¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe

#321Mensaje

Centraltotal escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe(libre)...hay que pagar prima de fichaje.

Tchouameni(50 kilos + 15 por objetivos)

Rudiger(libre)

Lateral Dcho..Dumfries(30 a 40 kilos), Porro (30 kilos)Reece James(60 a 70kilos)

Lat izd...Fran Garcia(5 kilos)

Portero suplente: Ospina(libre)

Bajas: Marcelo, Isco, Bale, Vallejo, Hazard(cesión o venta), Jovic , Mariano, Lunin.

Cedidos: Reinier, Brahim, Kubo..dependiendo de las ofertas, venta, cesión o recuperar a Brahim o Kubo(solo 1).

Subir a varios canteranos para completar el equipo y darles minutos, no como este año que apenas han contado.
Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque si salen todos los de arriba que has dicho arriba me falta algo mejor.

No me veo al Madrid teniendo de tridente suplente a Rodrygo y 2 más entre Kubo, Brahim, Mayoral, Latasa, Peter y Arribas.
Si salen Bale, Jovic, Mariano y Hazard algo más "gordo" debe llegar para el banquillo.
Es que el esquema no va ser el mismo seguramente.
Arriba solo jugaremos con dos. Benzema y Mbappe.
Pasando a un 4 .4 .2.
Y Vini de suplente, no?

Venga xd, que no es tan difícil acoplar a 3 cracks en ataque y pensar que Vinicius no va a ser titular es absurdo.

Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, Mbappe y Benzema harán lo que les de la gana y Vini seguirá pegado a la izquierda aunque en algún momento pasará a la banda derecha.
Centraltotal

#322Mensaje

Y quien ha dicho que Vini será suplente.

4. 4 .2

Vini jugaría por la izquierda.
Valverde por la derecha por ejemplo.
Y dos MC en el medio.

Y arriba Mbappe y Benzema.
Doren

#323Mensaje

Primero vamos a ver quien es el entrenador, que no tengo tan claro que vaya a ser Ancelotti-

Si no es Ancelotti, supongo que estará entre Raúl y Pochettino. Será un entrenador que acepte el rol de pelele que traga con la plantilla que le pongan, sin exigir ningún fichaje ni cualquier variable en la planificación-
-R9-

#324Mensaje

Doren escribió:Primero vamos a ver quien es el entrenador, que no tengo tan claro que vaya a ser Ancelotti-

Si no es Ancelotti, supongo que estará entre Raúl y Pochettino. Será un entrenador que acepte el rol de pelele que traga con la plantilla que le pongan, sin exigir ningún fichaje ni cualquier variable en la planificación-
Con la liga y unas semis de Champions, dudo muchísimo que Ancelotti no sea el entrenador la próxima temporada, salvo que él mismo decida irse, cosa que no creo.
redondo

#325Mensaje

Centraltotal escribió:Y quien ha dicho que Vini será suplente.

4. 4 .2

Vini jugaría por la izquierda.
Valverde por la derecha por ejemplo.
Y dos MC en el medio.

Y arriba Mbappe y Benzema.
No sé si está inspirado en mi propuesta en otros hilos porque he sido muy plasta con la idea pero es exactamente lo que yo creo que haremos el año que viene.

Se me quedaría un poco cojo ese rol de suplente de Valverde como "falso extremo derecha" con un rol más conservador e interior que el del extremo izquierdo (VIni/Rodry) pero quizá podría valernos puntualmente con poner ahí a Lucas Vázquez o incluso aprovechar a Asensio.

Yo propuse un nombre hace unos días que para ese rol también vendría genial porque te haría ese trabajo de interior derecha con trabajo y juego interior: Carlos Soler.

Quitando ese matiz, el caso es que el 4-4-2 es el unico esquema viable que veo para juntar a Vini-Mbappe-Benzema. Todo lo que sea poner a Mbappe en banda derecha o cambiar a Vini de banda, me parecería un desperdicio en lo que se refiere al juego de ataque y un desequilibrio enorme en defensa.
CARLOSSOY

#326Mensaje

Esta sonando en las ultimas horas mucho interes en Reece James,no creo que venga pero seria un grandisimo fichaje ahi.
Centraltotal

#327Mensaje

Suenan Rudiger y Reece James.

Lo que pasa que dudo que Chelsea venda a Reece James, y si lo vende será por 60 kilos a 80 kilos.
Aún tiene 22 años y es uno de los suyos.

Solo si no le dejan jugar Champions, y dependiendo del nuevo propietario, podría hacerse algo.

Lo veo difícil.
Mr_Modric

#328Mensaje

Lo malo de Reece James es que es extracomunitario verdad?
Stiffmeister

#329Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo malo de Reece James es que es extracomunitario verdad?
Entiendo que si. Pero la doble nacionalidad de Vinicius, Militao y Rodrygo debería estar al caer, no? Se supone que son 2 años y ya tienen eso y más

Con la salida de Bale, solo nos quedan Kubo, Tobias y Reinier, y de ninguna manera los 3 estarán en plantilla
Ivor23

#330Mensaje

Hay un jugador que no esta sonando y es Caqueret, jugador joven y que salvando las distancias tiene cosas de Modric. Juega en el Lyon y acaba contrato en el 2023, no saldria muy caro y nos vendria de perlas.
MeLlamoMbappe

#331Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo malo de Reece James es que es extracomunitario verdad?
Si da igual, no nos lo van a vender.
abelguga

#332Mensaje

Por el James bueno piden 100 millones, es demasiado.

Con esos 100 debes traer un crack diferencial.
GPR7

#334Mensaje

Que tan cierto es ese rumor de Cavani al Real Madrid?
Mr_Modric

#335Mensaje

Buenisimas noticias si pudieramos contar con Rudiger de central e incluso mover a Alaba al lateral cuando no esté Mendy, o que Alaba pudiera jugar en el centro del campo, o jugar con tres centrales...
ElCyborgNoruego

#336Mensaje

GPR7 escribió:Que tan cierto es ese rumor de Cavani al Real Madrid?
Cavani es un jugador jubilado, no tiene ni el nivel de un equipo de mierda como MANU...
Elugandito

#337Mensaje

GPR7 escribió:Que tan cierto es ese rumor de Cavani al Real Madrid?
El dia de los inocentes ya paso. O_o
CARLOSSOY

#338Mensaje

Ivor23 escribió:Hay un jugador que no esta sonando y es Caqueret, jugador joven y que salvando las distancias tiene cosas de Modric. Juega en el Lyon y acaba contrato en el 2023, no saldria muy caro y nos vendria de perlas.
Caqueret es uno de los jugadores del mercado junto a Lovro Majer que tiene un futbol similar a Luka pero son nombres que a dia de hoy no se estan barajando o hay un interes aun lejano,el frances tendria muy buena pinta por cierto para el futuro.
GPR7

#339Mensaje

Ustedes dicen entonces que Mariano y Jovic son mejores que Cavani?

Seguiremos entonces con los grandes cambios de Sale Benzema entra Mariano.
Koki5

#340Mensaje

Oye al Recee James este no le veis con un poco de tendencia a engordar?

A mi me gustó mucho contra nosotros pero no se para tener 22 años le veo un cuerpo que asusta....
A ver que pinta que es un crack no me malinterpreteis pero no se...lo del peso vistas las ultimas experiencias da como cosa
Responder