la actual Francia. Perdió el Mundial , se quedó en la fase de grupos en la Eurocopa y no puede ni con Uruguay. Convoca a Henry, no lo hace con Benzema y deja en el banquillo a Malouda, que es de lo mejor del Chelsea esta temporada. Espero que Laurent Blanc vuelva a Francia a su sitio.

- Dunga. Brasil ya no es la selección tan vistosa. Fallos como la no convocatoria de Pato o Marcelo y no dar oportunidades a un jugador como Nilmar.

-Le Guen. Camerún perdió ayer por él y su planteamiento. Dejó en el banquillo al propio Emaná y a Alexander
Song.

En cuanto a jugadores se han ido recuperando y parecen que va a jugar como Pirlo o Drogba, pero faltan jugadores como Ballack, Essien o Beckham que le ponen calidad a este campeonato,

Tampoco es que Ballack, Essien o Beckham sean Garrincha.
zam

#243Mensaje

No he visto Brasil ¿muy penoso?
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

zam escribió:No he visto Brasil ¿muy penoso?

No entiendo porque le hacen tanta fiesta a Brasil porque gano... tranquilamente también Corea pudo hacer otro gol.

Lo unico que rescato de Brasil es que ya se dieron cuenta que el balón vuela por si solo y han tirado de todas partes donde pudieron hacerlo. Entre más lejos de la porteria mejor porque solo asi alcanza a bajar el balón. El balón da para eso y si mañana España aprovecha a Xabi Alonso y compañia con su pegada talvez pueda ser la arma del mundial.
Salman_Cine

#245Mensaje

Se están dando una serie de circunstancias, tan sólo hablo de sensaciones, para que España se lleve este mundial de calle, con permiso de Argentina.
krisbecker

#246Mensaje

si mañana contra honduras, chile juega como en las eliminatorias, de seguro le dara mas sabor a este (hasta el momento) aburrido mundial, vamos chile =D> =D>
DelBosque

#247Mensaje

Regular tirando a mal. Posesión pero sin creatividad, con dos laterales muy ofensivos (especialmente un genial Maicon), un Robinho hiperactivo (como siempre que juega con la Selección, curiosamente la que no le paga las nóminas), Kaká en horas bajisimas, dos tarugos como medios y Luis Fabiano en plan isla. El banquillo un autentico espanto.

Corea del Norte no es una perita en dulce tipo Nigeria, Nueva Zelanda o Australia. Al menos estaban bien colocados tacticamente, y esperaban sus escasas posibilidades de contragolpe.

Si me ha llamado la atención para bien la pareja Lucio-Juan aunque creo que pueden tener problemas ante delanteros rápidos. Pero me parece que mucho tiene que cambiar la cosa para que Brasil no sea primera.
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

Mas penoso Kaka este tío esta mas acabado que Raúl :lol: :lol: :lol: y ni comparación el gol de R.Carlos con el de Maicon el del exmadridista es una obra de arte lo de Maicon fué un churrazo 8-)
willi

#249Mensaje

Todos los primeros partidos han sido casi iguales a excepcion de algunnos, Veremos a España el segundo debut mas esperado
el tio calvito

#250Mensaje

Para mi , una de las mayores sorpresas, ha sido la victoria de Japon y el empate de Italia
zam

#251Mensaje

Hombre, el Paraguay- Italia era un empate y balón parado, es que estaba escrito.
Borrar usuario 6897

#252Mensaje

Tendemos a menospreciar a los equipos,Paraguay tiene un buen equipo,al igual que Corea del sur y Costa de Marfil.En el futbol de hoy todas las selecciones se conocen,por eso es muy raro ver goleadas y aun mas raro es verlas en el primer partido cuando todo el mundo va a no perder.Veremos como sale Suiza contra España,que para mi tene de los grupos mas faciles.
moesislac

#253Mensaje

DelBosque escribió:
Regular tirando a mal. Posesión pero sin creatividad, con dos laterales muy ofensivos (especialmente un genial Maicon), un Robinho hiperactivo (como siempre que juega con la Selección, curiosamente la que no le paga las nóminas), Kaká en horas bajisimas, dos tarugos como medios y Luis Fabiano en plan isla. El banquillo un autentico espanto.

Corea del Norte no es una perita en dulce tipo Nigeria, Nueva Zelanda o Australia. Al menos estaban bien colocados tacticamente, y esperaban sus escasas posibilidades de contragolpe.

Si me ha llamado la atención para bien la pareja Lucio-Juan aunque creo que pueden tener problemas ante delanteros rápidos. Pero me parece que mucho tiene que cambiar la cosa para que Brasil no sea primera.
Corea del norte no toco la pelota en todo el primer tiempo, si bien brasil no concreto situaciones corea no le pateo al arco, como que no es una perita en dulce?? a mi me parecio menos que nigeria y cualquier equipo africano. Sin idea de futbol, eran todos soldaditos bien dispuestos, con orden y disciplina, cero imaginacion y creatividad, nada librado al talento. Un asco. Un gol con mas responsabilidad de brasil que merito coreano para mi ver, pero bueno son puntos de vista.
moesislac

#254Mensaje

zam escribió:Hombre, el Paraguay- Italia era un empate y balón parado, es que estaba escrito.
Exacto, ya se veia un partido friccionado, la seleccion mas fuerte (por el tipo juego me refiero) de sudamerica junto con uruguay, ya es tradicion...contra la seleccion mas rispida de europa, partido cantado con poco futbol, empujones, entradas desmedidas y todos amontonados, algo mas parecido a un juego de rugby que a uno de futbol, donde los goles llegan casi como apoyando la pelota en un try, todos de a montones llegando a la linea del arco...
Huntelaar

#255Mensaje

trecool escribió:Mas penoso Kaka este tío esta mas acabado que Raúl :lol: :lol: :lol: y ni comparación el gol de R.Carlos con el de Maicon el del exmadridista es una obra de arte lo de Maicon fué un churrazo 8-)
Pero de todas maneras, fue un tremendo golazo el de Maicon :D
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

Yo de Portugal no espero nada que tan solo ver a su tècnico queiroz dice mucho de lo poco que harà portugal una pena por CR7 que redondearà un año con "0" tìtulos de equipo e individuales. :roll:
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

Imagen
k1_Kilian

#258Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
eres tu¿ :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

k1_Kilian escribió:

jajajaja obvio que no, pero hasta ahora las imagenes han sido lo más entretenido del mundial :?
moesislac

#260Mensaje

k1_Kilian escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Responder