No es algo que se vea normalmente que un futbolista llegue a su techo a los 34 años. Es sobrenaturalDoren escribió:Si me dicen ésto hace 5 años, me descojono...
Quién sabe, quizás no llegó a su 'prime' y el año que viene esta mejor

No es algo que se vea normalmente que un futbolista llegue a su techo a los 34 años. Es sobrenaturalDoren escribió:Si me dicen ésto hace 5 años, me descojono...
Nada que ver:madridistaaatope escribió:Nadie se da cuenta de una cosa muy importante, cuando CR jugaba en el madrid, él era el goleador, él era el que tiraba faltas y penaltys, él era el que tenía que marcar todos los goles por cojones, él era el que cuando no se la pasabas para marcar y tiraba otro jugador a portería le ponía una cara de mala ostia, ahora Benzema está más liberado no tiene que dársela a nadie
Exactamente. La calidad siempre la ha tenido. Pero ahora tiene la libertad (y responsabilidad) en el campo; y sobre todo, lo más importante: está centrado en su carreraTropeiro escribió:Esta en su 'prime' ahora, pk llevo una vida profesional descuidada.Benzema con esa mentalidad de hoy con 25-27 años seria aun mejor que ahora.
mejor explicado imposiblemadridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.
Que CR es leyenda indiscutible del Real Madrid lo sabemos todos, igual que también sabemos sobre sus defectos y la poca gracia que le hacía que otros le roben el protagonismo.
Benzema simplemente tenía que adaptarse a las exigencias del luso, la estrella del equipo por aquel entonces. Jugar para él, no hacer mucho ruido, no robarle protagonismo...
Era un contexto completamente diferente, tampoco se le puede juzgar por ello.
Ahora sin el luso ya juega liberado, es el principal referente y está demostrando de lo que es capaz si él quiere. Es un jugadorazo, en mi opinión yo creo que ya está para entrar en el top5 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
Es el relato que se viene repitiendo, pero no por eso es más cierto. El Benzema actual merodea por fuera del área, cae atrás, aparece en banda...vamos, perfecto para crearle espacios al Bicho. Su estilo es idéntico, solo que ahora presiona como no presionaba antes, cabecea como un crack cuando antes ni sabía usar el cuerpo, está más veloz ahora que con 27 y antes hasta llegaba a tener un poquito de sobrepeso... La principal diferencia es el compromiso, que se ha centrado, y que ha dado el paso, física y mentalmente hablando.madridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.
Que CR es leyenda indiscutible del Real Madrid lo sabemos todos, igual que también sabemos sobre sus defectos y la poca gracia que le hacía que otros le roben el protagonismo.
Benzema simplemente tenía que adaptarse a las exigencias del luso, la estrella del equipo por aquel entonces. Jugar para él, no hacer mucho ruido, no robarle protagonismo...
Ahora sin el luso ya juega liberado, es el principal referente y está demostrando de lo que es capaz si él quiere. Es un jugadorazo, en mi opinión yo creo que ya está para entrar en el top5 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
El Benzema actual es el mismo que en años anteriores. Juega fuera del área, baja a organizar al centro del campo y cae a las bandas tanto como con CR7. Lo que pasa es que no está CR7 y los goles también los tiene que hacer él. Al menos en una parte muy importante.Stiffmeister escribió:Es el relato que se viene repitiendo, pero no por eso es más cierto. El Benzema actual merodea por fuera del área, cae atrás, aparece en banda...vamos, perfecto para crearle espacios al Bicho. Su estilo es idéntico, solo que ahora presiona como no presionaba antes, cabecea como un crack cuando antes ni sabía usar el cuerpo, está más veloz ahora que con 27 y antes hasta llegaba a tener un poquito de sobrepeso... La principal diferencia es el compromiso, que se ha centrado, y que ha dado el paso, física y mentalmente hablando.madridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.
Exacto. No se de donde sale el relato de que ahora cambio su estilo. Es repetir por repetir.beethoven escribió:El Benzema actual es el mismo que en años anteriores. Juega fuera del área, baja a organizar al centro del campo y cae a las bandas tanto como con CR7. Lo que pasa es que no está CR7 y los goles también los tiene que hacer él. Al menos en una parte muy importante.Stiffmeister escribió:Es el relato que se viene repitiendo, pero no por eso es más cierto. El Benzema actual merodea por fuera del área, cae atrás, aparece en banda...vamos, perfecto para crearle espacios al Bicho. Su estilo es idéntico, solo que ahora presiona como no presionaba antes, cabecea como un crack cuando antes ni sabía usar el cuerpo, está más veloz ahora que con 27 y antes hasta llegaba a tener un poquito de sobrepeso... La principal diferencia es el compromiso, que se ha centrado, y que ha dado el paso, física y mentalmente hablando.madridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.
A esto último ha ayudado no poco que está mucho más maduro que hace 7 u 8 años.