12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3201Mensaje

La primera tarjeta me gustaría verla, creo recordar que fue muy muy barata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3202Mensaje

Ahora el crack es Rodrygo y Camavinga vuelve a ser un paquete.

Qué grandes somos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3203Mensaje

Con 4 centrocampistas no da su mejor rendimiento, Modric y Kroos le quitan protagonismo con la pelota, en algunos momentos hasta pasan de darle el balón para no comprometerle, y se pisan las mismas zonas, de momento lo veo como Rodrygo, un futbolista para salir desde el banquillo, para aportar energía, piernas y frescura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3204Mensaje

No puede hacer esa falta. Lo raro es que no le expulsaran
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3205Mensaje

Rostar escribió:Para mi la "segunda amarilla" es una falta sin más. No creo que esa falta sea merecedora de generar tarjeta. Lo que ocurre es que como ya tenía una pues hay que montarla.
El problema es que se asusta al ver que es Camavinga y decide no pitarla para no verse obligado a expulsarle, cuando segundas amarillas perdonadas hay montones cada jornada porque para expulsar a un jugador la 2a tarjeta tiene que ser bastante clara.

Pudo expulsarle? Sí, y no hubiese sido injusto. Pero también creo que si pita falta y no le saca amarilla no pasa nada pk Camavinga va a por el balón que no está completamente controlado y hay un forcejeo previo con el cuerpo.

Aquí hay algunos que llevan tiempo tragando con el discurso culerdo y sienten que deben pedir perdón por ganar un partido donde fuimos escandalosamente robados.

Me repito pero lo mismo pasó en la vuelta contra el Chelsea, con el reglamento en la mano el perjudicado fue el Real Madrid porque su 0-2 vino de un córner mal pitado, pero nadie habla de eso en la prensa y sí de unas manos de Alonso que son pitables aunque no sean claras.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3206Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Rostar escribió:Para mi la "segunda amarilla" es una falta sin más. No creo que esa falta sea merecedora de generar tarjeta. Lo que ocurre es que como ya tenía una pues hay que montarla.
El problema es que se asusta al ver que es Camavinga y decide no pitarla para no verse obligado a expulsarle, cuando segundas amarillas perdonadas hay montones cada jornada porque para expulsar a un jugador la 2a tarjeta tiene que ser bastante clara.

Pudo expulsarle? Sí, y no hubiese sido injusto. Pero también creo que si pita falta y no le saca amarilla no pasa nada pk Camavinga va a por el balón que no está completamente controlado y hay un forcejeo previo con el cuerpo.

Aquí hay algunos que llevan tiempo tragando con el discurso culerdo y sienten que deben pedir perdón por ganar un partido donde fuimos escandalosamente robados.

Me repito pero lo mismo pasó en la vuelta contra el Chelsea, con el reglamento en la mano el perjudicado fue el Real Madrid porque su 0-2 vino de un córner mal pitado, pero nadie habla de eso en la prensa y sí de unas manos de Alonso que son pitables aunque no sean claras.
Tal y como estaba arbitrando hasta ese momento Asno Fernández, esa jugada era expulsión, pero de Martial por tropezarse con la tercera pierna de Camavinga :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3207Mensaje

DelBosque escribió:No puede hacer esa falta. Lo raro es que no le expulsaran
militao estaba vendido, fuera de sitio, si no le engancha cama se va solito a la portería
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3208Mensaje

madridistaaatope escribió:
DelBosque escribió:No puede hacer esa falta. Lo raro es que no le expulsaran
militao estaba vendido, fuera de sitio, si no le engancha cama se va solito a la portería
Esa jugada era segunda amarilla, lo que no puede ser es que si Asno Fernández llevaba fallando en todas las jugadas polémicas, fuera a acertar precisamente en esta...

Entonces ya sí que estaba claro que iba a por nosotros, que lo iba, bueno, pero con esa jugada de Cavaminga se tapó un poco.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3209Mensaje

Pobrecillo no le perdonan una, le sacan tarjeta hasta por respirar.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#3210Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pobrecillo no le perdonan una, le sacan tarjeta hasta por respirar.
Y ya no solo no le perdonan, sino que le añaden amarillas inventadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3211Mensaje

El futbolista más fácil de amonestar en la liga, y más fácil de cambiar por Ancelotti.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3212Mensaje

Que malo es carapinga, no sé que le vieron al jugador de mediopelo este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3213Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Kylian4Erling escribió:Pobrecillo no le perdonan una, le sacan tarjeta hasta por respirar.
Y ya no solo no le perdonan, sino que le añaden amarillas inventadas.
Pero el culerdo subnormal de los eternos 17 años tiene bula.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3214Mensaje

No podía falta la amarilla de Cama y lo malo que la comete muy pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#3215Mensaje

Jardiner escribió:Que malo es carapinga, no sé que le vieron al jugador de mediopelo este.
Tiene 19 años. Con esa edad no sé que esperas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3216Mensaje

Pues está dando un recital de 5
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3217Mensaje

Pues está haciendo un partidazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3218Mensaje

Pedazo asistencia .

Jugón!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3219Mensaje

Tiene mucha calidad.

Hay medio para años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3220Mensaje

Si Casemiro tuviera su precisión sería el mejor centrocampista del mundo, eso sí a veces comete errores de colocación y juega condicionado por la tarjetas.
Última edición por MKG el Mié Abr 20, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder