Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#541Mensaje

Doren escribió:Si me dicen ésto hace 5 años, me descojono...
No es algo que se vea normalmente que un futbolista llegue a su techo a los 34 años. Es sobrenatural

Quién sabe, quizás no llegó a su 'prime' y el año que viene esta mejor :mrgreen:
Tropeiro

#542Mensaje

Esta en su 'prime' ahora, pk llevo una vida profesional descuidada. :mrgreen: Benzema con esa mentalidad de hoy con 25-27 años seria aun mejor que ahora.
Cesar04

#543Mensaje

Yo eso de lo achaco a su estupidez, porque siempre ha dado indicios de una calidad exquisita como para en cuanto se ponga serio despegar, pero entre que no estaba enfocado y que era el botones de Ronaldo no arrancaba (y no se necesitaba). Ahora más maduro ya puso seriedad en su carrera y ahí están los resultados.
madridistaaatope

#544Mensaje

Nadie se da cuenta de una cosa muy importante, cuando CR jugaba en el madrid, él era el goleador, él era el que tiraba faltas y penaltys, él era el que tenía que marcar todos los goles por cojones, él era el que cuando no se la pasabas para marcar y tiraba otro jugador a portería le ponía una cara de mala ostia, ahora Benzema está más liberado no tiene que dársela a nadie
DelBosque

#545Mensaje

Se le habrá quitado la tonteria de los 20 años. Que tenía mucha.
Doren

#546Mensaje

madridistaaatope escribió:Nadie se da cuenta de una cosa muy importante, cuando CR jugaba en el madrid, él era el goleador, él era el que tiraba faltas y penaltys, él era el que tenía que marcar todos los goles por cojones, él era el que cuando no se la pasabas para marcar y tiraba otro jugador a portería le ponía una cara de mala ostia, ahora Benzema está más liberado no tiene que dársela a nadie
Nada que ver:
Suarez en el Barça desde las 14-15 hasta la 17-18: 110 goles en liga, con Messi tirando faltas, penaltis y marcando 50 goles por año, además de todo el equipo jugando para él.
En ese mismo periodo, Benzema la mitad de goles (55)
Mediolleno

#547Mensaje

Te falta decir que Messi era el rey de las asistencias…a Suárez. Cr7 daba menos asistencias que Mendy
Sephiroth

#548Mensaje

Tropeiro escribió:Esta en su 'prime' ahora, pk llevo una vida profesional descuidada. :mrgreen: Benzema con esa mentalidad de hoy con 25-27 años seria aun mejor que ahora.
Exactamente. La calidad siempre la ha tenido. Pero ahora tiene la libertad (y responsabilidad) en el campo; y sobre todo, lo más importante: está centrado en su carrera

Se ha convertido en un ejemplo, en un maestro. Era díscolo, descentrado. Pero ahora toda su energía está en el juego. En jugar para el equipo y ganar. No es egoísta ni va de estrellita ni quiere los focos (igual que Modric). Solo jugar bien al fútbol. Y es un placer ver a jugadores así. Ejemplar.
madridista991

#549Mensaje

Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.

Que CR es leyenda indiscutible del Real Madrid lo sabemos todos, igual que también sabemos sobre sus defectos y la poca gracia que le hacía que otros le roben el protagonismo.

Benzema simplemente tenía que adaptarse a las exigencias del luso, la estrella del equipo por aquel entonces. Jugar para él, no hacer mucho ruido, no robarle protagonismo...
Era un contexto completamente diferente, tampoco se le puede juzgar por ello.

Ahora sin el luso ya juega liberado, es el principal referente y está demostrando de lo que es capaz si él quiere. Es un jugadorazo, en mi opinión yo creo que ya está para entrar en el top5 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
Mediolleno

#550Mensaje

Estoy 100% de acuerdo contigo. Además es un gran capitán, cosa que Cr7 nunca pudo ser, no ha jugado un pulso económico con el club jamás. Se le nota un madridismo profundo y además nos ayuda a fichar como la excelente labor que ha hecho con Mbappe. Espero que esté en el club ligado toda la vida
madridistaaatope

#551Mensaje

madridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.

Que CR es leyenda indiscutible del Real Madrid lo sabemos todos, igual que también sabemos sobre sus defectos y la poca gracia que le hacía que otros le roben el protagonismo.

Benzema simplemente tenía que adaptarse a las exigencias del luso, la estrella del equipo por aquel entonces. Jugar para él, no hacer mucho ruido, no robarle protagonismo...

Ahora sin el luso ya juega liberado, es el principal referente y está demostrando de lo que es capaz si él quiere. Es un jugadorazo, en mi opinión yo creo que ya está para entrar en el top5 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
mejor explicado imposible
Centraltotal

#552Mensaje

Jugará contra Osasuna de titular.

Lo ha confirmado Ancelotti.
michael37

#553Mensaje

Osasuna es un partido donde debe ser cambiado o reservado.

Lleva demasiados minutos encima y hay que protegerlo para lo que viene.
Stiffmeister

#554Mensaje

madridista991 escribió:Benzema con 27 años no podría jugar como está haciendo ahora porque sino Cristiano estaría subiéndose por las paredes y maldiciéndole de todas las formas posibles.

Es el relato que se viene repitiendo, pero no por eso es más cierto. El Benzema actual merodea por fuera del área, cae atrás, aparece en banda...vamos, perfecto para crearle espacios al Bicho. Su estilo es idéntico, solo que ahora presiona como no presionaba antes, cabecea como un crack cuando antes ni sabía usar el cuerpo, está más veloz ahora que con 27 y antes hasta llegaba a tener un poquito de sobrepeso... La principal diferencia es el compromiso, que se ha centrado, y que ha dado el paso, física y mentalmente hablando.
beethoven

#555Mensaje

Stiffmeister escribió:

Es el relato que se viene repitiendo, pero no por eso es más cierto. El Benzema actual merodea por fuera del área, cae atrás, aparece en banda...vamos, perfecto para crearle espacios al Bicho. Su estilo es idéntico, solo que ahora presiona como no presionaba antes, cabecea como un crack cuando antes ni sabía usar el cuerpo, está más veloz ahora que con 27 y antes hasta llegaba a tener un poquito de sobrepeso... La principal diferencia es el compromiso, que se ha centrado, y que ha dado el paso, física y mentalmente hablando.
El Benzema actual es el mismo que en años anteriores. Juega fuera del área, baja a organizar al centro del campo y cae a las bandas tanto como con CR7. Lo que pasa es que no está CR7 y los goles también los tiene que hacer él. Al menos en una parte muy importante.
A esto último ha ayudado no poco que está mucho más maduro que hace 7 u 8 años.
Angry Megalodon

#556Mensaje

El argumento de que CR frenaba a Benzemá es muy pobre.

- Las decenas de ocasiones falladas no eran culpa de CR

- El pésimo estado físico no era culpa de CR

- Como tampoco lo era que en la única temporada donde tuvo competencia real, fue su mejor temporada en el Madrid, de aquellos años.

La falta de exigencia, físico y concentración es lo que le ha tenido muy por debajo de su nivel potencial. Ahora es un tipo maduro y que ante la marcha de CR ha tenido que crecer, pero esto podía haberlo hecho mucho antes.

El actual Benzemá y CR en su plenitud se hubieran bastado para ganar todas las ligas de calle, sin necesitar a nadie más en ataque.
Stiffmeister

#557Mensaje

beethoven escribió:
Stiffmeister escribió:

El Benzema actual es el mismo que en años anteriores. Juega fuera del área, baja a organizar al centro del campo y cae a las bandas tanto como con CR7. Lo que pasa es que no está CR7 y los goles también los tiene que hacer él. Al menos en una parte muy importante.
A esto último ha ayudado no poco que está mucho más maduro que hace 7 u 8 años.
Exacto. No se de donde sale el relato de que ahora cambio su estilo. Es repetir por repetir.

Ronaldo creaba oportunidades también, no es que 'las absorbía' y ya.
Para ponerlo bien explícito: Ronaldo tiene 132 asistencias en el Madrid (9 temporadas) y Benzema 157 (13 temporadas). Luego estaban los Oziles, Di María, Modric, Kroos... ahora KB anota más porque patea penaltis y porque ha mejorado en todos los aspectos de definición (con el pie y con la cabeza).
Kairo

#558Mensaje

Benzema siempre ha sido un delantero un poco fallón. De desesperar en partidos por fallar varias claras. Eso lo ha cambiado por completo. No dudo que el que no esté CR es importante, pero también él ha mejorado en todo y se ha puesto físicamente mucho más en forma
CARLOSSOY

#559Mensaje

El repertorio actual de Benzema no tiene limites,ha añadido una muesca mas al revolver de su juego y es dificil de debatir su explosion actual,solo queda celebrar que haya pasado de ser el jugador que "jugaba para los que entienden" a jugar para incluso ganar partidos por si solo.
Krim

#560Mensaje

Está marcando goles pero es que está horrible, no da un pase bueno ni con fortuna.
Mira que yo lo defiendo siempre, pero es que últimamente está muy mal, que descanse por dios.
Responder