El problema es que se asusta al ver que es Camavinga y decide no pitarla para no verse obligado a expulsarle, cuando segundas amarillas perdonadas hay montones cada jornada porque para expulsar a un jugador la 2a tarjeta tiene que ser bastante clara.Rostar escribió:Para mi la "segunda amarilla" es una falta sin más. No creo que esa falta sea merecedora de generar tarjeta. Lo que ocurre es que como ya tenía una pues hay que montarla.
Tal y como estaba arbitrando hasta ese momento Asno Fernández, esa jugada era expulsión, pero de Martial por tropezarse con la tercera pierna de CamavingaMeLlamoMbappe escribió:El problema es que se asusta al ver que es Camavinga y decide no pitarla para no verse obligado a expulsarle, cuando segundas amarillas perdonadas hay montones cada jornada porque para expulsar a un jugador la 2a tarjeta tiene que ser bastante clara.Rostar escribió:Para mi la "segunda amarilla" es una falta sin más. No creo que esa falta sea merecedora de generar tarjeta. Lo que ocurre es que como ya tenía una pues hay que montarla.
Pudo expulsarle? Sí, y no hubiese sido injusto. Pero también creo que si pita falta y no le saca amarilla no pasa nada pk Camavinga va a por el balón que no está completamente controlado y hay un forcejeo previo con el cuerpo.
Aquí hay algunos que llevan tiempo tragando con el discurso culerdo y sienten que deben pedir perdón por ganar un partido donde fuimos escandalosamente robados.
Me repito pero lo mismo pasó en la vuelta contra el Chelsea, con el reglamento en la mano el perjudicado fue el Real Madrid porque su 0-2 vino de un córner mal pitado, pero nadie habla de eso en la prensa y sí de unas manos de Alonso que son pitables aunque no sean claras.
militao estaba vendido, fuera de sitio, si no le engancha cama se va solito a la porteríaDelBosque escribió:No puede hacer esa falta. Lo raro es que no le expulsaran
Esa jugada era segunda amarilla, lo que no puede ser es que si Asno Fernández llevaba fallando en todas las jugadas polémicas, fuera a acertar precisamente en esta...madridistaaatope escribió:militao estaba vendido, fuera de sitio, si no le engancha cama se va solito a la porteríaDelBosque escribió:No puede hacer esa falta. Lo raro es que no le expulsaran
Y ya no solo no le perdonan, sino que le añaden amarillas inventadas.Kylian4Erling escribió:Pobrecillo no le perdonan una, le sacan tarjeta hasta por respirar.
Pero el culerdo subnormal de los eternos 17 años tiene bula.Mr Objetivo escribió:Y ya no solo no le perdonan, sino que le añaden amarillas inventadas.Kylian4Erling escribió:Pobrecillo no le perdonan una, le sacan tarjeta hasta por respirar.
Tiene 19 años. Con esa edad no sé que esperas.Jardiner escribió:Que malo es carapinga, no sé que le vieron al jugador de mediopelo este.